Cesión de Adama al West Ham: Oficial
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 9 horas y 41 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 9 horas y 22 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 9 horas y 22 minutos
Leído: 6.718
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas
Respuesta #76
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Sabes si el Athletic se guarda una opción de recompra?
Lo único claro es que aquí era el tercer lateral izquierdo y que no estamos para regalar sueldos.
Eso, y que es más probable que Adama sea una opción a futuro jugando 40 partidos en la championship que viendo los partidos desde la grada de San Mamés.
Así que deportivamente, de ilógico NADA. Que tu opinión es que tenía que jugar más, pues eso ya es respetable…
Opción de recompra...
De qué compra?
Si no lo ha vendido...
De la compra que puede hacer el West Ham y de la que tan preocupado estás y que tan ilógica te parece
Respuesta #77
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Opción de recompra...
De qué compra?
Si no lo ha vendido...
De la compra que puede hacer el West Ham y de la que tan preocupado estás y que tan ilógica te parece
Por qué precio?
Se lo vamos a vender por 5 millones, por poner una cifra, y lo podemos recuperar por 8?
Claro....
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #78
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Teniendo solo un lateral Izquierdo el año q viene lo de cesión con opción de compra no lo veo.
A no ser q ya esté atado o pre atado un plan b me parece muy raro.
Es que deportivamente es una decisión a todas luces ilógica. Prácticamente se está renunciando a disponer la temporada que viene de los 2 laterales izquierdos como tal, porque Johaneko no lo es, que han iniciado esta temporada, en el caso de que Adama lo haga bien en la cesión, porque Yuri es muy probable que se retire.
Ya puede dar bien de dinero esa opción de compra como para que compense asumir ese riesgo.
Seamos sinceros. Adama ha fracasado. Y no te puedes quedar con uno que ha fracasado "por si acaso".
Respuesta #79
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de goralda:
El peor jugador de la plantilla, que le vaya bien
Es necesario decir eso?
Con desearte suerte es suficiente.
Respuesta #80
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Es que deportivamente es una decisión a todas luces ilógica. Prácticamente se está renunciando a disponer la temporada que viene de los 2 laterales izquierdos como tal, porque Johaneko no lo es, que han iniciado esta temporada, en el caso de que Adama lo haga bien en la cesión, porque Yuri es muy probable que se retire.
Ya puede dar bien de dinero esa opción de compra como para que compense asumir ese riesgo.
Seamos sinceros. Adama ha fracasado. Y no te puedes quedar con uno que ha fracasado "por si acaso".
Bueno...
Entonces es que lo quiten vender y adiós muy buenas. Como a Djaló.
Pues ya estaría.
Ni recompra ni requetecompra ni recauchucompra...
Respuesta #81
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Por qué precio?
Se lo vamos a vender por 5 millones, por poner una cifra, y lo podemos recuperar por 8?
Claro....
Puedes asegurar que no es así? Sabes que ha habido casos así en el pasado?
Respuesta #82
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Yuri, lo más probable a día de hoy es que deje el Athletic a final de temporada, sí. Pero tampoco es seguro. Lo mismo se encuentra bien, puede descansar más este año, encuentra otro rol y decide seguir. Pero sí, te compro que seguramente sea su último año.
Lo de que Johaneko no es lateral izquierdo lo dices tú, porque sí. Solo porque es diestro. La realidad es que a lo largo de su trayectoria, ya antes de venir aquí y desde luego desde que vino, ha jugado bastante más en banda izquierda que en derecha. Puede jugar en ambos perfiles, pero diría que se encuentra más cómodo por la izquierda. No es lo más común, desde luego, pero tampoco es el único caso.
No hay que remontarse a Maldini o Lahm, ahora mismo el chico nuevo del Barcelona, es diestro (o el propio Cancelo, que ha jugado muchísimo de lateral izquierdo siendo diestro). También Lekue, como dices, ha dado buen rendimiento ahí. Pero vamos, que Johaneko no es que actúe por circunstancias en el perfil contrario, es que de hecho esa es su posición más habitual. Otra cosa es que, al ser diestro, puede jugar en ambos laterales, lo cual siempre será una ventaja.
Sobre la opción de compra, el hecho es que no sabemos nada, pero siempre hay cláusulas que protegen un poco al club de origen. Opción de compra no significa que sí o sí tienes que venderlo por X cantidad sin posibilidad de rechistar. A veces sí, a veces no. En el caso de un Club como el Athletic, lo dudo mucho. Mira las vueltas que dimos con el caso Unai Núñez y el Celta, sin ir más lejos.
Sin más, creo que asuntos más importantes deberían preocuparnos que la cesión (cantada) de un jugador como Adama Boiro, sinceramente. Repito: que le vaya bien.
Yo espero que haya algo que haga que lo podamos retener.
Déjame preocuparme de que a lo mejor el año que viene nos quedamos sin laterales zurdos.
Como consejo, preocúpate de lo que pase este año.
Si tus preocupaciones en el Athletic son Adama, nos va ir muy bien
Respuesta #83
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Por qué precio?
Claro....
Y por qué no iban a decirlo?
Han dicho todo lo demás y eso justo se les olvida?
Qué casos ha habido así?
Porque el de Núñez, por ejemplo, no es así.
Respuesta #84
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de aliena:Cita:
Yo espero que haya algo que haga que lo podamos retener.
Déjame preocuparme de que a lo mejor el año que viene nos quedamos sin laterales zurdos.
Como consejo, preocúpate de lo que pase este año.
Si tus preocupaciones en el Athletic son Adama, nos va ir muy bien
Como me preocupa eso, ya automáticamente no me preocupa este año.
Claaaaarooo...
Jooo...
Respuesta #85
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Qué casos ha habido así?
Te suena un tal cucurella?
Respuesta #86
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Qué casos ha habido así?
Te suena un tal cucurella?
Ya te has ido a otro equipo...
El West Ham, que es un equipo ingles, en donde a cualquier maula lo encasquetan por 15 kilos , va a pagar un precio bajo por Adama para que tengamos una opción de recompra por otro precio bajo.
Claaaaarooo...
Y,vuelvo a decir, no han dicho nada de eso. Por qué no iban a decirlo?
Respuesta #87
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Yo quiero que me expliquen que con el panorama en el que se puede quedar la posición de lateral izquierdo la temporada que viene, por qué el hecho de que nos podamos quedar sin Adama en el caso de que lo haga bien en el West Ham esta temporada es una buena decisión deportiva.
Yo es a lo que he ido todo el rato y no logro encontrar esa explicación.
Respuesta #88
hace 21 minutos
hace 21 minutos
si no están Yuri o Johaneko, está Berenguer...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #89
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de TXUS07:
si no están Yuri o Johaneko, está Berenguer...
Este año.
Y el que viene?
Es que puede que la mejor opción para el lateral izquierdo el año que viene sea Adama, pero no lo vaya a ser porque el West Ham ha ejercido su opción de compra.
Respuesta #90
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Yo quiero que me expliquen que con el panorama en el que se puede quedar la posición de lateral izquierdo la temporada que viene, por qué el hecho de que nos podamos quedar sin Adama en el caso de que lo haga bien en el West Ham esta temporada es una buena decisión deportiva.
Aihen termina contrato el año que viene. No digo que sea la panacea, pero, vistos los precedentes, no lo descartaría.