Solo el Oviedo tiene mas derrotas en liga
Pues eso, solo el Oviedo tiene mas derrotas, y solo 1 mas, nos ha salvado que hemos empatado poco, porque el número de derrotas es de descenso claro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
El Athletic lleva ahora 17 derrotas. Pues bien: cuando termine la liga, llevará 20. Ahí lo dejo.
Respuesta #2
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
El mejor entrenador de la Historia...
Respuesta #3
hace 2 horas y 22 minutos
No me cansaré de repetirlo: menos mal que se ganó en Vitoria.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #4
Escalofriante
Respuesta #5
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de RareGarcia:
La salvación no está hecha eeh.
Respecto al post temporada triste, Valverde gran culpable de lo ocurrido este año no se merecía este final.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #6
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de juanjesus:Cita de RareGarcia:
Respecto al post temporada triste, Valverde gran culpable de lo ocurrido este año no se merecía este final.
Con 44 puntos está más que hecha.
Respuesta #7
Cita de juanjesus:Cita de RareGarcia:
Más culpable es el presidente, por no cambiar de entrenador cuando todavía estaba a tiempo de reconducir la temporada.
Respuesta #8
Cita de RareGarcia:
Ayer escuche, que desde que ha llegado Quique Sánchez Flores, el Alavés es el equipo mas goleado de primera, algo era ello.
Respuesta #9
Por lo que sea, se os olvida poner las victorias, cuarto equipo que más, pero bueno...
Respuesta #10
Un fracaso, y gran gestion por mantener al tecnico cuando un ciego ve que el equipo estaba muerto con el.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #11
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Loren1977:
El mejor entrenador de la Historia...
Del Athletic Uno de los mejores si, ahí están los datos que van mucho más allá de esta temporada-meme q se están cascando.
Pero si, uno de los mejores de la historia del club y patrimonio también del fútbol español como decia Edjogo.
Eso no quita q está temporada sea de lo más triste q le recuerdo al Athletic. Lo tenían a huevo para arreglar la situación.
Ni el primer "round" por Europa hemos logrado salvar. Y ahora al campo de Un Espanyol q no gana en toda la segunda vuelta (desde San Mamés, sí, ya se que lo sabéis). Pinta a nueva muesca en la meme-temporada del equipo.
Respuesta #12
El chiste se cuenta por si solo.
Respuesta #13
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Y me atrevería a decir después de haber visto todos los partidos del Athletic y muchos del resto, que somos el equipo de primera que peor ha jugado en líneas generales esta temporada.
Casi que lo de la clasificación o las derrotas es lo de menos para mí. Lo que no hay por dónde pillar de esta temporada es el juego y de ahí deriva (obviamente todo), resultados incluidos.
Increible que no se hayan hecho probaturas con el sistema, que no se hayan metido jugadores que parecían más en forma, que se haya dejado pasar la temporada sin más, tanto en el campo como en los despachos.
Sin más, lo dicho. A mi se me hace imposible decir un solo equipo de los 19 que haya hecho peor juego que el Athletic.
Casi que lo de la clasificación o las derrotas es lo de menos para mí. Lo que no hay por dónde pillar de esta temporada es el juego y de ahí deriva (obviamente todo), resultados incluidos.
Increible que no se hayan hecho probaturas con el sistema, que no se hayan metido jugadores que parecían más en forma, que se haya dejado pasar la temporada sin más, tanto en el campo como en los despachos.
Sin más, lo dicho. A mi se me hace imposible decir un solo equipo de los 19 que haya hecho peor juego que el Athletic.
Respuesta #14
hace 2 horas y 11 minutos
Una pena que un tío con el historial de Valverde acabe así su andadura en el Athletic.
Respuesta #15
Cita de Loren1977:Cita:
Con 44 puntos está más que hecha.
Habría que hacer números, pero si perdemos el miércoles es posible que lleguemos a la penúltima jornada sin la salvación matemática.
You´ll never walk alone