Cesión de Adama al West Ham: Oficial

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 7 horas y 20 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 7 horas y 1 minuto
Leído: 3.851
Cesión Adama West Ham

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 52 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de tx:
Vaya horas.

Suerte Adama, disfruta de la experiencia de una liga tan bonita como la Championship en un histórico como el West Ham, curra mucho, sigue creciendo y vuelve más fuerte.

Espérate si vuelve, porque el West Ham ha pagado por su cesión y entiendo que si lo hace bien, pagará por su compra.

¿Pero el Athletic lo tendría que querer vender no?

Si Adama realmente lo hace bien y al Athletic le interesa, volverá. A no ser que Adama no quiera volver y paguen la cláusula. Pero vamos, que este escenario me parece bastante raro.
Respuesta #32
hace 51 minutos
Estaba claro que Johaneko ha convencido a Terzic durante la temporada y aunque no sea un lateral izquierdo puro, se desenvuelve muy bien en esa posición como lo demostró contra el Barça.
Respuesta #33
hace 37 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Espérate si vuelve, porque el West Ham ha pagado por su cesión y entiendo que si lo hace bien, pagará por su compra.

Si Adama realmente lo hace bien y al Athletic le interesa, volverá. A no ser que Adama no quiera volver y paguen la cláusula. Pero vamos, que este escenario me parece bastante raro.

Pues si el West Ham tiene opción de compra...

Respuesta #34
hace 33 minutos
Es una auténtica fuerza de la naturaleza. Tiene una zancada potentísima que le permite romper líneas en conducción y replegar a gran velocidad, creo que jugará muchos partidos en su nuevo equipo.

733

Respuesta #35
hace 20 minutos
Cita de Relojero:
Es una auténtica fuerza de la naturaleza. Tiene una zancada potentísima que le permite romper líneas en conducción y replegar a gran velocidad, creo que jugará muchos partidos en su nuevo equipo.

el fisico solo lo ha sacado a relucir para tareas defensivas. Yo no le he visto explotarlo en ataque practicamente nada.

JUgador que no sorprende, no ataca el espacio. y bueno , tecnicamente con balón es flojisimo.

nos vendieron cuando lo fichamos un jugador que habia que retenerle de las ansias que subia,,,,y ha sido lo contrario.

a ver que tal la cesión, si juega con más decisión..un lateral tiene que ser más cara dura.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
hace 18 minutos
Cuando se retira Yuri , y viendo los extremos que viene por debajo. Una opción para los últimos años de su carrera en donde perderá chispa , pero no fondo es Berenguer. Jugador que ya jugaba de lateral izquierdo en el Torino. Un estilo Jesús navas sus últimos años o algún otro jugador. Aunque serían dos a pierna cambiada johaneko y Berenguer podrían ser los laterales izquierdos. Si Yliais que es muy joven , sarasketa o alguno que salga por ahí no rinde.
Para mí , Berenguer debería ser el titular los últimos años de su carrera , experiencia, calidad , buen fondo físico
Respuesta #37
hace 15 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Opcion de compra no significa obligatoriedad de la misma. Si el athletic no quiere venderlo no lo vende digo yo.
Respuesta #38
hace 13 minutos
Cita de Relojero:

Síndrome de Estocolmo
Aquí el 90 % decía que no jugaría en ningún equipo
Y ahora lo veis rápido by con posibilidades
Ojalá triufe por el
Y por el Athletic
Respuesta #39
hace 13 minutos
Cita de Revolution:
Cita:

Opcion de compra no significa obligatoriedad de la misma. Si el athletic no quiere venderlo no lo vende digo yo.

Pues si el Athletic no quiere venderlo, no hay opción.
Pero si hay opción...

Respuesta #40
hace 12 minutos
Ojalá le vaya bien.
Respuesta #41
hace 9 minutos
Cita de Revolution:
Cita:

Eso no va asi. Básicamente el Athletic le ha puesto precio de compra. Si el West Ham se lo quiere quedar paga esa cifra y pista.
Respuesta #42
hace 7 minutos
Que le vaya fenómeno
Respuesta #43
hace 6 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:

Eso no va asi. Básicamente el Athletic le ha puesto precio de compra. Si el West Ham se lo quiere quedar paga esa cifra y pista.

+1
Es que si no, no sería "Opcion de Compra". Sino un "Ya si eso, llamanos y ya hablamos.."

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #44
hace 6 minutos
Cita de Iraolas:
Seamos honestos, Adama oportunidades.. aqui las ha tenido de todos los colores, lo tenia bastante a huevo con Yuri al lado con 36 palos. Y el chaval ha jugado a no salir en la foto, para poder seguir en una plantilla de primera division, sin subir la banda apenas y sin arriesgarse a fallar. Respetable e inteligente, porque hasta ahora le ha valido para mantenerse en Primera, y no cobran mal... pero en el momento que le han dado chance a otro jugador, con mucha mas hambre y decisión, le ha pasado por la izquierda en apenas unos partidos de pretemporada y un solo partido oficial.

La has clavado. Totalmente de acuerdo. No dió el nivel en ningún momento. Y mira que Valverde le dió oportunidades. Champions...Muchas suerte, pero no le da para jugar en el Athletic. No vale solo con un físico imponente. De un tiempo a aquí, estamos abusando de perfiles muy físicos, que, sin embargo, jugar lo que es jugar al fútbol, muy poco. Y esto es fútbol, no atletismo. Que haya funcionado con Iñaki no significa que vaya a funcionar siempre. Que se lo empiecen a mirar en Lezama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso