Comunicado de Iñaki Williams
https://x.com/i/status/2055370584297492548
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de DunningKruge:El equipo que más cerca del área rival recupera, no creo que sea cuestión de casta, testosterona, etc.
Me parece perfecto que el capitán de la cara, pero si de verdad habrian puesto todo el corazon y se habrian esforzado como pone en el comunicado no estariamos como estamos.
Los jugadores han dicho que no han puesto la intensidad necesaria tras los 2 últimos partidos. Nico tras el partido del Alavés dijo que al equipo le ha faltado humildad esta temporada.
Esto son palabras de ellos mismos que pasan medio desapercibidas y que a mi me parecen graves o muy graves.
Por cierto, en enero Iñaki hizo un comunicado idéntico a este y no cambió nada.
Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Isósceles:
Intentando evitar la gran pitada final, palabrería barata, los jugadores exigen sueldos desorbitados y luego no lo demuestran sobre el césped.
Si ellos exigen el máximo, el socio que es el que les paga también debe exigir
Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Si no entran en Europa que hagan tok-tok en Ibaigane y se bajen un 50 % el sueldo.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Galleta:
Pero hay que escribir. Y lo ha hecho.
Y ahora las mil teorías de que se lo han escrito, de que no es el indicado, etc etc.
Yo me quedo con lo simple. Ha hecho algo que me gusta.
+++++++++
Yo creo que más le gusta a Iñaki un micrófono que a un niño un caramelo, ya que tiene labia y dice lo que quieren oír los aficionados, no tiene tablas ni nada, o conoce perfectamente a los aficionados del Athletic.
Respuesta #35
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de csxbel:Hay gente que cree que esto son matemáticas,Cita de DunningKruge:
Me parece perfecto que el capitán de la cara, pero si de verdad habrian puesto todo el corazon y se habrian esforzado como pone en el comunicado no estariamos como estamos.
Los 3 equipos que van a bajar, lo harán porque no lo ponen todo en el campo, claro claro claro..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #36
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Que adapte su sueldo a un año sin ingresos europeos y se deje de comunicados
eeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!
Respuesta #37
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de natxoath67:Los estrategas futboleros de salón...Gestionando el fútbol profesional, asexuado y sin emociones, lo másCita:Hay gente que cree que esto son matemáticas,
Los 3 equipos que van a bajar, lo harán porque no lo ponen todo en el campo, claro claro claro..
Respuesta #38
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Goiena:Cita de Galleta:
Pero hay que escribir. Y lo ha hecho.
Y ahora las mil teorías de que se lo han escrito, de que no es el indicado, etc etc.
Yo me quedo con lo simple. Ha hecho algo que me gusta.
+++++++++
Yo creo que más le gusta a Iñaki un micrófono que a un niño un caramelo, ya que tiene labia y dice lo que quieren oír los aficionados, no tiene tablas ni nada, o conoce perfectamente a los aficionados del Athletic.
Quieres decir que es un paripé, que lo que ha dicho es para quedar bien?
Respuesta #39
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Me parece bien.
Creo que tiene el tono adecuado.
El que debería analizar a fondo la situación y dar explicaciones y proponer soluciones de futuro es el director deportivo.
Creo que tiene el tono adecuado.
El que debería analizar a fondo la situación y dar explicaciones y proponer soluciones de futuro es el director deportivo.
Respuesta #40
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ONDARA:Y luego lo ha escrito con un micrófonoCita:
+++++++++
Quieres decir que es un paripé, que lo que ha dicho es para quedar bien?
Respuesta #41
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Oh capitán, mi capitán
Respuesta #42
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Iñaki siempre en mi Equipo.
Yo no dudo del Compromiso de los Jugadores.
Este Año, por lo que sea que sólo espero que el dentro del Club lo sepan, a los Jugadores no se les ha dado las armas tácticofísicas para realizar su trabajo.
Unido a la cantidad de lesiones, el resultado es este.
Responsables? Espero que vayan a la Calle.
Yo no dudo del Compromiso de los Jugadores.
Este Año, por lo que sea que sólo espero que el dentro del Club lo sepan, a los Jugadores no se les ha dado las armas tácticofísicas para realizar su trabajo.
Unido a la cantidad de lesiones, el resultado es este.
Responsables? Espero que vayan a la Calle.
Respuesta #43
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Dando pena viendo lo que se les viene el domingo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #44
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de csxbel:Cita de DunningKruge:
++++++++
Es simple, bajan porque hay 17 equipos con más puntos. Además se demuestra, que con poner o dar todo en el campo no es suficiente, y lo estamos sufriendo en nuestra propia carne.
Respuesta #45
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
A este sí que hay que aplaudirle que muchos le habéis faltado el respeto esta temporada. Lo curioso que muchos de los que le faltan al respeto son los mismos que piden respeto para el máximo responsable de lo que ha pasado esta temporada