Unique in the World

Registro: 27/12/2016

Publicado ayer a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:12
Leído: 2.608
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Yo ya no sé ni que pensar, pero aquí pasa algo raro.
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:39
Cita de Connor:
La ostia que se va a pegar la gente cuando vea que el problema está en el césped y no en el banquillo va a ser de época.

Igual perdemos 17 la temporada que viene, en vez de 16.

Ostion.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #32
ayer a las 23:40
Cita de Eneko1990:
Se tenia que haber pirado a final de temporada. Este equipo murió en la ida contra el Manchester United.

Es curioso que nadie lo dijera en aquel momento.

Ahora en cambio muchos lo sabían.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
ayer a las 23:43
Cita de marinabilbo:
Cita de Connor:
La ostia que se va a pegar la gente cuando vea que el problema está en el césped y no en el banquillo va a ser de época.

Nadie responsabiliza únicamente a Valverde.

El problema en el césped?

Y hace un año no hubo problema en el césped?

Explicación? Soluciones?

El equipo estuvo por encima de sus posibilidades hace un año. Está plantilla se parece más a lo que hemos visto este año que a los dos anteriores .Nos pensábamos que habíamos vuelto a nuestro lugar ganando la copa y yendo a Champions, pero nuestro lugar se parece más a este año que a los dos anteriores.Soluciones? Ni idea la verdad, por eso no me atrevo a echar la culpa a nadie, y menos a Valverde.
Respuesta #34
ayer a las 23:45
Cita de Connor:

como puede pasar un equipo de champions a esta basura?
Respuesta #35
ayer a las 23:46
Cita de marinabilbo:
Yo ya he dicho muchas veces que por registros, números debió ser cesado en enero.

Para mí lo más importante es el Athletic, la institución, luego no pensaba en con Valverde Gabarra, Champions etc.

Yo en eso sé en qué lado estoy y nunca va a estar para mi por encima del Athletic ningún jugador, ni entrenador ni presidente.

El Athletic por encima de jugadores, entrenadores y presidentes.

Ellos llegan, marchan... Es el Athletic quien permanece.

Uriarte cometió un error muy grave y fue cambiar los objetivos en vez de cambiar al entrenador.

Porque es más facil y ventajista cambiar de objetivos que hablar de fracaso; porque ha sido un fracaso de temporada y no quieren reconocerlo. Jamás van a hacer autocrítica, bien por orgullo o por cabezoneria.
Del tratamiento de pulbalgia de Nico , de la baja forma de muchos jugadores, de la deprimente preparación y gestión deportiva ni una palabra. Todo bien.
Por lógica, si un entrenador no está cumpliendo con los objetivos establecidos es cesado; aqui, en vez de esto se le ratifica y se cambia el discurso.
Así todos contentos, sobre todo ellos.
Respuesta #36
ayer a las 23:49
Estáis muy alterados, a ver trankilos x favor, hoy era muy difícil ganar en un campo muy difícil contra un rival muy difícil. Yo cuando iba ganando el Athletic ni me he inmutado x ke sabía ke era muy posible la remontada del Atlético. Es "normal" perder en el Wanda, allí pierden casi todos y el Athletic no iba a ser menos. Mi única duda es si con 50 puntos nos dará para la conference, si es así maravilloso a los 50 llegamos seguro y si entramos en conference es para celebrarlo y ir preparando la gabarra de nuevo porque la conference está ganada seguro.
Respuesta #37
ayer a las 23:51
Cita de tonor1964:
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.

Michel, 41 puntos después de ir a Champions. Sigue de entrenador del Girona
Respuesta #38
ayer a las 23:51
Cita de tonor1964:

No hay ningún equipo en el mundo que cambie su ñs aspiraciones de principio de temporada solo por no echar al entrenador. Hemos pasado de que nuestro hito tenía que ser Europa, a mantenernos, y todo por no echar al triste

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #39
ayer a las 23:53
Cita de yakubu:
Cita de tonor1964:

Y empezó la temporada de pena y lo han mantenido.

El Sevilla lleva tres entrenadores e igual buscan un cuarto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
ayer a las 23:54
Cita de elnueve:
Considerando los treinta últimos partidos, somos penúltimos.

Si no llega a ser por esas 3 primeras victorias, temblando es poco decir.

Si solo cuentas las tres primeras, somos líderes
Respuesta #41
ayer a las 23:55
Cita de yakubu:
Cita de tonor1964:

Al girona cada temporada se le van los mejores, es obvio ese bajon pero NOSOTROS?¿, si estamos casi los mismos, es mas en verano pasa tras lo fichajes diriamos que teniamos plantilla suficiente para hacer una temporada de ensueño.

No tenemos nada que ver con el GIRONA u otros equipos que se le van los 3 o 4 mejores jugadores, aqui ha pasado algo grave, el que no se, pero no es normal este rendimiento con casi los mismos.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #42
ayer a las 23:56
Cita de Connor:
Cita:

Nadie responsabiliza únicamente a Valverde.

El problema en el césped?

Y hace un año no hubo problema en el césped?

Explicación? Soluciones?

El equipo estuvo por encima de sus posibilidades hace un año. Está plantilla se parece más a lo que hemos visto este año que a los dos anteriores .Nos pensábamos que habíamos vuelto a nuestro lugar ganando la copa y yendo a Champions, pero nuestro lugar se parece más a este año que a los dos anteriores.Soluciones? Ni idea la verdad, por eso no me atrevo a echar la culpa a nadie, y menos a Valverde.

En serio pensais antes de escribir?? esta plantilla tiene calidad mas que de sobra para pelear del 4 al 7 puesto asi lo dice la trayectoria del equipo estos ultimos 4 años no a sido un año bueno de 10 como lo fue el Girona por ejemplo es una trayectoria que este año por lesiones forma fisica y decisiones del entrenador esta siendo nefasta este año es la anecdota no la norma.

Gora Athletic

Respuesta #43
ayer a las 23:57
Cita de marinabilbo:
Cita de Txapelbask:
Mira que sois cansinos eh que Valverde nunca iba a ser cesado salvo que se entrara en puestos de descenso y aun asi quizas tampoco. Es un fin de ciclo por su parte y ya, no es tan dificil de entender lo mismo le paso a la real con Imanol al Madrid con Ancelotti al Barça con Cruyff etc.. son entrenadores que por su importancia para la entidad es practicamente imposible que sean cesados o que dimitan noi solo pasa aqui.

Y no consideras que cada una de esas decisiones fue errónea?

El Athletic ha cometido el mismo error que La Real con Imanol.

Importancia para la entidad?

Lo importante es la institución. Se defiende la institución.

Pones un ejemplo que te interesa, no pones un ejemplo de los 10 que existen que no te interesa
Respuesta #44
ayer a las 23:59
Cita de yakubu:
Cita de tonor1964:

Mira como juega el Girona y mira como jugamos nosotros.
Ese equipo le ha ganado al Atletico, Barça y a nosotros nos dió un repaso
El Girona ha mejorado en esta segunda vuelta precisamante porque, el que está en el banquillo, ha cambiado cosas.
Respuesta #45
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Shin:
Cita:

Al girona cada temporada se le van los mejores, es obvio ese bajon pero NOSOTROS?¿, si estamos casi los mismos, es mas en verano pasa tras lo fichajes diriamos que teniamos plantilla suficiente para hacer una temporada de ensueño.

No tenemos nada que ver con el GIRONA u otros equipos que se le van los 3 o 4 mejores jugadores, aqui ha pasado algo grave, el que no se, pero no es normal este rendimiento con casi los mismos.

Al Girona cada temporada le llegan otros 5/6 jugadores. Y muchos del Manchester City

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso