Rayo - Athletic
Quedan poco más de horas para que empiece el partido. Es de vital importancia conseguir una victoria para ir espantando los fantasmas del año pasado.
¡Vamos calentando motores, a por ellos!
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
¡Vamos calentando motores, a por ellos!
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 212 respuestas
Respuesta #121
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Isma-el:
Con las bajas un aplazamiento igual hasta beneficia
En mi opinion el aplazamiento se entendería cuando hay inundaciones, y no estos casos de 30 imbeciles que quieren reventar el partido.
Voy desde Bilbao para ver el partido y me cago en todos sus muertos.
Respuesta #122
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Si es algo de fuerza mayor (dana o temas del estilo) pues vale. Pero que la afición local la lie y pare el ritmo o el devenir normal de un partido dos veces... Debería ser motivo para suspender y dar el partido ganado.
Y tiene razón su afición, pero el perjuicio para el Athletic es claro. Porque son los aficionados del rayo los que la han liado, no los nuestros
Y tiene razón su afición, pero el perjuicio para el Athletic es claro. Porque son los aficionados del rayo los que la han liado, no los nuestros
Respuesta #123
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Es una faena, pero entiendo a la afición del Rayo. Lo que les está haciendo su presidente no tiene nombre.
En este caso concreto Uriarte prestándose al paripé y la foto a mi me ha decepcionado. Entiendo q no se posiciones y no se niegue a ir en apoyo a la afición, pero salirse de los usos y costumbres, me parece posicionarse contra la afición y en favor de un presidente q no se merecen.
En este caso concreto Uriarte prestándose al paripé y la foto a mi me ha decepcionado. Entiendo q no se posiciones y no se niegue a ir en apoyo a la afición, pero salirse de los usos y costumbres, me parece posicionarse contra la afición y en favor de un presidente q no se merecen.
Respuesta #124
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Mumford9:
Y de fondo gritos de Palestina, que pereza de gente metiendo temas que no vienen a cuento..
Y también relativo a presos.,lamentable..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #125
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de athletic2000:Cita de gallego:
Me encanta el Rayo y su afición, pero esto no es admisible.
Si se suspende el partido, el Athletic debe volver a viajar, debe buscarse una fecha cuando tiene otro partido comprometido y no es en absoluto nuestra culpa.
Yo. creo que si lo suspenden dan 0-3 para el Athletic.
Sería lo justo. Nosotros no tenemos nada que ver con esto...
Unique in the world.
Respuesta #126
hace 52 minutos
hace 52 minutos
La protesta es legítima, lo que no es legítimo es el corrupto del Presas y sus intereses inmobiliarios.
Respuesta #127
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de athletic2000:
Le ha generado el Rayo 3 ocasiones en 15 minutos.
Equipo desajustadisino...casi mejor si suspenden el partido.
No serían las repeticiones de la misma jugada?
Respuesta #128
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de aliena:Cita de athletic2000:
Qué exagerados sois...
La más clara, por jugada, era el pase de Yuri a Navarro que se plantaba sólo.![]()
Ha parado una Simón que lo hace con los ojos vendados. Aparte que igual iba fuera.
Y nada más.
Jugando a domicilio.
Un drama si![]()
La cosa pintaba fatal , desajustadisimos en defensa y en ataque nulos como es costumbre. Hay que ser un poco más cricltucos con un equipo incapaz de ganar a Alavés ni Elche.
..IñigO justiZia..
Respuesta #129
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Loren1977:Cita de Mumford9:
Y de fondo gritos de Palestina, que pereza de gente metiendo temas que no vienen a cuento..
Ten humanidad, anda.
La humanidad va aparte, el sentido común es general. Non viene a cuento ahora mismo. Dudo que en Palestina estén hablando del rayo vallecano o de la vivienda en España. Hay que separa
Respuesta #130
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Que no es tan fácil hacer lo que dices...
Sacas un comunicado y explicas que no vas a permitir que peligre la salud y que se juegue con la seguridad de tus jugadores, a ver que pasa.
Que te la puedes comer porque lo dice un juez
Respuesta #131
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Pekaloka:No tiene recorrido porque en ningún momento ha peligrando la salud de nadie, el arbitro ha seguido el protocolo al pie de la letra, tienes que sguantar sino quieres llevarte tu otra sanciónCita:
Que no es tan fácil hacer lo que dices...
Sacas un comunicado y explicas que no vas a permitir que peligre la salud y que se juegue con la seguridad de tus jugadores, a ver que pasa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #132
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Jonillo:
Ahora si, eskerrik asko txitxarra.
Nada joe
A disfrutar
Respuesta #133
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Es que si no te dan un 0.3 vas a semis de copa y si sales con mal pie, te lías a tirar bolas, aplazado y otro día a ver si sales mejor.
O te juegas un partido clave con bajas y lo mismo, fuerzas la suspensión.
Es que no tiene sentido que se juegue la tercera "oportunidad" siquiera. No es justo que la afición local decida cuando se juega. Hay unas normas
O te juegas un partido clave con bajas y lo mismo, fuerzas la suspensión.
Es que no tiene sentido que se juegue la tercera "oportunidad" siquiera. No es justo que la afición local decida cuando se juega. Hay unas normas
Respuesta #134
hace 50 minutos
hace 50 minutos
LaS plantillas están muy igualadas kitando 4 o 5 equipos los demás están parejos y gana cualquiera. Nuestro athletic con jugadores que subieron pero aún sufren en primera y otros muy normales le cuesta imponerse . Raúl García. Muniain . Dmarcos eran muy competitivos iñaki tenía 3 años menos y era una pesadilla . Todo eso no se repone tan fácil. Hoy también sin NICO ..
Hay q tener paciencia con los equipos de cantera .
Sin fichajes todo se iguala .
Puxa athletic
Hay q tener paciencia con los equipos de cantera .
Sin fichajes todo se iguala .
Puxa athletic
Respuesta #135
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de txitxarra:Cita de athletic2000:
No serían las repeticiones de la misma jugada?
No quieren vernos, pero aquí estamos