Comunicado de Iñaki Williams
https://x.com/i/status/2055370584297492548
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 165 respuestas
Respuesta #136
el 16 de mayo a las 08:25
el 16 de mayo a las 08:25
Cita de Tusto:Cita de Aurrera-beti:
Yo no necesito comunicados.
Postureo.
Añoro cuando los jugadores callaban y jugaban a fútbol
Lo que añoras es tu juventud.
Añoro más jubilarme.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #137
el 16 de mayo a las 08:34
el 16 de mayo a las 08:34
Cita de gallego:
Pues yo, simple aficionado zurigorri, agradezco enormemente estas palabras. Humildad.
+1
No creo que sea un tema de esfuerzo. Yo creo que plantilla y entrenador se desconectaron y no han sido capaces de volver a la exigencia y motivación que se requiere.
Tenemos buena plantilla, espero que Terzic levante al equipo el año que viene.
Respuesta #138
el 16 de mayo a las 08:56
el 16 de mayo a las 08:56
Cita de Maximo Bruto:
"El equipo no ha dejado de trabajar ni un solo día"
Solo faltaría que se declarasen (formalmente) en huelga.
Si lo dice es porque hay quien lo pone en duda.
Respuesta #139
el 16 de mayo a las 09:15
el 16 de mayo a las 09:15
Cita de neuki:Está claro.Cita de gallego:
Pues yo, simple aficionado zurigorri, agradezco enormemente estas palabras. Humildad.
+1
No creo que sea un tema de esfuerzo. Yo creo que plantilla y entrenador se desconectaron y no han sido capaces de volver a la exigencia y motivación que se requiere.
Valverde tiene únicamente un Sistema de Juego, para lo bueno y para lo malo.
Por lo que sea, espero que dentro lo sepan, esta Temporada los Jugadores no han podido ejecutarlo y el Equipo se ha caído.
Dándole vueltas a por qué tanta negatividad de Valverde desde el principio he llegado a pensar que hoy en día todos los Jugadores están monitorizados e igual desde el principio sus datos físicos eran malos, debido a la tralla de la Temporada pasada y lo están sufriendo en esta, en modo de lesiones y bajas formas.
Respuesta #140
el 16 de mayo a las 09:29
el 16 de mayo a las 09:29
Bla bla bla
Respuesta #141
el 16 de mayo a las 09:44
el 16 de mayo a las 09:44
Como dije ayer, este comunicado va encaminado solo a que mañana las aguas bajen tranquilas, nada más.
Respuesta #142
el 16 de mayo a las 09:46
el 16 de mayo a las 09:46
Una cosa es que Valverde no cambie ni con lejía y otra es la actitud y o ganas de los jugadores sobre el verde. Qué pasa?, que están anestesiados o qué.
El León se come a la cebra
Respuesta #143
el 16 de mayo a las 09:50
el 16 de mayo a las 09:50
El comunicado esta hecho claramente para apaciguar el ambiente, Iñaki es de los pocos de los que no se merecen una buena pitada, un tío que se deja la piel en el campo, la pena es que sus buenos años ya pasaron.
Respuesta #144
el 16 de mayo a las 10:02
el 16 de mayo a las 10:02
Sobre la poca profesionalidad de algunos del equipo, q no se cuidan, q hacen cosas q no deben, etc...casi ni comentar, no se lo creen ni los q lo dicen.Lo q pasa es q hay q buscar razones a la mala temporada y decir eso es lo fácil.
Quizás yo iría más a cuestiones tácticas.El equipo hizo muy buena temporada anterior, los rivales te analizan y aprenden a contrarrestar la forma de jugar.En este ath, no hay variantes, siempre juega igual, si el equipo contrario se cierra no se sabe jugar y cuando ellos pasan la primera linea de presión dominan el centro del campo.Este año cualquier equipo juega más a futbol q nosotros, se nos ha olvidado?...no, nos han cogido la matricula y no ha habido respuesta a eso.Y otra cosa, no nos engañemos, hay 3 jugadores q marcan la diferencia en este equipo,aunque muchos no lo quieran reconocer, Niko, Inaki y Oihan, pero tb necesitan q el equipo funcione, no hay ningún jugador ,por muy bueno q sea, q destaque cuando el equipo juega mal.Esta año, por diversas circunstancias, lesiones sobre todo, no han tenido buen año, pero los más disgustados son ellos mismos.
Quizás yo iría más a cuestiones tácticas.El equipo hizo muy buena temporada anterior, los rivales te analizan y aprenden a contrarrestar la forma de jugar.En este ath, no hay variantes, siempre juega igual, si el equipo contrario se cierra no se sabe jugar y cuando ellos pasan la primera linea de presión dominan el centro del campo.Este año cualquier equipo juega más a futbol q nosotros, se nos ha olvidado?...no, nos han cogido la matricula y no ha habido respuesta a eso.Y otra cosa, no nos engañemos, hay 3 jugadores q marcan la diferencia en este equipo,aunque muchos no lo quieran reconocer, Niko, Inaki y Oihan, pero tb necesitan q el equipo funcione, no hay ningún jugador ,por muy bueno q sea, q destaque cuando el equipo juega mal.Esta año, por diversas circunstancias, lesiones sobre todo, no han tenido buen año, pero los más disgustados son ellos mismos.
Respuesta #145
el 16 de mayo a las 10:16
el 16 de mayo a las 10:16
pues yo lo siento, pero este año en muchos partidos me ha dado la sensación de que los contrarios entraban con más fuerza y determinación a las disputas, jugaban con mucha más intensidad que los del Athletic.
Así que menos comunicados (y me cae muy bien Iñaki) y más dejarse los hu..vos en el campo.
Así que menos comunicados (y me cae muy bien Iñaki) y más dejarse los hu..vos en el campo.
Respuesta #146
el 16 de mayo a las 10:43
el 16 de mayo a las 10:43
Iñaki con lo que te quiero y aprecio, entiendo tu posición y el querer contener la ebullición que parece existir en parte de la afición. Pero no voy a dejar de dar mi opinión sobre la temporada en el campo, como siempre he hecho cada año.
Ha sido un año de mierd* y se hará la lectura correspondiente.
Toca ponerse las pilas para el próximo, a todos los niveles del Club.
Ha sido un año de mierd* y se hará la lectura correspondiente.
Toca ponerse las pilas para el próximo, a todos los niveles del Club.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #147
el 16 de mayo a las 10:59
el 16 de mayo a las 10:59
No es la primera vez que saca un comunicado en redes. Es preferible que salga a hablar en rueda de prensa que llega a más gente y es más espontáneo. Sinceramente, no me acaba de convencer a Iñaki de capitán, preferiría a Unai Simón.
Unique in the world.
Respuesta #148
el 16 de mayo a las 12:41
Editada el 16 de mayo a las 12:48
el 16 de mayo a las 12:41
Editada el 16 de mayo a las 12:48
Cita de mayocrak:Cita:
El comunicado es la misma palabrería que lleva soltando desde noviembre en los post partidos de Movistar.
Son tan conscientes y están tan preocupados que se pillan reservados en la Stage, hacen videotxorras con youtubers madridistas, celebran torneos de poker…
Es fácil decir que lo intentas porque en el campo “lo dan todo”. Si tan preocupado estás por la situación, te comportas como un profesional las 24 horas.
Me da peña Iñaki, porque es buen tio, pero hay jugadores en ese vestuario que necesitan un capitán de los de antes…
Uy cuidado que hacen videos con youtubers … eso engorda? Es que algunos soltais cada chorrada…
No, eso quita descanso, además de demostrar que tan mal no lo estás pasando cuando estás de faranduleo cada vez que termina tu horita y cuarto de trabajo diario.
Respuesta #149
el 16 de mayo a las 12:45
el 16 de mayo a las 12:45
Cita de Tekken:Cita:
Uy cuidado que hacen videos con youtubers … eso engorda? Es que algunos soltais cada chorrada…
No, eso quita descanso, además de demostrar que tan mal no lo estás pasando cuando estás de faranduleo cada vez que termina tu horita y cuarto de trabako diario.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #150
el 16 de mayo a las 12:58
Editada el 16 de mayo a las 13:00
el 16 de mayo a las 12:58
Editada el 16 de mayo a las 13:00
Cita de e_unoto:Cita:Está claro.
+1
Valverde tiene únicamente un Sistema de Juego, para lo bueno y para lo malo.
Por lo que sea, espero que dentro lo sepan, esta Temporada los Jugadores no han podido ejecutarlo y el Equipo se ha caído.
Dándole vueltas a por qué tanta negatividad de Valverde desde el principio he llegado a pensar que hoy en día todos los Jugadores están monitorizados e igual desde el principio sus datos físicos eran malos, debido a la tralla de la Temporada pasada y lo están sufriendo en esta, en modo de lesiones y bajas formas.
Yo creo que ha habido un bajón anímico brutal después de meternos en Champions y una gestión de expectativas nefasta por parte del Athletic (Directiva, jugadores, entrenador, aficionados).
El Athletic empezó medio medio, con la inercia de la temporada pasada pero en cuanto empezaron a ver que las cosas no iban a venir rodadas hubo una desconexión por su parte. Creo que Valverde no consiguió dar con la tecla para volver a conectarlos y también él se terminó por desconectar.
Lo físico evidentemente influye, la confianza también está directamente relacionadas con la capacidad física, a más de lo uno más de lo otro y viceversa. Pero hay jugadores que realmente no me imaginaba que podrían dar un nivel tan bajo nunca. Demasiados.
Yo he visto a un Athletic muy débil mentalmente. El equipo sale a jugar y en cuanto le marcan llega la desconexión anímica. El orgullo con resultado en contra ha sido muy puntual, el día del Villarreal y poco más. Ni siquiera el día de Bergamo que remontamos que me pareció casi circunstancial.
Solamente espero que esa sensación de desconexión no persista. Ya la sufrimos después de la temporada del Cuco por ejemplo, y la han sufrido otros clubs. En ese sentido creo que el Athletic tenía que traer un perfil de entrenador muy fuerte, y creo que Terzic lo es.
Esa desconexión la tuvimos en las anteriores etapas de Valverde cuando se marchó. El equipo se quedó como huérfano. Esa misma sensación me ha dado a mí este año… creo que esa temporada de “orfandad”, después de que un entrenador tan carismático y con un liderazgo tan grande como Valverde, en esta ocasión la hemos vivido ya, con el mismo Valverde en el banco, y creo que se dio a partir de que Txingurri decidió no renovar (seguramente octubre noviembre) y los jugadores lo supieron o al menos se dieron cuenta.