Comunicado de Iñaki Williams

Registro: 19/11/2004

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 5.006
https://x.com/i/status/2055370584297492548
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 124 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 23:44
¿Pero ha pedido perdón en algún momento?
Respuesta #107
ayer a las 23:45
Editada ayer a las 23:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Porque lo saca el entrenador.

Preguntar cosas mas difíciles, joder.

Veremos si el siguiente prefiere a Serrano o Izeta..o incluso Navarro

Si es que no , le echamos el primer mes?hasta que uno saque lo que creemos mejor?

Y por qué saca un entrenador a alguien que no está para jugar de titular desde primeros de 2025?

Por quién fue? Por ser capitan? Por agradecimiento a los servicios prestados?

Con este rendimiento?

Espero que si decide eso sea por su aportación y sea mejor que la que ha dado.

Lleva minutos y titularidades regaladas.

Igual el próximo año vemos otro Iñaki.

Lógicamente un entrenador que ha vivido con estos futbolistas años tiene jugadores de confianza.

Ha pasado en selecciones campeonas del mundo al de 4 años caer en primera ronda...porqué el entrenador guardaba unas lealtades ganadas...o un derecho a hostiarse, no se.

Otra cosa es que hablando del Athletic yo no aseguro nada....aquí la gente pide jugadores que luego no destacan en segunda.....no es tan sencillo.

Creo que tenemos un buen 11....pero ante lo de este año....no veo tan raro compartir puntos con Sevilla,Osasuna o Valencia.

Dosis de realismo.

Es vital trabajar la disponibilidad y rendimiento de ciertos jugadores.....y es así....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #108
ayer a las 23:48
Cita de Begoñako:
Iñaki me cae muy bien, lo da todo en el campo y no tengo ninguna duda de su profesionalidad. Me parece muy positivo que haya escrito ese mensaje. Lo que le falta, en mi opinión, es decir que van a analizar las causas del fracaso de esta temporada y que una vez identificadas todas esas causas, van a trabajar para procurar que no vuelvan a suceder.

No es su labor

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #109
ayer a las 23:50
Cita de Gainza92:
Es muy poco creíble.

Lo sacas ahora, viernes noche.

Avísale a qué hora lo tiene que sacar la próxima vez no sea que no vuelva a ser de tu agrado
Respuesta #110
hace 54 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Metalhead:
Iñaki me cae super bien, creo que lo ha dado todo en el Athletic y que se le recordará siempre. Pero no se porqué pero no me acabo de creerle cuando sale a pedir perdón. Puede ser que haya salido demasiadas veces y pierda fuerza el mensaje o que diga siempre exactamente lo que queremos oír y esto me haga recelar. No lo sé, pero no veo sinceridad en las declaraciones. Será cosa mía.

Tampoco creo que sea necesario que salgan los jugadores o el como capitán a pedir perdón. Creo que sebe ser desde la Junta Directiva desde donde se mande un mensaje para aceptar que no han estado a la altura en esta temporada. Aunque quizá ellos tenían desde el principio el objetivo de "disfrutar" de la Champions y pelear por la permanencia.

Pero si hace lo que ha hecho todo dios en el Athletic.

Pedir unión...disculparse....

Que coño van a hacer?

Prometer ganar?

Arrodillarse?

Que ahora no quieren una pitada? Pues seguro.

Que se la tenemos que dar?

Por supuesto.

Es que creo que los jugadores no deben salir a pedir perdón. Ellos intentan hacer su trabajo lo mejor posible y entiendo que ellos son los primeros que quieren ganar.

Lo que digo es que es el club el que debería pedir perdón por esta temporada, no los jugadores.
Respuesta #111
hace 46 minutos
Le honra a iñaki sacar este comunicado. Tengo pocas dudas que los jugadores y cuerpo tecnico lo han dado todo esta temporada. Pero no han dado el nivel. Ahora toca buscar soluciones y no culpables.
Respuesta #112
hace 42 minutos
Yo no necesito comunicados.
Postureo.
Añoro cuando los jugadores callaban y jugaban a fútbol

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #113
hace 41 minutos
Bien por Iñaki.
Respuesta #114
hace 40 minutos
Cita de Metalhead:
Cita:

Pero si hace lo que ha hecho todo dios en el Athletic.

Pedir unión...disculparse....

Que coño van a hacer?

Prometer ganar?

Arrodillarse?

Que ahora no quieren una pitada? Pues seguro.

Que se la tenemos que dar?

Por supuesto.

Es que creo que los jugadores no deben salir a pedir perdón. Ellos intentan hacer su trabajo lo mejor posible y entiendo que ellos son los primeros que quieren ganar.

Lo que digo es que es el club el que debería pedir perdón por esta temporada, no los jugadores.

A mi lo de pedir perdón me da mucha vergüenza cuando lo veo en otros

Esas imágenes de deportistas rotos teniendo que ir ha pedir perdón a una esquina ...da mucha vergüenza.

También lo diría de otros estamentos

Nadie quiere hacerlo mal.

Hay 10 equipos que podían bajar....y todas sus aficiones dicen cosas parecidas.

Respuesta #115
hace 38 minutos
Mira que siempre he apoyado a Iñaki, pero que se meta el comunicado por donde le quepa. Sólo hay que ver las ganas que tenían de ir a europa con el partido del valencia o Espanyol. Menos hablar y más jugar.
Respuesta #116
hace 37 minutos
Cita de mayocrak:
Le honra a iñaki sacar este comunicado. Tengo pocas dudas que los jugadores y cuerpo tecnico lo han dado todo esta temporada. Pero no han dado el nivel. Ahora toca buscar soluciones y no culpables.

Concuerdo.
Respuesta #117
hace 33 minutos
Cita de El Txopo "1":
Mira que siempre he apoyado a Iñaki, pero que se meta el comunicado por donde le quepa. Sólo hay que ver las ganas que tenían de ir a europa con el partido del valencia o Espanyol. Menos hablar y más jugar.

Claro, querían perder adrede y jugárselo todo el domingo frente al celta.
Respuesta #118
hace 32 minutos
Cita de El Txopo "1":

No quería ir a europa?

Que sencillo es todo.

Cuando pierden es porque quieren....

Quizá el problema es pensar que el 11 que acaba contra el Valencia es mejor que el Valencia .

Podríamos debatir si Rioja, Sadiq y compañia...son peores....pero claro, hay que ser muy honestos comparando.

Respuesta #119
hace 29 minutos
Se agradecen sus palabras.
Pero la cruda realidad es la que es.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #120
hace 26 minutos
La verdad es que hay pocas cosas que den más grima , que un futbolista ( el que sea ) soltando tópicos
Hablar en el campo y después por favor callar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso