Cesión de Adama al West Ham: Oficial

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 8 horas y 16 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 7 horas y 57 minutos
Leído: 5.122
Cesión Adama West Ham

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 50 minutos
Cita de Relojero:
Es una auténtica fuerza de la naturaleza. Tiene una zancada potentísima que le permite romper líneas en conducción y replegar a gran velocidad, creo que jugará muchos partidos en su nuevo equipo.

Todo eso le has visto hacer en el Athletic??? Yo solo he visto un jugador q se ponía en la izquierda y no destacaba en nada, ojalá recuperemos lo invertido en el y a buscar otro en la cantera q este a tenido oportunidades y no ha sabido aprovecharlas
Respuesta #47
hace 46 minutos
yo creo que con Adama, como suele suceder con todo chaval debutante, se generaron expectativas desmesuradas

era un jugador llegado de Osasuna Promesas, con cláusula de dos kilos (de las bajas de ese equipo), que Osasuna recibió con alegría y con un paso por el Bilbao Athletic en 2RFEF justito

un jugador que estaba en la plantilla por las urgentisimas necesidades que teníamos en esa posición

aquí se popularizó lo del "freno de mano echado" para tener esperanzas en su capacidad pero me parece que simplemente es que el nivel que vimos que dio es el que tiene. El Athletic ya vemos que esas esperanzas las ha perdido definitivamente

muy buena suerte en el Wes Ham. Ojala la rompa

y sobre el futuro del lateral izquierdo en el Athletic, velita al canto a alguna divinidad amable..
Respuesta #48
hace 44 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Es que deportivamente es una decisión a todas luces ilógica. Prácticamente se está renunciando a disponer la temporada que viene de los 2 laterales izquierdos como tal, porque Johaneko no lo es, que han iniciado esta temporada, en el caso de que Adama lo haga bien en la cesión, porque Yuri es muy probable que se retire.

Ya puede dar bien de dinero esa opción de compra como para que compense asumir ese riesgo.

Deportivamente es una decisión lógica a todas luces.

No vale para el Athletic un jugador sin confianza y temeroso.
Si recupera la confianza y se suelta podrá jugar a fútbol aquí o en otro lugar.

Pero seguir aquí así no tiene sentido.

Es que no podría jugar al fútbol aquí si se suelta. Por eso digo que es ilógica.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #49
hace 41 minutos
me fascina como enterrais a un jugador que se va al West Ham... Que sí, que es segunda pero la Championship es la Championship y se va a un equipo puntero.

Que lo disfrute.
Respuesta #50
hace 41 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

¿Por qué dices que Johaneko no lo es?

Yuri veremos lo que hace la temporada que viene. Johaneko está convenciendo y por detrás parece que se confía en Ilyas. También se ha traído a Sarasketa, a ver lo que ofrece. Ya por detrás de estos están los Lekuna, Quintero y Urrestarazu, aunque es pronto para ellos.

No sabemos de cuánto es la opción de compra (estaría bien saberlo) ni el rendimiento que va a dar en Londres Adama. De momento solo queda desearle suerte.

Por lo visto hasta ahora, honestamente, no creo que el Lateral izquierdo del Athletic de los próximos años vaya a depender de Boiro. Pero quién sabe. Si lo hace bien supongo que el Athletic también tendrá algo que decir antes de desprenderse definitivamente de él.

Johaneko es lateral diestro.

Puede jugar en el izquierdo? Sí.
Pues como podía Lekue. Pero lo que es ser...

Si Adama lo hace bien en el West Ham, ¿Qué mejor opción hay a corto plazo?

El tema es que si lo hace bien, pues lo más probable es que el West Ham lo compre, así que esa opción se iría al traste.

Tendríamos dinero, pero no tendríamos laterales.

Ahh bueno... Que Yuri va a estar hasta los 45 años...
Entonces no digo nada...

Sabes de cuanto es la opción?
Respuesta #51
hace 38 minutos
Lo que he visto a Adama me recuerda a cuando Heynckes dijo que Ocio y Prieto no podían jugar de centrales en primera porque eran demasiado buenas personas.

Ocio hizo un máster en Sevilla con Navarro y Pablo Alfaro y volvió hecho un “canalla”.

Adama podría ser un caso parecido. Que le vaya fantástico. Creo que es un chaval estupendo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #52
hace 32 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Yo solo digo que a ver por el precio que se vende, en el caso de venderlo, para que merezca la pena el riesgo.

No, solo eso no, tú has dicho “ Es que deportivamente es una decisión a todas luces ilógica”
Respuesta #53
hace 32 minutos
Cita de Masterpep:
Esta temporada seguro que debuta un li de el filial

Estás tú para asegurar nada.
Respuesta #54
hace 31 minutos
Pocos jugadores han dejado tan indiferente a la afición como Adama. Creo que la mayoría aplaudimos esta salida porque aquí no estaba progresando. Algunos decís que es un jugador temeroso de hacer las cosas mal y que le faltaba hambre. Pues no sé si es una cosa de actitud o de aptitud, pero este chico ha gozado de bastantes oportunidades y en la mayoría pasó desapercibido. Dos años y medio aquí sin dejar un poso de nostalgia.

Unique in the world.

Respuesta #55
hace 30 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Yo solo digo que a ver por el precio que se vende, en el caso de venderlo, para que merezca la pena el riesgo.

No, solo eso no, tú has dicho “ Es que deportivamente es una decisión a todas luces ilógica”
Respuesta #56
hace 27 minutos
Aupa Adama !!!
Suerterik onena opa diat !!!
Itzuli azkarragoa eta indartsuagoa.
Laster arte !!
Aupa Athletic !!
Respuesta #57
hace 26 minutos
Le deseo lo mejor, que evolucione mucho allí. No comparto las críticas bestias que se le hacen, probablemente desde una expectativa demasiado alta que se hizo la gente. La temporada pasada hubo MUCHOS jugadores que no aprobaron el examen, y no digo que él fuera de los mejores del equipo, pero recuerdo varios partidos (¡algunos de Champions!) en la que tuvo una solidez defensiva admirable contra rivales que eran, a priori, muy superiores.
Zorte on!

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #58
hace 25 minutos
Que le vaya bien. Ojalá mejore lo que aquí no ha podido (o sabido). Suerte al chaval.
Respuesta #59
hace 24 minutos
Salida lógica. Si se sale este año supongo que el club tendrá opción de recomprarlo.

A día de hoy tenía que salir.
Respuesta #60
hace 20 minutos
Y de Serrano, qué se sabe?
Parece que se queda, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso