Solo el Oviedo tiene mas derrotas en liga
Pues eso, solo el Oviedo tiene mas derrotas, y solo 1 mas, nos ha salvado que hemos empatado poco, porque el número de derrotas es de descenso claro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Vamoaveee:
Por lo que sea, se os olvida poner las victorias, cuarto equipo que más, pero bueno...
Pero luego, no olvides, que hay que sumar otras 4 derrotas en Champions y 2 contra la Real en Copa, ademas, de las victorias, muy pocas de cachè. 1 contra el Atlético Madrid, y las del Betis, y para de contar, la mayoría contra los de abajo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Como dije en otro post, que ganen un partido más, o que el Barça (manda narices) le gane al Alavés...que está la Liga...
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de gorkitt222:A nivel de puntaje, cuentan las victorias en liga de tres puntos. No sé dónde andaríamos en la de dos por partidoCita de Vamoaveee:
Por lo que sea, se os olvida poner las victorias, cuarto equipo que más, pero bueno...
Pero luego, no olvides, que hay que sumar otras 4 derrotas en Champions y 2 contra la Real en Copa, ademas, de las victorias, muy pocas de cachè. 1 contra el Atlético Madrid, y las del Betis, y para de contar, la mayoría contra los de abajo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de gorkitt222:eso visto el vaso medio vacio,tambien podias poner muchas derrotas que fueeon simplemente increibles y que en caso de empare pues eso.
Pues eso, solo el Oviedo tiene mas derrotas, y solo 1 mas, nos ha salvado que hemos empatado poco, porque el número de derrotas es de descenso claro.
Respuesta #20
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Vamoaveee:
Ya pero es que quizá es nuestro record de derrotas a estas alturas ,no es lo mismo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #21
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Vamoaveee:
Se nos olvida, porque 17 es el record de nuestra historia, y aún pueden ser más, basicamente.
Respuesta #22
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de gorkitt222:Cita de Vamoaveee:
He estado mirando como fueron esas victorias que dices de caché, y las 2 del Betis, ellos venían de jugar en Europa el Jueves.
Respuesta #23
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Nahitaez:
El Athletic lleva ahora 17 derrotas. Pues bien: cuando termine la liga, llevará 20. Ahí lo dejo.
Los 3 no creo que perdamos pero tampoco tengo claro que vayamos a conseguir una victoria tan siquiera. Uno o dos puntos y Adiós.
Unique in the world.
Respuesta #24
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de artxapel:Cita de Nahitaez:
El Athletic lleva ahora 17 derrotas. Pues bien: cuando termine la liga, llevará 20. Ahí lo dejo.
Los 3 no creo que perdamos pero tampoco tengo claro que vayamos a conseguir una victoria tan siquiera. Uno o dos puntos y Adiós.
Lo que me preocupa es que lleguemos al partido contra el Celta sin estar salvados matematicamente.
You´ll never walk alone
Respuesta #25
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Loren1977:
El mejor entrenador de la Historia...
De los mejores..aunque te joda..ahi estan los datos,pero el fulbol no tiene memoria
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #26
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de alonjaso:Cita:
Lo que me preocupa es que lleguemos al partido contra el Celta sin estar salvados matematicamente.
Es que vs Espanyol perdemos y como el Barça vaya de resaca a Mendizorroza...cuidado cuidado.
Es la salvación más cara de la historia. Va a rodar los 45-46 puntos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #27
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de alonjaso:Cita:
Con 44 puntos está más que hecha.
Habría que hacer números, pero si perdemos el miércoles es posible que lleguemos a la penúltima jornada sin la salvación matemática.
Estamos a 7 puntos del descenso con 9 por jugar.
Respuesta #28
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita de Loren1977:
El mejor entrenador de la Historia...
De los mejores..aunque te joda..ahi estan los datos,pero el fulbol no tiene memoria
Efectivamente, el fútbol vive de la inmediatez, teniendo el 5º presupuesto hemos hecho una temporada histórica con más derrotas de la historia.
Un entrenador histórico, este año para muy mal.
Respuesta #29
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Ion koldo:
Una pena que un tío con el historial de Valverde acabe así su andadura en el Athletic.
Él solito se lo ha buscado. Con su amiguismo, su soberbia y su cabezonería. Él y solo él.
Respuesta #30
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Habría que hacer números, pero si perdemos el miércoles es posible que lleguemos a la penúltima jornada sin la salvación matemática.
Estamos a 7 puntos del descenso con 9 por jugar.
Está claro que es muy improbable bajar con 44 puntos, pero si le concedemos los 3 puntos al Espanyol y el Barça se deja ir en Vitoria (algo bastante habitual en el Barça cuando ya es campeón), podemos llegar apurados al partido contra el Celta.
You´ll never walk alone