Comunicado de Iñaki Williams

Registro: 19/11/2004

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 4.635
https://x.com/i/status/2055370584297492548
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 118 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:15
Cita de beti aritz:
Dando pena viendo lo que se les viene el domingo

No. Si la pena es que no viene nada pero para evitar que venga algo se saca el comunicado.

No es casualidad lo del comunicado hoy viernes, con salvación ayer y partido en San Mamés.

Respuesta #77
ayer a las 23:16
Yo agradezco el comunicado. Es lo mínimo.
Dirigido o no, redactado o no, podia no haberlo hecho.
Es lo que había que hacer.
Respuesta #78
ayer a las 23:16
Cita de ONDARA:
Cita:

Y,sin malos rollos, que para Iñaki cobrar 3 millones al año una temporada, no es apretarse el cinturón. Te recuerdo que, por segundo año consecutivo, llegamos a la jornada 36 de liga, con su hermano fuera, y Oihan, otro peso pesado, con la temporada acabada...lamentable.

Y quien es el culpable de esta situación?

Uno de ellos, el que escribe el comunicado. Otros, se esconden detrás del entrenador, de los jugadores...etc. Ya sabes tu bien.
Respuesta #79
ayer a las 23:18
Cita de Sergito84:
Cita:

Un comunicado donde anuncio el acuerdo de los pesos pesados para bajarse las nóminas la próxima temporada y no asfixiar económicamente al club. Menos gilipolleces. Que este, su hermano, y unos cuántos más, están cobrando, a día de hoy, tres veces más de lo que debieran por puro rendimiento, y aprovechándose de los perjuicios de nuestra filosofía. Eso es querer al club. Lo demás, huevadas.
Eso sería algo irreal. Nadie en su trabajo pide que le bajen el sueldo, NADIE.

Nadie tiene el trabajo de Iñaki Williams.
Respuesta #80
ayer a las 23:20
Cita de Camaro75:
Cita:

Un comunicado donde anuncio el acuerdo de los pesos pesados para bajarse las nóminas la próxima temporada y no asfixiar económicamente al club. Menos gilipolleces. Que este, su hermano, y unos cuántos más, están cobrando, a día de hoy, tres veces más de lo que debieran por puro rendimiento, y aprovechándose de los perjuicios de nuestra filosofía. Eso es querer al club. Lo demás, huevadas.

Mi experiencia me Dice que muchos en su trabajo deberían subir al de personal y bajarse el sueldo.

Nadie gana seís o siete millones de euros anuales aprovechándose de que su empresa no puede contratar empleados de determinada área geográfica. Yo no soy partidario de comparar a los jugadores del Athletic con empleados ordinarios y al Athletic con una empresa. Pero, si nos ponemos por esa...

Sabes quien lo hace? NADIE
Respuesta #81
hace 59 minutos
Cita de Vamoaveee:

La gata Flora:

Si hablan, mal

Si no dicen nada, peor

Ñores y ñoras...Orden !!!

Así es, estos días venga a leer por aquí que nadie dice nada, y ahora muchos a criticar eso también. La temporada ha sido mala, sí, pero eso ya no va a cambiar. No sé si la gente piensa que a ellos no les duele no haber estado a su mejor nivel. O porque molesta tanto que de su opinión. Son profesionales. Los mismos que el año pasado. A mí me ha gustado el comunicado de Iñaki.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #82
hace 59 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
El equipo que más cerca del área rival recupera, no creo que sea cuestión de casta, testosterona, etc.

aparte de tener ojos (que vemos como salen en las segundas partes) no son pocas las veces que esta temporada varios jugadores han expresado ellos mismos que no habian dado todo lo que debían dar, de todas ellas me quedare con la frase de Unai que me da que es el que mejor amueblada tiene la cabeza de todo el vestuario:

"este equipo si no tiene intensidad, es un equipo de Segunda División”"

para poco después añadir:

"Lo de hoy ha sido un poco de que a medio gas nos podría valer y nos hemos dado cuenta de que no"

palabras difícilmente reconciliables con las de iñaki diciendo que han puesto todo el corazón y se han esforzado.

Hemos sentido, si no todos, muchos preocupación.

A mi no me sirve un NUEVO comunicado. No es el primero. Son palabras.

Y tengo muchas dudas sobre Iñaki capitán, referente de vestuario.

Ayer mismo expliqué que he pasado de tiene la cabeza bien amueblada, se expresa mejor, va a ser muy buen capitán a tener muchas dudas y cambiar de opinión.

Me preguntó un forero ayer por qué he cambiado de opinión y ya dije que no tengo argumentos sólidos, son percepciones.

Y también añadi que le he visto mejor a Simón en el papel de referente.

Y ha soltado varias perlas como dices.

Respuesta #83
hace 57 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de kalejira:
Lo de Iñaki Williams es un problema de no poder, no de no querer.

Y por qué juega?

Porque lo saca el entrenador.

Preguntar cosas mas difíciles, joder.

Veremos si el siguiente prefiere a Serrano o Izeta..o incluso Navarro

Si es que no , le echamos el primer mes?hasta que uno saque lo que creemos mejor?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #84
hace 57 minutos
Iñaki me cae super bien, creo que lo ha dado todo en el Athletic y que se le recordará siempre. Pero no se porqué pero no me acabo de creerle cuando sale a pedir perdón. Puede ser que haya salido demasiadas veces y pierda fuerza el mensaje o que diga siempre exactamente lo que queremos oír y esto me haga recelar. No lo sé, pero no veo sinceridad en las declaraciones. Será cosa mía.

Tampoco creo que sea necesario que salgan los jugadores o el como capitán a pedir perdón. Creo que sebe ser desde la Junta Directiva desde donde se mande un mensaje para aceptar que no han estado a la altura en esta temporada. Aunque quizá ellos tenían desde el principio el objetivo de "disfrutar" de la Champions y pelear por la permanencia.
Respuesta #85
hace 57 minutos
Si fuera por mi DON UNAI SIMÓN sería el capitán
Respuesta #86
hace 56 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Loren1977:
Bla, bla, bla....es una verguenza de temporada y, reconocidos por ellos mismos, falta de intensidad y compromiso en muchos partidos.

Vale, si tú fueras el capitán del Athletic qué comunicado habrías hecho? O no habrías hecho ninguno…

Debeis pensar que es el primero.

Y no pensáis por qué hoy.

Por qué no ha esperado a final de temporada?

O después de jugar contra el Celta?
Respuesta #87
hace 56 minutos
"La filosofía que tiene el Athletic es lo que le hace especial. Pero también tiene un punto negativo de que no ves la exigencia real. Yo cuando estaba en Madrid todos veranos llegaba gente nueva y tenías que apretar. Aquí no."

"Hubo un momento en el que salieron jugadores importantes como Laporte o Kepa y el club debió ser más ambicioso para mejorar al equipo. Y la ambición no va solo en fichajes. También en el mensaje, en lo que transmite el club."

--Raúl García

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #88
hace 56 minutos
Cita de Bastarre:
Yo agradezco el comunicado. Es lo mínimo.
Dirigido o no, redactado o no, podia no haberlo hecho.
Es lo que había que hacer.

Pues yo creo que es lo que no había que hacer. En estas situaciones creo que lo mejor es agachar la cabeza y aguantar el chaparrón sin decir nada. Y después hablar con hechos.
Respuesta #89
hace 55 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Y por qué juega?

Porque lo saca el entrenador.

Preguntar cosas mas difíciles, joder.

Veremos si el siguiente prefiere a Serrano o Izeta..o incluso Navarro

Si es que no , le echamos el primer mes?hasta que uno saque lo que creemos mejor?

Y el entrenador lo saca porque, posiblemente, sea el único jugador que sí muestra intensidad. Otra cosa es la calidad. Por qué sienta en el banquillo a Oihan? Pues, por todo lo contrario.

Respuesta #90
hace 54 minutos
Cita de Metalhead:
Iñaki me cae super bien, creo que lo ha dado todo en el Athletic y que se le recordará siempre. Pero no se porqué pero no me acabo de creerle cuando sale a pedir perdón. Puede ser que haya salido demasiadas veces y pierda fuerza el mensaje o que diga siempre exactamente lo que queremos oír y esto me haga recelar. No lo sé, pero no veo sinceridad en las declaraciones. Será cosa mía.

Tampoco creo que sea necesario que salgan los jugadores o el como capitán a pedir perdón. Creo que sebe ser desde la Junta Directiva desde donde se mande un mensaje para aceptar que no han estado a la altura en esta temporada. Aunque quizá ellos tenían desde el principio el objetivo de "disfrutar" de la Champions y pelear por la permanencia.

Pero si hace lo que ha hecho todo dios en el Athletic.

Pedir unión...disculparse....

Que coño van a hacer?

Prometer ganar?

Arrodillarse?

Que ahora no quieren una pitada? Pues seguro.

Que se la tenemos que dar?

Por supuesto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso