Cesión de Adama al West Ham: Oficial
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 14 horas y 24 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 14 horas y 5 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 14 horas y 5 minutos
Leído: 10.166
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 163) de 163 respuestas
Respuesta #151
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Si eso es así, está mal hecha esta cesión.
Debería haber sido cesión simple.
¿Y si no es posible?
¿Si el West Ham no lo quiere cedido en otras condiciones?
Aún así, aunque hubiera podido ser una simple cesión, en el Athletic el por si acaso nos mata.
y si es una opción de 10 kilos? No sabemos nada.
Respuesta #152
hace 44 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Si eso es así, está mal hecha esta cesión.
Debería haber sido cesión simple.
¿Y si no es posible?
Aún así, aunque hubiera podido ser una simple cesión, en el Athletic el por si acaso nos mata.
Había que cederlo sí o sí?
No había otros equipos interesados?
Porque, por ejemplo, si se le cede al Sabadell y en el Sabadell lo hace bien, no se cumple el objetivo de la cesión?
O el objetivo es ganar dinero? Porque me da que ese es el tema. Que se ha pensado en el dinero.
Que si es mucho dinero, pues bueno... Se puede argumentar que se puede correr el riesgo.
Pero si es poco...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #153
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de munarri:Cita:
¿Y si no es posible?
y si es una opción de 10 kilos? No sabemos nada.
A veces es un problema no saber.
Respuesta #154
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de egin:Cita:
Joooo...
...hanekooooo
Muy bien hilado. Pero sabes perfectamente que me refiero a otro.
Respuesta #155
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
...hanekooooo
No, en serio que no lo sé.
Sé que la posición de lateral izquierdo se puede quedar un poco coja si se lesiona Yuri.
Parece que Johaneko cuenta para Terzic porque se lo ha ganado.
También Berenguer puede jugar ahí en caso de apuro.
No sé, no veo lo de Adama como una operación especialmente arriesgada, la verdad.
Y dicho esto, ojalá Adama triunfe en Londres y pueda volver con nosotros mucho más hecho.
Respuesta #156
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Como no sabemos prácticamente nada sobre las condiciones del acuerdo, pues es difícil opinar con criterio.
Lo que está claro es que la direccion deportiva tiene que tomar decisiones en base a la informacion que maneja, a sus perspectovas de futuro con cada jugador (dentro del conjunto del equipo) y de las oportunidades que aparecen en el mercado. Y en este caso han decidido no reservarse opcion unilateral de recuperarlo. El tiempo dirá si aciertan o si se equivocan.
A mi, sin tener más informacion de lo que hemos podido ver en el verde me parece una operacion que entra dentro de la lógica.
Un jugador que nos ha dejado a todos con muchas dudas, que no ha convencido del todo a Valverde y a Tercic parece que nada de nada, y que aparenta ser tan frío, pues no me sorprende que se hayan perdido las esperanzas que se pudieran tener en el cuando se fichó. Y por lo tanto, una venta o una cesión con derecho de compra para el West Ham tampoco me parece a priori una mala operación. Seguramente se sacará más dinero así, que una cesión al uso.
Lo que está claro es que la direccion deportiva tiene que tomar decisiones en base a la informacion que maneja, a sus perspectovas de futuro con cada jugador (dentro del conjunto del equipo) y de las oportunidades que aparecen en el mercado. Y en este caso han decidido no reservarse opcion unilateral de recuperarlo. El tiempo dirá si aciertan o si se equivocan.
A mi, sin tener más informacion de lo que hemos podido ver en el verde me parece una operacion que entra dentro de la lógica.
Un jugador que nos ha dejado a todos con muchas dudas, que no ha convencido del todo a Valverde y a Tercic parece que nada de nada, y que aparenta ser tan frío, pues no me sorprende que se hayan perdido las esperanzas que se pudieran tener en el cuando se fichó. Y por lo tanto, una venta o una cesión con derecho de compra para el West Ham tampoco me parece a priori una mala operación. Seguramente se sacará más dinero así, que una cesión al uso.
Respuesta #157
hace 31 minutos
hace 31 minutos
En mi opinión Adama no da el nivel mínimo y tenía que salir. Ha tenido muchas oportunidades y personalmente no le he visto nada de nada. Irrelevante en ataque y super blando atrás.
Dicho esto la mejor de las suertes para él y ojalá despunte.
Yo no veo ningún problema, imagino que se confía más en la gente que viene de abajo.
Dicho esto la mejor de las suertes para él y ojalá despunte.
Yo no veo ningún problema, imagino que se confía más en la gente que viene de abajo.
Respuesta #158
hace 27 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 27 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de egin:Cita:
No, en serio que no lo sé.
Sé que la posición de lateral izquierdo se puede quedar un poco coja si se lesiona Yuri.
Parece que Johaneko cuenta para Terzic porque se lo ha ganado.
También Berenguer puede jugar ahí en caso de apuro.
No sé, no veo lo de Adama como una operación especialmente arriesgada, la verdad.
Y dicho esto, ojalá Adama triunfe en Londres y pueda volver con nosotros mucho más hecho.
Con lo de Adama, Johaneko es a todos los efectos jugador del Primer Equipo.
Ya no va a bajar.
Si digo cantera, es de los del BA para abajo. No alguien con dorsal del B pero que es del Primer Equipo.
Y, por cierto, si triunfa, no va a volver, que es a lo que estoy yendo todo el rato para expresar mi desacuerdo a nivel deportivo con la opción de compra que tiene el West Ham.
Respuesta #159
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Zorte On!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #160
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Otro fracaso de Mikel González..