Cesión de Adama al West Ham: Oficial
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 20 horas y 30 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 20 horas y 11 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 20 horas y 11 minutos
Leído: 12.671
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 216) de 216 respuestas
Respuesta #211
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de quizpok:
Desgraciadamente, lo mejor para el Athletic es que no vuelva a jugar aqui.
Los ingleses no son el Valencia. A nada que lo haga bien, si el precio de compra no es desorbitado, pagarán.
Y si no lo quieren comprar volverá y no tendrá nivel
Pues según he leído en Twitter y sin tener ni idea han comentado que la cantidad es bastante, bastante grande. También te digo que ni idea de que veracidad tiene.
Ahora eso sí los 500000 de transfemark si me lo creo, porque se les cae el dinero.
Respuesta #212
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de munarri:Cita:
Para él sí.
Para el Athletic?
pues depende de la cuantía de la opción de compra.
Deportivamente sigue siendo la misma cagada.
Otra cosa es que lo económico lo compense.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #213
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de quizpok:
Desgraciadamente, lo mejor para el Athletic es que no vuelva a jugar aqui.
Los ingleses no son el Valencia. A nada que lo haga bien, si el precio de compra no es desorbitado, pagarán.
Y si no lo quieren comprar volverá y no tendrá nivel
Pues según he leído en Twitter y sin tener ni idea han comentado que la cantidad es bastante, bastante grande. También te digo que ni idea de que veracidad tiene.
Ahora eso sí los 500000 de transfemark si me lo creo, porque se les cae el dinero.
Yo había leído 30 millones pero me huele a invent.
Respuesta #214
hace 40 minutos
hace 40 minutos
El chaval esta en ese punto de su carrera donde tiene que tener continuidad si o si. Y ya no tiene solo a Yuri por delante, ahora tambien a Johaneko.
Y por su posicion mucho se tiene que revalorizar para que este fuera del alcanze del Athletic.
Y por su posicion mucho se tiene que revalorizar para que este fuera del alcanze del Athletic.
Respuesta #215
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de ale ale:
El chaval esta en ese punto de su carrera donde tiene que tener continuidad si o si. Y ya no tiene solo a Yuri por delante, ahora tambien a Johaneko.
Yo creo que ya estaría fuera del alcance del Athletic si lo acaba fichando el West Ham.
Si lo hace mal el segundo año no se va a ir a por él.
Y si lo hace bien, veo raro que se pague la diferencia.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #216
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Yo había leído 30 millones pero me huele a invent.![]()
Yo he leído 20, a mí me parece una locura. También es verdad que estos pagan esas cantidades por jugadores de segunda. Se les cae el dinero, yo cada año flipo más con los traspasos de la Premier.