Unique in the World
Registro: 27/12/2016
Registro: 27/12/2016
Publicado ayer a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:12
Leído: 4.159
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Yo ya no sé ni que pensar, pero aquí pasa algo raro.
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de niza:Cita de josuu:
Aqui lo que pasa es que si lo echan en diciembre y la cosa no mejora, quien la paga es el presidente en año electoral.
Algunos teneis una vision muy romantica del futbol y demasiada buena opinion de Uriarte, que ya ha demostrado que es mas listo de lo que conviene.
Es que yo creo que la inacion de la junta este año es debido a las elecciones. Simplemente han decidido no hacer nada para que una decision no pueda poner en riesgo la continuidad de la junta. Para mi ha habido cobardia para tomsr decisione
Tienes a un entrenador Top que te ha metido en Champions, que ha llevado al equipo a ganar una Copa del Rey tras 40 años de sequía y a las primeras de cambio, con los primeros traspiés ¿hay que liquidarlo?
Tenía y sigue teniendo mucho crédito Ernesto, es uno de los nuestros, un poquito de respeto, el que, por suerte, ha demostrado tenerle nuestra Junta Directiva. Tú ya veo que no.
La paciencia, la confianza, en la gestión de lo que sea, son fundamentales y hablan muy bien de quién las pone en práctica. Dejarse llevar por impulsos, sin reflexión, no suele llevar a buen puerto.
Respuesta #77
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Madre mia que perritis con Valverde. A falta de 5 jornadas para el final ...
Echar a Valverde ya para que?? Que cansinos. Tranquilizaros ya, el año que viene tendremos otro entrenador y esperemos volver a luchar por europa, copa etc.
Pero este año ya es lo que hay, ganar un partido mas y se acabó el tostón de temporada.
Echar a Valverde ya para que?? Que cansinos. Tranquilizaros ya, el año que viene tendremos otro entrenador y esperemos volver a luchar por europa, copa etc.
Pero este año ya es lo que hay, ganar un partido mas y se acabó el tostón de temporada.
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #78
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Shin:Cita:
Michel, 41 puntos después de ir a Champions. Sigue de entrenador del Girona
Al girona cada temporada se le van los mejores, es obvio ese bajon pero NOSOTROS?¿, si estamos casi los mismos, es mas en verano pasa tras lo fichajes diriamos que teniamos plantilla suficiente para hacer una temporada de ensueño.
No tenemos nada que ver con el GIRONA u otros equipos que se le van los 3 o 4 mejores jugadores, aqui ha pasado algo grave, el que no se, pero no es normal este rendimiento con casi los mismos.
Al Girona cada temporada le llegan otros 5/6 jugadores. Y muchos del Manchester City
Respuesta #79
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Es que yo creo que la inacion de la junta este año es debido a las elecciones. Simplemente han decidido no hacer nada para que una decision no pueda poner en riesgo la continuidad de la junta. Para mi ha habido cobardia para tomsr decisione
Tienes a un entrenador Top que te ha metido en Champions, que ha llevado al equipo a ganar una Copa del Rey tras 40 años de sequía y a las primeras de cambio, con los primeros traspiés ¿hay que liquidarlo?
Tenía y sigue teniendo mucho crédito Ernesto, es uno de los nuestros, un poquito de respeto, el que, por suerte, ha demostrado tenerle nuestra Junta Directiva. Tú ya veo que no.
La paciencia, la confianza, en la gestión de lo que sea, son fundamentales y hablan muy bien de quién las pone en práctica. Dejarse llevar por impulsos, sin reflexión, no suele llevar a buen puerto.
No tener yo respeto a Valverde? Te equivocas. Me parece uno de los nejores entrenadores de la historia del Athletic. Decir que para mi este año ha gestiinado mal la plantilla y se ha equivocado no es faltarle alrespeto. Y sobre la junta, creo que el que haya sido año de elecciones y fin de mandato ha influido para decidir no hacer nada, pero no solo con valverde, con todo. No recuerdo una deision de calado desde el fichje de Laporte. Esa siendo un año desastroso.
Respuesta #80
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de niza:Cita:
No tener yo respeto a Valverde? Te equivocas. Me parece uno de los nejores entrenadores de la historia del Athletic. Decir que para mi este año ha gestiinado mal la plantilla y se ha equivocado no es faltarle alrespeto. Y sobre la junta, creo que el que haya sido año de elecciones y fin de mandato ha influido para decidir no hacer nada, pero no solo con valverde, con todo. No recuerdo una deision de calado desde el fichje de Laporte. Esa siendo un año desastroso.
En el momento que hablas de cobardía por parte de la JD por no echar a Valverde estás demostrando poco respeto por él y su labor.
Si gestionas una empresa y uno de tus trabajadores más cualificados comete un par de errores ¿te lo cepillas o sigues confiando en su buen hacer? Ese buen hacer que te ha llevado en el pasado a conseguir metas.
Yo lo tengo claro.
Respuesta #81
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de tonor1964:
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Querer, ser del Athletic, debe ser otra cosa.
Si le digesemos a Valverde a la cara, lo que él ha dicho en esos momentos en caliente.....
Este es el termómetro del club unos rogando que se vaya, otros pidiendo la estatua al lado de José Angel Iribar.
Pobre Athletic tenemos lo que nos merecemos, sin duda alguna.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #82
hace 21 minutos
hace 21 minutos
No te iba a contestar pero mira, sí: te voy a responder. Bueno, mira, que no: que no te replico, no vale la pena.