Cesión de Adama al West Ham: Oficial
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado ayer a las 01:16
Editado 4 veces - Última vez ayer a las 01:35
Editado 4 veces - Última vez ayer a las 01:35
Leído: 13.833
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 225 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Cita de quizpok:
Desgraciadamente, lo mejor para el Athletic es que no vuelva a jugar aqui.
Los ingleses no son el Valencia. A nada que lo haga bien, si el precio de compra no es desorbitado, pagarán.
Y si no lo quieren comprar volverá y no tendrá nivel
Pues según he leído en Twitter y sin tener ni idea han comentado que la cantidad es bastante, bastante grande. También te digo que ni idea de que veracidad tiene.
Ahora eso sí los 500000 de transfemark si me lo creo, porque se les cae el dinero.
Respuesta #212
ayer a las 21:02
Editada ayer a las 21:03
ayer a las 21:02
Editada ayer a las 21:03
Cita de munarri:Cita:
Para él sí.
Para el Athletic?
pues depende de la cuantía de la opción de compra.
Deportivamente sigue siendo la misma cagada.
Otra cosa es que lo económico lo compense.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #213
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Cita de Ion koldo:Cita de quizpok:
Los ingleses no son el Valencia. A nada que lo haga bien, si el precio de compra no es desorbitado, pagarán.
Pues según he leído en Twitter y sin tener ni idea han comentado que la cantidad es bastante, bastante grande. También te digo que ni idea de que veracidad tiene.
Ahora eso sí los 500000 de transfemark si me lo creo, porque se les cae el dinero.
Yo había leído 30 millones pero me huele a invent.
Respuesta #214
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
El chaval esta en ese punto de su carrera donde tiene que tener continuidad si o si. Y ya no tiene solo a Yuri por delante, ahora tambien a Johaneko.
Y por su posicion mucho se tiene que revalorizar para que este fuera del alcanze del Athletic.
Y por su posicion mucho se tiene que revalorizar para que este fuera del alcanze del Athletic.
Respuesta #215
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Cita de ale ale:
El chaval esta en ese punto de su carrera donde tiene que tener continuidad si o si. Y ya no tiene solo a Yuri por delante, ahora tambien a Johaneko.
Yo creo que ya estaría fuera del alcance del Athletic si lo acaba fichando el West Ham.
Si lo hace mal el segundo año no se va a ir a por él.
Y si lo hace bien, veo raro que se pague la diferencia.
Respuesta #216
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de Olorin:Cita:
Yo había leído 30 millones pero me huele a invent.![]()
Yo he leído 20, a mí me parece una locura. También es verdad que estos pagan esas cantidades por jugadores de segunda. Se les cae el dinero, yo cada año flipo más con los traspasos de la Premier.
Respuesta #217
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de Guti Lehoi:Cita:
A ti te iba a parecer poco cualquier cosa.
Un equipo de segunda pagándote medio kilo a parte del sueldo por una cesión? Ojalá sea verdad… poco desde luego no es.
Tiene pinta de que será la parte proporcional de la amortización de su fichaje por 2 kilos
Y a ti te iba a parecer cojonudo aunque nos dieran 3 chupa chups...
Venga joder...
Que al equipo al que va tiene pasta...
Más que nosotros...
Y está en Segunda.
Dime 3 cesiones del Athletic por las que nos hayan dado mas, y luego dime 3 de gente que no sean descartes que no jugarían nada aquí
Respuesta #218
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de Guti Lehoi:Cita de quizpok:
Claro... Dentro de la cagada...
Por mucho que te estás esforzando, de momento,
no se ve la cagada por ninguna parte.
Respuesta #219
ayer a las 22:15
Editada ayer a las 22:26
ayer a las 22:15
Editada ayer a las 22:26
Cita de Tupelo:Cita:
Claro... Dentro de la cagada...
No me esfuerzo nada.
No soy el único que veo la cagada.
Ni mucho menos.
Respuesta #220
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Guti Lehoi:Cita:
No me esfuerzo nada.
Ni mucho menos.
No eres el único, eres tú muchas veces
Respuesta #221
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Ion koldo:Cita:
Yo he leído 20, a mí me parece una locura. También es verdad que estos pagan esas cantidades por jugadores de segunda. Se les cae el dinero, yo cada año flipo más con los traspasos de la Premier.
Sin saber cifras ni las implicaciones fiscales de cada figura, es imposible valorar la situación.
Muchas veces, es muy diferente a nivel reglamentario o fiscal que el jugador se vaya vendido, cedido con opción de compra o cedido con opción obligatoria.
Me puedo creer que se vaya cedido con opción de compra desorbitada para que el West Ham pueda justificar fácilmente no ejercer la opción.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #222
hace 10 horas y 22 minutos
hace 10 horas y 22 minutos
Cita de yakubu:Cita:
No me esfuerzo nada.
Ni mucho menos.
No eres el único, eres tú muchas veces
Yo lo digo muchas veces.
Y más que lo voy a decir.
Otros lo dirán menos, pero también lo dicen.
Respuesta #223
hace 9 horas y 49 minutos
hace 9 horas y 49 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Sacar 0.5 millones por la cesión de este jugador que no vale me parece una hazaña.
Si sacan 5 millones por la opción de compra ya sería la caña.
Si sacan 20 es para sacar la gabarra.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #224
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Sacar 0.5 millones por la cesión de este jugador que no vale me parece una hazaña.
Por 20 millones pagas la cláusula de Jorge Salinas y aún te da para fichar a alguien más
Vamos, por 20 millones te puedes escoger entre diez o doce laterales izquierdos titulares de la Liga española (o de cualquier otra liga que no sea la Premier)
Respuesta #225
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de tackling:Cita:
Por 20 millones pagas la cláusula de Jorge Salinas y aún te da para fichar a alguien más
Vamos, por 20 millones te puedes escoger entre diez o doce laterales izquierdos titulares de la Liga española (o de cualquier otra liga que no sea la Premier)
Que nos van a pagar 20 millones de euros por Adama?
Einggg