Comunicado de Iñaki Williams

Registro: 19/11/2004

Publicado el 15 de mayo a las 21:36
Leído: 10.745
https://x.com/i/status/2055370584297492548
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 165 respuestas

Respuesta #121
el 16 de mayo a las 00:25
Cita de Camaro75:
Cita de El Txopo "1":
Mira que siempre he apoyado a Iñaki, pero que se meta el comunicado por donde le quepa. Sólo hay que ver las ganas que tenían de ir a europa con el partido del valencia o Espanyol. Menos hablar y más jugar.

No quería ir a europa?

Que sencillo es todo.

Cuando pierden es porque quieren....

Quizá el problema es pensar que el 11 que acaba contra el Valencia es mejor que el Valencia .

Podríamos debatir si Rioja, Sadiq y compañia...son peores....pero claro, hay que ser muy honestos comparando.

El partido dura 90 minutos. O sólo nos vale esa excusa a partir del minuto 70? Cuantos tiros hicimos en los primeros 70 minutos? Ocasiones de gol? Posesión? Corners? Las estadísticas te lo dicen, pero el que vio el partido sabe perfectamente que no fueron a por él. Engañar a quién queráis
Respuesta #122
el 16 de mayo a las 00:27
Editada el 16 de mayo a las 00:29
Cita de El Txopo "1":
Cita:

No quería ir a europa?

Que sencillo es todo.

Cuando pierden es porque quieren....

Quizá el problema es pensar que el 11 que acaba contra el Valencia es mejor que el Valencia .

Podríamos debatir si Rioja, Sadiq y compañia...son peores....pero claro, hay que ser muy honestos comparando.

El partido dura 90 minutos. O sólo nos vale esa excusa a partir del minuto 70? Cuantos tiros hicimos en los primeros 70 minutos? Ocasiones de gol? Posesión? Corners? Las estadísticas te lo dicen, pero el que vio el partido sabe perfectamente que no fueron a por él. Engañar a quién queráis

Fuimos a perder, ok

Analizar así esta chupado.

Estadísticas.

Tiros 14 a a 7?

Saques de esquina 13 a 5..

Posesión para el Athletic.

De que hablamos?

Yo estaba en el campo.

Somos flojos...encima se lesiona los mejores...eso pasa.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #123
el 16 de mayo a las 00:28
Pues me parece muy bien el comunicado de Iñaki.
Muy bien.
Respuesta #124
el 16 de mayo a las 00:39
Cita de Aurrera-beti:
Yo no necesito comunicados.
Postureo.
Añoro cuando los jugadores callaban y jugaban a fútbol

Lo que añoras es tu juventud.
Respuesta #125
el 16 de mayo a las 01:04
Cita de egin:
Pues me parece muy bien el comunicado de Iñaki.
Muy bien.

A mi me parece también bien.
Respuesta #126
el 16 de mayo a las 01:06
No sirve para nada, pero, al menos, se lo han redactado bastante bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #127
el 16 de mayo a las 01:48
Flipo con la gente,para mi iñaki no está ni para estar en la plantilla la temporada que viene pero negar que se deja los huevos el y todo el equipo es de necios.No dan más de si y por lo que sea no hemos dado la talla.Estoy convencido que ellos son conscientes de la mierda que han hecho y tambien están jodidos como nosotros.De todas formas,el tema de la mejor plantilla en los últimos 40 años,mis cojones,hemos aprovechado un par de años que hemos sido motos pero de calidad,ha habido momentos que había jugadores en el campo que no creo que jugarían en el Levante.Me la suda los comunicados y las pitadas,a otra cosa ya y mirar la siguiente temporada que tampoco espero milagros,me conformo con ir a San Mames y que no nos vacile cualquier equipo sin hacer nada.Si por ejemplo quedamos quintos,el esfuerzo va a ser el mismo que este año,no se han tocado los huevos,simplemente no han podido
Respuesta #128
el 16 de mayo a las 02:06
Cita de Kri68:
Flipo con la gente,para mi iñaki no está ni para estar en la plantilla la temporada que viene pero negar que se deja los huevos el y todo el equipo es de necios.No dan más de si y por lo que sea no hemos dado la talla.Estoy convencido que ellos son conscientes de la mierda que han hecho y tambien están jodidos como nosotros.De todas formas,el tema de la mejor plantilla en los últimos 40 años,mis cojones,hemos aprovechado un par de años que hemos sido motos pero de calidad,ha habido momentos que había jugadores en el campo que no creo que jugarían en el Levante.Me la suda los comunicados y las pitadas,a otra cosa ya y mirar la siguiente temporada que tampoco espero milagros,me conformo con ir a San Mames y que no nos vacile cualquier equipo sin hacer nada.Si por ejemplo quedamos quintos,el esfuerzo va a ser el mismo que este año,no se han tocado los huevos,simplemente no han podido

El comunicado es la misma palabrería que lleva soltando desde noviembre en los post partidos de Movistar.

Son tan conscientes y están tan preocupados que se pillan reservados en la Stage, hacen videotxorras con youtubers madridistas, celebran torneos de poker…

Es fácil decir que lo intentas porque en el campo “lo dan todo”. Si tan preocupado estás por la situación, te comportas como un profesional las 24 horas.

Me da peña Iñaki, porque es buen tio, pero hay jugadores en ese vestuario que necesitan un capitán de los de antes…
Respuesta #129
el 16 de mayo a las 02:31
Cita de Tekken:
Cita de Kri68:

El comunicado es la misma palabrería que lleva soltando desde noviembre en los post partidos de Movistar.

Son tan conscientes y están tan preocupados que se pillan reservados en la Stage, hacen videotxorras con youtubers madridistas, celebran torneos de poker…

Es fácil decir que lo intentas porque en el campo “lo dan todo”. Si tan preocupado estás por la situación, te comportas como un profesional las 24 horas.

Me da peña Iñaki, porque es buen tio, pero hay jugadores en ese vestuario que necesitan un capitán de los de antes…
Puedo estar de acuerdo pero eso tambien lo hacen cuando quedan cuartos.La vida ajena al futbol es la misma ahora que hace dos años,lo que pasa es que despues del ridículo de este año,molesta más.Si la temporada de la copa y champions Sancet gana el torneo de Poker,es el puto amo y un salado.Meter mano dura estoy de acuerdo pero quien lo hace?Ya te digo yo que los jugadores no les hubiera hecho gracia que volviese Bielsa
Respuesta #130
el 16 de mayo a las 06:41
Cita de Loren1977:
Cita:

Vale

Y,sin malos rollos, que para Iñaki cobrar 3 millones al año una temporada, no es apretarse el cinturón. Te recuerdo que, por segundo año consecutivo, llegamos a la jornada 36 de liga, con su hermano fuera, y Oihan, otro peso pesado, con la temporada acabada...lamentable.

Y recordar que estos son reincidentes.mDesaparecieron tambien en el momento más importante de la temporada, en la semifinal contra el Manchester y restomde temporada.

Ellos solos sabrán si han hecho todo lo posible por estar al 100%. Y si, hablamos de lo de siempre, descanso, alimentación y los 5 sentidos puestos en lo que les hace millonarios.

Los aficionados estamos hasta los c.... de ver a los mismos arrastrarse por el campo.
Respuesta #131
el 16 de mayo a las 07:04
Se merecen pitada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #132
el 16 de mayo a las 07:05
Se merecen pitada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #133
el 16 de mayo a las 07:46
Yo también pienso que intenta evitar el malestar que ellos solos han creado.
Nadie y digo nadie porque, Yuri ha sido de lo mejor, pero tb tela marinera los fallos que ha tenido y los penaltis que ha cometido para un profesional que está pensando en su retirada.
La celebración en Vitoria se le s fue de las manos y después tener 3 días de descanso más el de estiramientos…..pues está todo dicho.
Es una nave sin mando ni capitán y a merced del oleaje….
No me convence.
Respuesta #134
el 16 de mayo a las 08:20
Editada el 16 de mayo a las 08:22
Cita de marinabilbo:
Cita:

aparte de tener ojos (que vemos como salen en las segundas partes) no son pocas las veces que esta temporada varios jugadores han expresado ellos mismos que no habian dado todo lo que debían dar, de todas ellas me quedare con la frase de Unai que me da que es el que mejor amueblada tiene la cabeza de todo el vestuario:

"este equipo si no tiene intensidad, es un equipo de Segunda División”"

para poco después añadir:

"Lo de hoy ha sido un poco de que a medio gas nos podría valer y nos hemos dado cuenta de que no"

palabras difícilmente reconciliables con las de iñaki diciendo que han puesto todo el corazón y se han esforzado.

Hemos sentido, si no todos, muchos preocupación.

A mi no me sirve un NUEVO comunicado. No es el primero. Son palabras.

Y tengo muchas dudas sobre Iñaki capitán, referente de vestuario.

Ayer mismo expliqué que he pasado de tiene la cabeza bien amueblada, se expresa mejor, va a ser muy buen capitán a tener muchas dudas y cambiar de opinión.

Me preguntó un forero ayer por qué he cambiado de opinión y ya dije que no tengo argumentos sólidos, son percepciones.

Y también añadi que le he visto mejor a Simón en el papel de referente.

Y ha soltado varias perlas como dices.

Iñaki como capitán tiene el problema de que su hermano le desautoriza continuamente, si no eres capaz de sobre el campo de que tu hermano siga tus directrices y te discuta sobre el verde muchas de ellas difícilmente vas a tener ascendencia y “autoridad” sobre el resto de la plantilla.

Además me da que le falta ese punto de carácter que tiene que tener un capitán, hay una frase muy buena que dice que el capitán o los jugadores influyentes no son los que más hablan o los que más les gusta erigirse portavoces del equipo son los que cuando ellos hablan el vestuario calla y escucha.

--

Respuesta #135
el 16 de mayo a las 08:25
Cita de Tekken:
Cita de Kri68:

Uy cuidado que hacen videos con youtubers … eso engorda? Es que algunos soltais cada chorrada…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso