Unique in the World
Registro: 27/12/2016
Registro: 27/12/2016
Publicado el 25 de abril a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 23:12
Editado 1 veces - Última vez el 25 de abril a las 23:12
Leído: 6.108
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Yo ya no sé ni que pensar, pero aquí pasa algo raro.
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas
Respuesta #76
el 26 de abril a las 08:48
el 26 de abril a las 08:48
Cita de niza:Cita de josuu:
Aqui lo que pasa es que si lo echan en diciembre y la cosa no mejora, quien la paga es el presidente en año electoral.
Algunos teneis una vision muy romantica del futbol y demasiada buena opinion de Uriarte, que ya ha demostrado que es mas listo de lo que conviene.
Es que yo creo que la inacion de la junta este año es debido a las elecciones. Simplemente han decidido no hacer nada para que una decision no pueda poner en riesgo la continuidad de la junta. Para mi ha habido cobardia para tomsr decisione
Tienes a un entrenador Top que te ha metido en Champions, que ha llevado al equipo a ganar una Copa del Rey tras 40 años de sequía y a las primeras de cambio, con los primeros traspiés ¿hay que liquidarlo?
Tenía y sigue teniendo mucho crédito Ernesto, es uno de los nuestros, un poquito de respeto, el que, por suerte, ha demostrado tenerle nuestra Junta Directiva. Tú ya veo que no.
La paciencia, la confianza, en la gestión de lo que sea, son fundamentales y hablan muy bien de quién las pone en práctica. Dejarse llevar por impulsos, sin reflexión, no suele llevar a buen puerto.
Respuesta #77
el 26 de abril a las 08:57
Editada el 26 de abril a las 08:58
el 26 de abril a las 08:57
Editada el 26 de abril a las 08:58
Madre mia que perritis con Valverde. A falta de 5 jornadas para el final ...
Echar a Valverde ya para que?? Que cansinos. Tranquilizaros ya, el año que viene tendremos otro entrenador y esperemos volver a luchar por europa, copa etc.
Pero este año ya es lo que hay, ganar un partido mas y se acabó el tostón de temporada.
Echar a Valverde ya para que?? Que cansinos. Tranquilizaros ya, el año que viene tendremos otro entrenador y esperemos volver a luchar por europa, copa etc.
Pero este año ya es lo que hay, ganar un partido mas y se acabó el tostón de temporada.
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #78
el 26 de abril a las 09:04
el 26 de abril a las 09:04
Cita de Shin:Cita:
Michel, 41 puntos después de ir a Champions. Sigue de entrenador del Girona
Al girona cada temporada se le van los mejores, es obvio ese bajon pero NOSOTROS?¿, si estamos casi los mismos, es mas en verano pasa tras lo fichajes diriamos que teniamos plantilla suficiente para hacer una temporada de ensueño.
No tenemos nada que ver con el GIRONA u otros equipos que se le van los 3 o 4 mejores jugadores, aqui ha pasado algo grave, el que no se, pero no es normal este rendimiento con casi los mismos.
Al Girona cada temporada le llegan otros 5/6 jugadores. Y muchos del Manchester City
Respuesta #79
el 26 de abril a las 09:05
el 26 de abril a las 09:05
Cita de Arapahoe:Cita:
Es que yo creo que la inacion de la junta este año es debido a las elecciones. Simplemente han decidido no hacer nada para que una decision no pueda poner en riesgo la continuidad de la junta. Para mi ha habido cobardia para tomsr decisione
Tienes a un entrenador Top que te ha metido en Champions, que ha llevado al equipo a ganar una Copa del Rey tras 40 años de sequía y a las primeras de cambio, con los primeros traspiés ¿hay que liquidarlo?
Tenía y sigue teniendo mucho crédito Ernesto, es uno de los nuestros, un poquito de respeto, el que, por suerte, ha demostrado tenerle nuestra Junta Directiva. Tú ya veo que no.
La paciencia, la confianza, en la gestión de lo que sea, son fundamentales y hablan muy bien de quién las pone en práctica. Dejarse llevar por impulsos, sin reflexión, no suele llevar a buen puerto.
No tener yo respeto a Valverde? Te equivocas. Me parece uno de los nejores entrenadores de la historia del Athletic. Decir que para mi este año ha gestiinado mal la plantilla y se ha equivocado no es faltarle alrespeto. Y sobre la junta, creo que el que haya sido año de elecciones y fin de mandato ha influido para decidir no hacer nada, pero no solo con valverde, con todo. No recuerdo una deision de calado desde el fichje de Laporte. Esa siendo un año desastroso.
Respuesta #80
el 26 de abril a las 09:11
el 26 de abril a las 09:11
Cita de niza:Cita:
No tener yo respeto a Valverde? Te equivocas. Me parece uno de los nejores entrenadores de la historia del Athletic. Decir que para mi este año ha gestiinado mal la plantilla y se ha equivocado no es faltarle alrespeto. Y sobre la junta, creo que el que haya sido año de elecciones y fin de mandato ha influido para decidir no hacer nada, pero no solo con valverde, con todo. No recuerdo una deision de calado desde el fichje de Laporte. Esa siendo un año desastroso.
En el momento que hablas de cobardía por parte de la JD por no echar a Valverde estás demostrando poco respeto por él y su labor.
Si gestionas una empresa y uno de tus trabajadores más cualificados comete un par de errores ¿te lo cepillas o sigues confiando en su buen hacer? Ese buen hacer que te ha llevado en el pasado a conseguir metas.
Yo lo tengo claro.
Respuesta #81
el 26 de abril a las 09:25
el 26 de abril a las 09:25
Cita de tonor1964:
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Querer, ser del Athletic, debe ser otra cosa.
Si le digesemos a Valverde a la cara, lo que él ha dicho en esos momentos en caliente.....
Este es el termómetro del club unos rogando que se vaya, otros pidiendo la estatua al lado de José Angel Iribar.
Pobre Athletic tenemos lo que nos merecemos, sin duda alguna.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #82
el 26 de abril a las 09:48
el 26 de abril a las 09:48
No te iba a contestar pero mira, sí: te voy a responder. Bueno, mira, que no: que no te replico, no vale la pena.
Respuesta #83
el 26 de abril a las 10:19
el 26 de abril a las 10:19
Lo nuestro con Valverde es único en el mundo. A mi me parece bien tener confianza en un entrenador, pero hay una frontera donde debes valorar a donde te puede llevar mantener a un entrenador que no tiene ninguna solución para el equipo, más alla de una jugada aislada de algún jugador que te de algún punto. Pero sin fútbol vas al hoyo. No ganamos a nadie con un merecimiento claro, en realidad no ganamos a nadie y punto.
En navidades ya muchos sabíamos que Valverde no iba a reaccionar porque es así, tozudo y al habérsele endiosado por algunos él cree que tiene razón y sigue (es inaudito) jugando igual que siempre, previsible, con un medio campo desbordado absolutamente, con jugadores que no merecen jugar ni un minuto por su estado de forma y él los pone y otros castigados como Nico Serrano, por ejemplo o Navarro, que siendo el que mejor rendimiento da en esa banda sigue siendo la tercera opción, ayer lo pudimos ver otra vez. Es increible la contumacia de este señor, yo crei que no me iba a sorprender ya hasta el final de la temporada y sigo sorprendiéndome con Valverde. Lo hace porque está empoderado, porque es él quien decide si se queda, si se va... es inaudito. Y lo peor es que cada vez lo veo más tranquilo, indolente e incluso en rueda de prensa retador, como si creyese que todavía los equivocados son los demás. Es un conductor suicida que cree que su carril es el bueno.
El gran problema es qué equipo va a heredar el próximo entrenador del Athletic. Va a tener que empezar de 0, y eso requerirá tiempo, hay jugadores que tienen que volver a aprender a jugar al fútbol, porque sinceramente ya no se libra nadie, Sancet..., el propio Galarreta está desconocido, Tersic tiene mucho trabajo.
En navidades ya muchos sabíamos que Valverde no iba a reaccionar porque es así, tozudo y al habérsele endiosado por algunos él cree que tiene razón y sigue (es inaudito) jugando igual que siempre, previsible, con un medio campo desbordado absolutamente, con jugadores que no merecen jugar ni un minuto por su estado de forma y él los pone y otros castigados como Nico Serrano, por ejemplo o Navarro, que siendo el que mejor rendimiento da en esa banda sigue siendo la tercera opción, ayer lo pudimos ver otra vez. Es increible la contumacia de este señor, yo crei que no me iba a sorprender ya hasta el final de la temporada y sigo sorprendiéndome con Valverde. Lo hace porque está empoderado, porque es él quien decide si se queda, si se va... es inaudito. Y lo peor es que cada vez lo veo más tranquilo, indolente e incluso en rueda de prensa retador, como si creyese que todavía los equivocados son los demás. Es un conductor suicida que cree que su carril es el bueno.
El gran problema es qué equipo va a heredar el próximo entrenador del Athletic. Va a tener que empezar de 0, y eso requerirá tiempo, hay jugadores que tienen que volver a aprender a jugar al fútbol, porque sinceramente ya no se libra nadie, Sancet..., el propio Galarreta está desconocido, Tersic tiene mucho trabajo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #84
el 26 de abril a las 10:48
el 26 de abril a las 10:48
Cita de tonor1964:
Pues seria la hostia una salida digna. La dimision!! Y si Tersic ha dado el si, aunque no venga aun. Que alguien coja el equipo y siga sus directrices. Haga lo qur le diga el mister hasta que llegue. Y allane el camino para la pretemporada.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #85
el 26 de abril a las 11:08
el 26 de abril a las 11:08
Cita de tonor1964:
En la clasificación estamos 9s.
Respuesta #86
el 26 de abril a las 11:17
el 26 de abril a las 11:17
Cita de IñigoM:Cita de tonor1964:
En la clasificación estamos 9s.
Entonces habrá que aplaudir
Respuesta #87
el 26 de abril a las 11:23
el 26 de abril a las 11:23
Cita de tonor1964:Cita:
________
Ya, y metemos hasta final de temporada al entrenador del B, y solucionado. Madre de Dios.
No dicen que Terzic está fichado, pues que lo pongan ya mismo.
Esto es insoportable.
Lo insoportable es ver a nuestras presuntas estrellas jugar como cadetes imberbes.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #88
el 26 de abril a las 11:25
el 26 de abril a las 11:25
Cita de niza:Cita:
Algunos se creen que cambiando al entrenador magicamente se soluciona todo y este año salvo la Real el resto de equipos que han cambiado han ido a peor y seamos sinceros en la Real pusieras a quien pusieras iba a mejorar a Sergio Francisco.
La solucion entonces es no hacer absolutamente nada,vsya como vaya la temporada?. Alguien me puede decir alguna decision que se haya tomado con la intencion de hacee cambiar el rumbo de la temporada?
Qué decisión pueden tomar para que Nico esté sano, Iñaki tenga menos kilometraje encima, Sancet se cuide un poco y se dedique a jugar, Areso aguante más de 10 minutos...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #89
el 26 de abril a las 11:53
el 26 de abril a las 11:53
Tranquilo que nos queda poco para dejar de aguantar a Valverde en el banquillo.
Respuesta #90
el 26 de abril a las 16:50
el 26 de abril a las 16:50
Cita de Arapahoe:Cita:
La junta directiva solo le ha mantenido porque no querían traer un entrenador nuevo sin estar seguros de que que no habría otra candidatura a las elecciones. Si no hubiese sido por eso le habrían echado en diciembre.