Cesión de Adama al West Ham: Oficial

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 16 horas y 24 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 16 horas y 5 minutos
Leído: 11.242
Cesión Adama West Ham

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 189) de 189 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de telmos:
En Inglaterra va a jugar poquito.Por no decir nada.En Diciembre estará fuera.

Y sigues...

Arranca por ahí!

Respuesta #182
hace 53 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo que quiero decir es que parece que en el Club no tienen muchas esperanzas en él, porque si quieres cederle para que tenga minutos, de el salto de nivel y vuelva, no pones opción de compra. Porque si pones opción de compra, evidentemente si se sale, el West Ham se lo va a quedar en posesión.

Pero para eso habrá que tener muchas esperanzas en otros a muy corto plazo.

Y no me creo que Ilyas y Sarasketa, por ejemplo, vayan a serlo a muy corto plazo. Acaban de empezar en Primera RFEF ambos.
Pero oye, que si piensan eso de los 2, o de otro... pues cojonudo.
Ellos sabrán...

Y las mayores certezas, Yuri y Johaneko, a lo mejor uno tampoco está el año que viene y el otro lo único que ha hecho es arrancar bien, pero a saber qué pasa también...

A lo mejor adama se sale y todos los demás se lesionan o dejan el fútbol por hacerse monjes y entonces tienes razón. A lo mejor..

O a lo mejor pasa lo que los técnicos expertos piensan y Adama no avanza como se pensó que lo iba a hacer hace 2 años y otros sí, y nos alegramos de habernos ahorrado el sueldo y del dinerillo que a parte nos dan por la cesión. Y si nos pagan 2-3 kilos y encima johanneko la rompe e Ilyas está para suplente pues imagínate
Respuesta #183
hace 49 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

su salario tal vez?

Su salario debería ir aparte.

Y la verdad es que ya de entrada no me parece mucho.
A ver la opción de compra...

A ti te iba a parecer poco cualquier cosa.

Un equipo de segunda pagándote medio kilo a parte del sueldo por una cesión? Ojalá sea verdad… poco desde luego no es.

Tiene pinta de que será la parte proporcional de la amortización de su fichaje por 2 kilos
Respuesta #184
hace 44 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Pero para eso habrá que tener muchas esperanzas en otros a muy corto plazo.

Y no me creo que Ilyas y Sarasketa, por ejemplo, vayan a serlo a muy corto plazo. Acaban de empezar en Primera RFEF ambos.
Pero oye, que si piensan eso de los 2, o de otro... pues cojonudo.
Ellos sabrán...

Y las mayores certezas, Yuri y Johaneko, a lo mejor uno tampoco está el año que viene y el otro lo único que ha hecho es arrancar bien, pero a saber qué pasa también...

A lo mejor adama se sale y todos los demás se lesionan o dejan el fútbol por hacerse monjes y entonces tienes razón. A lo mejor..

O a lo mejor pasa lo que los técnicos expertos piensan y Adama no avanza como se pensó que lo iba a hacer hace 2 años y otros sí, y nos alegramos de habernos ahorrado el sueldo y del dinerillo que a parte nos dan por la cesión. Y si nos pagan 2-3 kilos y encima johanneko la rompe e Ilyas está para suplente pues imagínate

Con esa incertidumbre en todos, es un riesgo muy grande hacer lo de Adama, porque te puedes encontrar con que el año que viene la mayor certeza sea Adama y por pensar en el dinero ya no esté.
Si es mucho, pues bueno... sigue estando el riesgo ahí, pero quizá merecería la pena. Como sea poco, te cagas en lo más barrido.

Respuesta #185
hace 41 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Un equipo de segunda pagándote medio kilo a parte del sueldo por una cesión? Ojalá sea verdad… poco desde luego no es.

Tiene pinta de que será la parte proporcional de la amortización de su fichaje por 2 kilos

De Segunda inglesa, no española.

Seguramente en la Segunda inglesa manejen presupuestos mayores que en la primera española.
Respuesta #186
hace 39 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Y a ti te iba a parecer cojonudo aunque nos dieran 3 chupa chups...

Venga joder...

Que al equipo al que va tiene pasta...

Más que nosotros...

Y está en Segunda.

Respuesta #187
hace 38 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

De Segunda inglesa, no española.

Seguramente en la Segunda inglesa manejen presupuestos mayores que en la primera española.

Y más uno que acaba de descender.

Respuesta #188
hace 19 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de txitxaubito:
Mucha suerte Adama...y esperemos que vuelva al Athletic convertido en una maquina...

Si se convierte en una máquina probablemente se lo quede el West Ham.

Nos olvidamos que no son muebles? Se quedará donde quiera quedarse, digo yo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #189
hace 10 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Si se convierte en una máquina probablemente se lo quede el West Ham.

Nos olvidamos que no son muebles? Se quedará donde quiera quedarse, digo yo...

Si el West Ham tiene opción de compra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso