Comunicado de Iñaki Williams
https://x.com/i/status/2055370584297492548
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 110 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Él quería decir lo que va después del "pero", que se han esforzado mucho.
Lo demás, bla, bla, bla.
Lo demás, bla, bla, bla.
Respuesta #62
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de Vamoaveee:Cita:
Si es sencillo...a cosas así se refería Raúl García.
El compromiso es el mismo que cuando se subió en un puto avión tras la copa África...de él y todos.
En otro equipo este año con compromiso y todo supondría muchos cambios.
Aquí lo que pidrmos es cambiar a Vslverde....a Prieto...subir a 2 muchachos y esperar que la cosa cambie.
Tambien se han juntado cosas negativas...
Se baja del avión, me imagino que muy cansado, sale, marca y pasamos ronda...Que luego acabó en la copa. Olvidadizos que son ellos !
Tiene un sueldazo y es capitán del equipo por sus éxitos, no por sus fracasos.
Athletic karajo!!
Respuesta #63
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Vale
Y,sin malos rollos, que para Iñaki cobrar 3 millones al año una temporada, no es apretarse el cinturón. Te recuerdo que, por segundo año consecutivo, llegamos a la jornada 36 de liga, con su hermano fuera, y Oihan, otro peso pesado, con la temporada acabada...lamentable.
Y quien es el culpable de esta situación?
Respuesta #64
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Loren1977:Eso sería algo irreal. Nadie en su trabajo pide que le bajen el sueldo, NADIE.Cita:
Vale, si tú fueras el capitán del Athletic qué comunicado habrías hecho? O no habrías hecho ninguno…
Un comunicado donde anuncio el acuerdo de los pesos pesados para bajarse las nóminas la próxima temporada y no asfixiar económicamente al club. Menos gilipolleces. Que este, su hermano, y unos cuántos más, están cobrando, a día de hoy, tres veces más de lo que debieran por puro rendimiento, y aprovechándose de los perjuicios de nuestra filosofía. Eso es querer al club. Lo demás, huevadas.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #65
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de anubis:Cita:
Se baja del avión, me imagino que muy cansado, sale, marca y pasamos ronda...Que luego acabó en la copa. Olvidadizos que son ellos !
Tiene un sueldazo y es capitán del equipo por sus éxitos, no por sus fracasos.
++++++++
Según tú forma de pensar, Iñaki Williams debería ser titular hasta que finalice su contrato, ¿es así?, pue yo no estoy de acuerdo.
Respuesta #66
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Ya lo tengo leido e incluso he leído muchss respuestas que le dan.
A mí no me vale. Un comunicado más.
Palabras no, hechos.
Palabras no, hechos.
Respuesta #67
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Gainza92:
Es muy poco creíble.
Lo sacas ahora, viernes noche.
No. No es el primero.
Creo recordar que ya hay uno de enero.
A mí no me vale.
Si la gente lo agradece muy bien. Yo no.
Respuesta #68
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de marinabilbo:
Ya lo tengo leido e incluso he leído muchss respuestas que le dan.
Palabras no, hechos.
Exacto.
Más hablar sobre el verde. Ahí te quiero ver Athletic.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #69
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Eso sería algo irreal. Nadie en su trabajo pide que le bajen el sueldo, NADIE.
Un comunicado donde anuncio el acuerdo de los pesos pesados para bajarse las nóminas la próxima temporada y no asfixiar económicamente al club. Menos gilipolleces. Que este, su hermano, y unos cuántos más, están cobrando, a día de hoy, tres veces más de lo que debieran por puro rendimiento, y aprovechándose de los perjuicios de nuestra filosofía. Eso es querer al club. Lo demás, huevadas.
++++++++
Claro, como nadie en su trabajo pide perdón por su bajo rendimiento, dará razones, o disculpas por sus fallos, vamos, como todo el mundo.
Respuesta #70
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de kalejira:
Lo de Iñaki Williams es un problema de no poder, no de no querer.
Y por qué juega?
Respuesta #71
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Goiena:decir que debería ir al banquillo es lícito ,no me refiero a eso. Se han dicho cosas muy fuertes sobre el en este foro .Cita de Aurresku:
A este sí que hay que aplaudirle que muchos le habéis faltado el respeto esta temporada. Lo curioso que muchos de los que le faltan al respeto son los mismos que piden respeto para el máximo responsable de lo que ha pasado esta temporada
++++++++
Tampoco hay que ir de víctima, si decir que Iñaki, debido a su bajo rendimiento, debería haber estado en el banquillo unos cuantos partidos, es faltarle al respeto, poco sabes sobre lo que es faltar al respeto, cuando se dicen verdades sobre una persona.
Hombre igual para tí ha sido el mejor jugador,ya que sobre gustos no hay nada escrito y sobre todo, en el fútbol de vive del presente no de lo que fué o haya sido.
Respuesta #72
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de kalejira:
Lo de Iñaki Williams es un problema de no poder, no de no querer.
Y por qué juega?
++++++++
Ahí le has dado
Respuesta #73
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
+++++++++
Yo creo que más le gusta a Iñaki un micrófono que a un niño un caramelo, ya que tiene labia y dice lo que quieren oír los aficionados, no tiene tablas ni nada, o conoce perfectamente a los aficionados del Athletic.
Quieres decir que es un paripé, que lo que ha dicho es para quedar bien?
Podemos decir que es un comunicado similar a otro de hace meses?
Y que aún así en meses no ha cambiado nada?
De qué sirve decir algo cuando no se perciben cambios?
En vuestras vidas os sirven las palabras y repetir despues de meses lo mismo y no ver cambios?
Las palabras si no van acompañadas de hechos se las lleva el viento.
Crees que no ha elegido el momento del comunicado?
Por supuesto:
1 Con salvación.
2 Con un partido en San Mamés.
Respuesta #74
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Intuye bronca el domingo.
Respuesta #75
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Yo para mí es poner la venda antes de la herida, abrir el paraguas antes de lo que vendrá...
A mí no me vale después de más de 40 partidos, fin de temporada pasads(ganamos no se ni como), la pretemporada y este esperpento de año. Mejor que hable con su hermano para que entienda a quien se debe, sin mas
A mí no me vale después de más de 40 partidos, fin de temporada pasads(ganamos no se ni como), la pretemporada y este esperpento de año. Mejor que hable con su hermano para que entienda a quien se debe, sin mas