Solo el Oviedo tiene mas derrotas en liga
Pues eso, solo el Oviedo tiene mas derrotas, y solo 1 mas, nos ha salvado que hemos empatado poco, porque el número de derrotas es de descenso claro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 10 de mayo a las 19:35
el 10 de mayo a las 19:35
Cita de juanjesus:Cita de RareGarcia:
No me cansaré de repetirlo: menos mal que se ganó en Vitoria.
La salvación no está hecha eeh.
Respecto al post temporada triste, Valverde gran culpable de lo ocurrido este año no se merecía este final.
Se lo ha ganado a pulso..
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 19:38
el 10 de mayo a las 19:38
Cita de Jonillo:
Un fracaso, y gran gestion por mantener al tecnico cuando un ciego ve que el equipo estaba muerto con el.
Hay mucho ciego.
A la salida del campo uno me ha dicho que Valverde no mete los goles..
Respuesta: pero enseña a meterlos, o debería..
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 19:46
el 10 de mayo a las 19:46
Cita de Nahitaez:Cita de Ion koldo:
Una pena que un tío con el historial de Valverde acabe así su andadura en el Athletic.
Él solito se lo ha buscado. Con su amiguismo, su soberbia y su cabezonería. Él y solo él.
O sea que por fin no le hacen la estatua esa junto al Txopo?
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 20:04
el 10 de mayo a las 20:04
Cita de RareGarcia:
No me cansaré de repetirlo: menos mal que se ganó en Vitoria.
Menos mal las 3 primeras jornadas.
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 20:46
el 10 de mayo a las 20:46
No veo por aquí a los anti Bielsa...al final Txingu peor que Don Marcelo, quien lo diría.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #36
el 10 de mayo a las 23:21
el 10 de mayo a las 23:21
Cita de gorkitt222:
Pues eso, solo el Oviedo tiene mas derrotas, y solo 1 mas, nos ha salvado que hemos empatado poco, porque el número de derrotas es de descenso claro.
De momento.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #37
el 11 de mayo a las 01:02
el 11 de mayo a las 01:02
Cita de Nahitaez:
El Athletic lleva ahora 17 derrotas. Pues bien: cuando termine la liga, llevará 20. Ahí lo dejo.
Ahora os subís todos al barco?
Eso en septiembre, que buenos palos me disteis.