Unique in the World

Registro: 27/12/2016

Publicado ayer a las 23:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:12
Leído: 2.504
No creo que haya ningún equipo en en el mundo, que después de haber entrado en Champions el año pasado, mantenga a su entrenador, batiendo todos los récords negativos en la historia del club, que ha hecho Valverde.
Yo ya no sé ni que pensar, pero aquí pasa algo raro.
En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división y el entrenador sigue en el cargo.
Valverde, ya que Uriarte no te va a echar,ten dignidad y presenta la dimisión, por favor, vete ya.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:22
Cita de tonor1964:
Cita:

________

Ya, y metemos hasta final de temporada al entrenador del B, y solucionado. Madre de Dios.

No dicen que Terzic está fichado, pues que lo pongan ya mismo.
Esto es insoportable.

Hoy mismo lo ha dicho Uriarte. No ha dado nombre.
Respuesta #17
ayer a las 23:23
Cita de Pekaloka:
Cita de Txapelbask:
Mira que sois cansinos eh que Valverde nunca iba a ser cesado salvo que se entrara en puestos de descenso y aun asi quizas tampoco. Es un fin de ciclo por su parte y ya, no es tan dificil de entender lo mismo le paso a la real con Imanol al Madrid con Ancelotti al Barça con Cruyff etc.. son entrenadores que por su importancia para la entidad es practicamente imposible que sean cesados o que dimitan noi solo pasa aqui.

Esperemos no entrar en la última jornada.

Lo dudo, ganando o hasta empatando un partido ya estaria 100% hay demasiados equipos por detras y ninguno esta para tirar cohetes.

Gora Athletic

Respuesta #18
ayer a las 23:24
Desde antes de la 2a vuelta somos el peor equipo de 1a.
Es no querer ver la verdad. Valverde se teníq que haber ido en Navidades.
No se le echó porque había elecciones por cobardía.
Ya no hay excusas. Si realmente queremos demostrar que somos un equipo campeón tenían que echarle YA!

Respuesta #19
ayer a las 23:25
Equipo muerto todo el año.

Y si me apuras, ya desde Abril del año pasado.

Pero es el mejor entrenador que podemos tener.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
ayer a las 23:25
La ostia que se va a pegar la gente cuando vea que el problema está en el césped y no en el banquillo va a ser de época.
Respuesta #21
ayer a las 23:26
La ostia que se va a pegar la gente cuando vea que el problema está en el césped y no en el banquillo va a ser de época.
Respuesta #22
ayer a las 23:27
Yo ya he dicho muchas veces que por registros, números debió ser cesado en enero.

Para mí lo más importante es el Athletic, la institución, luego no pensaba en con Valverde Gabarra, Champions etc.

Yo en eso sé en qué lado estoy y nunca va a estar para mi por encima del Athletic ningún jugador, ni entrenador ni presidente.

El Athletic por encima de jugadores, entrenadores y presidentes.

Ellos llegan, marchan... Es el Athletic quien permanece.

Uriarte cometió un error muy grave y fue cambiar los objetivos en vez de cambiar al entrenador.

Respuesta #23
ayer a las 23:28
Cita de gallego:
Cita de tonor1964:

En estos momentos somos, con diferencia, el peor equipo de primera división...

No te lo crees ni tú.

A ver, no es creer mi querido gallego, son gilipollas
Respuesta #24
ayer a las 23:28
Cita de tonor1964:
Cita:

________

Ya, y metemos hasta final de temporada al entrenador del B, y solucionado. Madre de Dios.

No dicen que Terzic está fichado, pues que lo pongan ya mismo.
Esto es insoportable.
No sé si eres consciente de la chorrada que acabas de escribir
Respuesta #25
ayer a las 23:29
Cita de elnueve:
Considerando los treinta últimos partidos, somos penúltimos.

Si no llega a ser por esas 3 primeras victorias, temblando es poco decir.

Buen en sumas eh

En raíces cuadradas que tal?
....
Respuesta #26
ayer a las 23:29
Cita de elnueve:
Considerando los treinta últimos partidos, somos penúltimos.

Si no llega a ser por esas 3 primeras victorias, temblando es poco decir.

Si hubiesemos ganado las ultimas 7 derrotas estariamos en champions...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #27
ayer a las 23:30
Cita de Txapelbask:
Mira que sois cansinos eh que Valverde nunca iba a ser cesado salvo que se entrara en puestos de descenso y aun asi quizas tampoco. Es un fin de ciclo por su parte y ya, no es tan dificil de entender lo mismo le paso a la real con Imanol al Madrid con Ancelotti al Barça con Cruyff etc.. son entrenadores que por su importancia para la entidad es practicamente imposible que sean cesados o que dimitan noi solo pasa aqui.

Y no consideras que cada una de esas decisiones fue errónea?

El Athletic ha cometido el mismo error que La Real con Imanol.

Importancia para la entidad?

Lo importante es la institución. Se defiende la institución.
Respuesta #28
ayer a las 23:33
Cita de Connor:

Nadie responsabiliza únicamente a Valverde.

El problema en el césped?

Y hace un año no hubo problema en el césped?

Explicación? Soluciones?

Respuesta #29
ayer a las 23:34
Cita de marinabilbo:
Yo ya he dicho muchas veces que por registros, números debió ser cesado en enero.

Para mí lo más importante es el Athletic, la institución, luego no pensaba en con Valverde Gabarra, Champions etc.

Yo en eso sé en qué lado estoy y nunca va a estar para mi por encima del Athletic ningún jugador, ni entrenador ni presidente.

El Athletic por encima de jugadores, entrenadores y presidentes.

Ellos llegan, marchan... Es el Athletic quien permanece.

Uriarte cometió un error muy grave y fue cambiar los objetivos en vez de cambiar al entrenador.

Pero que ni Uriarte ni ningun presidente iba a cesar a Valverde por mucho que la institucion sea lo mas importante (solo faltaria) estos finales de ciclo siempre terminan igual en todos los equipos, gracias a dios no somos un Sevilla o Valencia en ese aspecto, ademas de que aun teniendo gran parte de culpa no creo que ningun entrenador interino hubiera aportado nada mejor.

Gora Athletic

Respuesta #30
ayer a las 23:37
Se tenia que haber pirado a final de temporada. Este equipo murió en la ida contra el Manchester United.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso