Unique in the World
Registro: 27/12/2016
Registro: 27/12/2016
Publicado ayer a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:12
Leído: 2.902
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Yo ya no sé ni que pensar, pero aquí pasa algo raro.
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de gallego:Si pierden mañana, otro !Cita:
Michel, 41 puntos después de ir a Champions. Sigue de entrenador del Girona
Y empezó la temporada de pena y lo han mantenido.
El Sevilla lleva tres entrenadores e igual buscan un cuarto.
Respuesta #47
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
El equipo estuvo por encima de sus posibilidades hace un año. Está plantilla se parece más a lo que hemos visto este año que a los dos anteriores .Nos pensábamos que habíamos vuelto a nuestro lugar ganando la copa y yendo a Champions, pero nuestro lugar se parece más a este año que a los dos anteriores.Soluciones? Ni idea la verdad, por eso no me atrevo a echar la culpa a nadie, y menos a Valverde.
En serio pensais antes de escribir?? esta plantilla tiene calidad mas que de sobra para pelear del 4 al 7 puesto asi lo dice la trayectoria del equipo estos ultimos 4 años no a sido un año bueno de 10 como lo fue el Girona por ejemplo es una trayectoria que este año por lesiones forma fisica y decisiones del entrenador esta siendo nefasta este año es la anecdota no la norma.
Hablamos en un par de años, y ojalá tengas razón.
Respuesta #48
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Si pierden mañana, otro !
Y empezó la temporada de pena y lo han mantenido.
El Sevilla lleva tres entrenadores e igual buscan un cuarto.
Algunos se creen que cambiando al entrenador magicamente se soluciona todo y este año salvo la Real el resto de equipos que han cambiado han ido a peor y seamos sinceros en la Real pusieras a quien pusieras iba a mejorar a Sergio Francisco.
Gora Athletic
Respuesta #49
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de tauro:
Ahí está la diferencia… somos diferentes, para todo..
Ya te digo!
Minuto 91 palmando 2-1 nos atacan y todos metidos atrás, despejamos y el balón y va al medio campo donde evidentemente no teníamos a ningún jugador para una posible contra, ni para incomodar a los dos centrales colchoneros que han controlado y asegurado la posesión con total parsimonia.
De nuevo la imagen del equipo por los suelos... Se puede perder, pero lo que más jode es dejar de nuevo esa imagen de equipo cagón sin ambición.
Respuesta #50
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Connor:Cita:
En serio pensais antes de escribir?? esta plantilla tiene calidad mas que de sobra para pelear del 4 al 7 puesto asi lo dice la trayectoria del equipo estos ultimos 4 años no a sido un año bueno de 10 como lo fue el Girona por ejemplo es una trayectoria que este año por lesiones forma fisica y decisiones del entrenador esta siendo nefasta este año es la anecdota no la norma.
Hablamos en un par de años, y ojalá tengas razón.
Es que los datos son tozudos llevamos 4 temporadas entre los 8 mejores y peleando o entrando en europa y esta temporada nefasta aunque con posibilidades aun de quedar entre los 8 primeros y sacas la conclusion de que esta temporada es la del rendimiento normal de la plantilla??? en fin algunos os lo teneis que mirar.
Gora Athletic
Respuesta #51
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Connor:Cita:
Nadie responsabiliza únicamente a Valverde.
El problema en el césped?
Y hace un año no hubo problema en el césped?
Explicación? Soluciones?
El equipo estuvo por encima de sus posibilidades hace un año. Está plantilla se parece más a lo que hemos visto este año que a los dos anteriores .Nos pensábamos que habíamos vuelto a nuestro lugar ganando la copa y yendo a Champions, pero nuestro lugar se parece más a este año que a los dos anteriores.Soluciones? Ni idea la verdad, por eso no me atrevo a echar la culpa a nadie, y menos a Valverde.
Cuarta o quinta plantilla de la liga en valor estimado en agosto 2025.
Portero internacional.
3 centrales internacionales durante los últimos dos años, y un cuarto que por nivel podría haberlo sido.
El mejor lateral izquierdo de la historia reciente del Athletic, venido un poco a menos por la edad, eso sí.
El centro del campo es cierto que está un poco cojo.
Dos extremos internacionales y uno de ellos número 18 en el balón de oro del año pasado.
Un media punta irregular pero que si está centrado es muy muy bueno.
Un delantero centro que con la broma va a terminar la temporada con 10 goles al menos en liga y más de 15 en todas las competiciones. Que hace dos años marca 15 en liga.
Es imposible que el nivel de la plantilla sea el de este año. Imposible absolutamente
Respuesta #52
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Portero internacional.
3 centrales internacionales durante los últimos dos años, y un cuarto que por nivel podría haberlo sido.
El mejor lateral izquierdo de la historia reciente del Athletic, venido un poco a menos por la edad, eso sí.
Dos extremos internacionales y uno de ellos número 18 en el balón de oro del año pasado.
Un delantero centro que con la broma va a terminar la temporada con 10 goles al menos en liga y más de 15 en todas las competiciones. Que hace dos años marca 15 en liga.
Es imposible que el nivel de la plantilla sea el de este año. Imposible absolutamente
Es que eso es lo que nos quieren hacer creer.
Respuesta #53
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Portero internacional.
Es que eso es lo que nos quieren hacer creer.
Es lo que toca decir ahora. Pero no se lo creen ni ellos...
Respuesta #54
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de yakubu:Cita de tonor1964:
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Y la misma plantilla?
Con fichajes además?
Respuesta #55
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Y la misma plantilla?
Con fichajes además?
Que yo recuerde se le fueron Savinho,Yan Couto, Aleix Vidal , Dobvyk y creo q alguno más.
Respuesta #56
hace 49 minutos
hace 49 minutos
A mi toda la temporada me parece un sinsentido
Respuesta #57
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
Y la misma plantilla?
Con fichajes además?
Que yo recuerde se le fueron Savinho,Yan Couto, Aleix Vidal , Dobvyk y creo q alguno más.
En cualquier caso lo único que podemos decir es que creo que casi ninguno entendemos esta transformación.
Y que necesitamos sumar, tranquilidad y quedar lo mejor que se pueda.
Respuesta #58
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Si pierden mañana, otro !
Algunos se creen que cambiando al entrenador magicamente se soluciona todo y este año salvo la Real el resto de equipos que han cambiado han ido a peor y seamos sinceros en la Real pusieras a quien pusieras iba a mejorar a Sergio Francisco.
El levante, el Mallorca, el oviedo y el alavés también han mejorado.
Respuesta #59
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Julen8gudari:Cita:
El levante, el Mallorca, el oviedo y el alavés también han mejorado.
En qué?
Respuesta #60
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de gallego:Cita de Eneko1990:
Se tenia que haber pirado a final de temporada. Este equipo murió en la ida contra el Manchester United.
Es curioso que nadie lo dijera en aquel momento.
Ahora en cambio muchos lo sabían.
Es cierto que nadie lo dijo en su momento porque la pelotita solía entrar y ganábamos por inercia pero el juego era bastante plano.
Unique in the world.