Cesión de Adama al West Ham: Oficial
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 12 horas
Editado 4 veces - Última vez hace 11 horas y 41 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 11 horas y 41 minutos
Leído: 8.695
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas
Respuesta #121
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
yo hubiese hecho cesión simple...sin opciones de compra.
Porque si te pagan mucho es que lo ha hecho muy bien.
pero se entiende que si han tomado esa decisión es porque tienen fe en Johaneko, poca en Adama y supongo que alguna carta en el filial que consideren más valida.
La fe...
El caso es que si lo hace bien, es muy posible que se pire cuando puede que no haya nadie que esté aquí que haya demostrado más que él.
Hablas de un Adama que yo no soy capaz de reconocer.
Si Adama triunfa en el West Ham, al menos para mi, será una sorpresa.
Respuesta #122
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de ikernai:Cita:
La fe...
El caso es que si lo hace bien, es muy posible que se pire cuando puede que no haya nadie que esté aquí que haya demostrado más que él.
Y qué más da que sea una sorpresa o no?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #123
hace 37 minutos
hace 37 minutos
El hecho que haya opción de compra me parece bastante clarificador.
Aupa Athletic!
Respuesta #124
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de sasikoa:
El hecho que haya opción de compra me parece bastante clarificador.
Eso parece.
Pero es un error no quererle aunque lo haga bien, teniendo en cuenta la necesidad que hay en ese puesto?
Respuesta #125
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Yo creo que es fácil de entender que, si Adama lo hace bien, es un problema que se pire, porque se piraría uno que habría demostrado que puede quedarse.
Claro, y has contemplado que para que alguien acepte una cesión te pueden exigir una opción de compra?
Respuesta #126
hace 23 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de yakubu:Cita de Guti Lehoi:
Yo creo que es fácil de entender que, si Adama lo hace bien, es un problema que se pire, porque se piraría uno que habría demostrado que puede quedarse.
Claro, y has contemplado que para que alguien acepte una cesión te pueden exigir una opción de compra?
Claro.
Y supongo que el Athletic en contrapartida le habrá dicho que de algo de dinero por la cesión.
Y el West Ham ha aceptado eso.
Pero se supone que había otros 2 equipos y el Athletic ha aceptado que se pire al que les ha dado dinero, aunque fuera con esa condición, en vez de mirar a uno de los otros 2 que a lo mejor sino querían una cesión simple.
Respuesta #127
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Adama, me temo, que tiene nivel para segunda. La primera le queda grande.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #128
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Coincido que ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado. Es más, ha jugado porque no había otro recambio.
Con el nivel físico de los equipos ingleses dudo mucho que este chaval triunfe. Es más, hasta me llama la atención que se hayan fijado en él.
Con el nivel físico de los equipos ingleses dudo mucho que este chaval triunfe. Es más, hasta me llama la atención que se hayan fijado en él.
Respuesta #129
hace 5 minutos
Editada hace 2 minutos
hace 5 minutos
Editada hace 2 minutos
Que sí...
Que dudas lo que queráis, pero si lo hiciese bien, es muy posible que se pirase y se quedasen jugadores que hubiesen demostrado menos.
E incluyo a Johaneko que parece que por un partido se nos hace a todos el culo pepsicola.
Que dudas lo que queráis, pero si lo hiciese bien, es muy posible que se pirase y se quedasen jugadores que hubiesen demostrado menos.
E incluyo a Johaneko que parece que por un partido se nos hace a todos el culo pepsicola.
Respuesta #130
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Y qué más da que sea una sorpresa o no?
Me encantaría, de hecho, ojalá suceda.
Lo que quiero decir es que no me parece mal (porque seguramente no haya habido otra alternativa) que se de la cesión con opción de compra.
Adama lleva años en el club y la dirección deportiva sabe mejor que nadie sus posibilidades, al menos las demostradas hasta ahora.