Unique in the World
Registro: 27/12/2016
Registro: 27/12/2016
Publicado ayer a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:12
Leído: 3.032
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Yo ya no sé ni que pensar, pero aquí pasa algo raro.
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Es curioso que nadie lo dijera en aquel momento.
Ahora en cambio muchos lo sabían.
Es cierto que nadie lo dijo en su momento porque la pelotita solía entrar y ganábamos por inercia pero el juego era bastante plano.
Inercia es un marisco nuevo
Pero que cojones vas a ganar por inercia, quien se inventa esa gilipollez?
Respuesta #62
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Si pierden mañana, otro !
Algunos se creen que cambiando al entrenador magicamente se soluciona todo y este año salvo la Real el resto de equipos que han cambiado han ido a peor y seamos sinceros en la Real pusieras a quien pusieras iba a mejorar a Sergio Francisco.
La solucion entonces es no hacer absolutamente nada,vsya como vaya la temporada?. Alguien me puede decir alguna decision que se haya tomado con la intencion de hacee cambiar el rumbo de la temporada?
Respuesta #63
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Aqui lo que pasa es que si lo echan en diciembre y la cosa no mejora, quien la paga es el presidente en año electoral.
Algunos teneis una vision muy romantica del futbol y demasiada buena opinion de Uriarte, que ya ha demostrado que es mas listo de lo que conviene.
Algunos teneis una vision muy romantica del futbol y demasiada buena opinion de Uriarte, que ya ha demostrado que es mas listo de lo que conviene.
Respuesta #64
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de tonor1964:
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Pasa que somos un club amateur de amigos.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #65
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de josuu:
Aqui lo que pasa es que si lo echan en diciembre y la cosa no mejora, quien la paga es el presidente en año electoral.
Es que yo creo que la inacion de la junta este año es debido a las elecciones. Simplemente han decidido no hacer nada para que una decision no pueda poner en riesgo la continuidad de la junta. Para mi ha habido cobardia para tomsr decisione
Respuesta #66
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de niza:Cita de josuu:
Es que yo creo que la inacion de la junta este año es debido a las elecciones. Simplemente han decidido no hacer nada para que una decision no pueda poner en riesgo la continuidad de la junta. Para mi ha habido cobardia para tomsr decisione
Así es. Uriarte no hubiese tenido problema en echar a Valverde en diciembre porque ya tenía el sustituto. Pero le frenó la posibilidad de que hubiera otros candidatos. Aún así me parece una mala decisión. Lo primero es el Athletic. No estamos para tirar temporadas