´Las notas a final de curso´

Registro: 01/10/2012

Publicado hace 7 horas y 2 minutos
Leído: 1.513
Por suerte para el Athletic, por fin ha terminado esta bochornosa temporada.

Es el momento de las puntuaciones/valoraciones...

Expresensé como prefieran (ya sea puntuando simplemente o añadiendo algún comentario)

Simón:

Padilla:

Areso:

Gorosabel:

Lekue:

Yuri:

Adama:

Vivian:

Laporte:

Paredes:

Yeray:

Jauregizar:

Galarreta:

Rego:

Vesga:

Navarro:

Selton:

Berenguer:

Nico Serrano:

Iñaki Williams:

Nico Williams:

Sancet:

Unai Gómez:

Guruzeta:

Maroan:

Izeta:

Valverde:

González:

Uriarte:

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Jah Shaka:

Expresensé como prefieran (ya sea puntuando simplemente o añadiendo algún comentario)

Simón:6 muy comprometido

Padilla: sc

Areso:0 sin entrenador

Gorosabel:5

Lekue:0 no deberia haber jugado nada

Yuri: 4 sobrevalorado

Adama:5 deberia haber jugado mas

Vivian:2 quo vadis?

Laporte:2 coladorrrr

Paredes: 4 limitado

Yeray: sc/ 8 titular

Jauregizar: 6 sin entrenador

Galarreta:6 sin entrenador

Rego:5 ni tan mal

Vesga: 0 verguenza ajena,

Navarro:6 ongi etorri

Selton:sc

Berenguer:0 lo venderia

Nico Serrano:5 sin entrenadoe

Iñaki Williams:0 al pie?

Nico Williams: 0 sin entrenador

Sancet:0 sin entrenador

Unai Gómez:0 no me vale

Guruzeta: 9 con lo que le llega.

Maroan: 0 sin entrenador

Izeta: 0 sin entrenador

Valverde: el peor entrenador de la historia

González: 0 sin lo que hay que tener

Uriarte:
0 sin reaponsabilidad.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #17
hace 57 minutos
Cita de Jah Shaka:

Simón: temporada también irregular…un 5

Padilla:con el partido de ayer un 4

Areso: decepción y de las grandes 3

Gorosabel: 5 cumple pero no tiene nivel para el Athletic

Lekue: 3 .. tampoco tiene nivel para primera

Yuri: un 6 de los pocos salvables

Adama: 4 tengo dudas de su nivel para primera

Vivian: 3 horrible temporada

Laporte: 4 otra decepción

Paredes: 4 muchas dudas generadas

Yeray: 6 de lo mejor tras su incorporación

Jauregizar: 4 temporada lamentable, fundido.

Galarreta: 5 tiene criterio con el balón.. físico regular

Rego: 4 muy verde , algún partido aseado.genera dudas.

Vesga: 3 para poco o nada.

Navarro: 5 muy intermitente..debe daré más.

Selton: sin calificarlo

Berenguer:3 muy mala temporada

Nico Serrano: 4 solo Valverde sabrá su defenestración.

Iñaki Williams:3 para 29 minutos y poco más

Nico Williams:4 las lesiones le han castigado..conformista

Sancet:3 horrible su rendimiento

Unai Gómez: 4 .. no se cual es su posición

Guruzeta: 6 de lo más regular

Maroan: sin calificar.. necesita un reseteo

Izeta: 3 por el gol de ayer

Valverde: 2 penoso

González: 0

Uriarte:
3

ATHLETIC !!!!

Respuesta #18
hace 43 minutos
El equipo se ha caido con todo, irreconocible.

Simón: REGULAR 5

Padilla: 5

Areso:2

Gorosabel:5

Lekue:5

Yuri:8

Adama:3 Muy verde y sin personalidad. O saca caracter o no será jugador de primera.

Vivian: 2 Inseguro, nervioso e irregular. Un sombra de lo que ha sido.

Laporte: Luces y algunas sombras generadas por la inseguridad defensiva del equipo.

Paredes: El mejor de los 3 este año. Y el único que sabe rematar los corners

Yeray: El mismo que antes de la sanción. Una máquina física, fuerte en las disputas y rapido al corte.

Jauregizar: Un fenomeno hasta enero, reventado desde entonces pero dando el cayo siempre.

Galarreta: El fao del equipo dando sus ultimos coletazos

Rego: Muy buena temporada de debut. Tienevque corroborarlo la siguiente y quitar ciertas desconexiones.

Vesga:3 se le ha pasado el arroz al bueno de Vesga. Un 10 como profesional al igual que Lekue, Dani Garcia y Balenziaga. ADN Athetic

Navarro:6 muy bueno como revulsivo

Selton: mucha calidad y lo que ha jugado me ha gustado

Berenguer: 5 muy flojo este año

Nico Serrano: 5 como la gaseosa. Muy refrescante al principio y sin fuerza al final

Iñaki Williams: Temporada para olvidar. Si hace otra igual sería mejor que cuelgue las botas,

Nico Williams: No se le puede pedir que juegue bien lesi9nado

Sancet: 1 una autentica pena lo de este chico. Calidad sin cabeza.

Unai Gómez: hace lo que puede

Guruzeta: 6

Maroan:

Izeta:

Valverde: sobrepasado, sin ideas y un cuerpo tecnico de segunda. No he visto eqyipo con menos automatismos y sin jugadas ensayadas peor que el de este año,

González: De momento trae mucho pero rendimiento poco

Uriarte: Deberia dar mas la cara en los malos momentos. Hace la avestruz para que no le caigan palos.
Respuesta #19
hace 41 minutos
Cita de Jah Shaka:

Simón: 7. Empezó mal con muchos errores pero en la segunda vuelta ha sido clave para cosechar puntos. En especial el partido de osasuna incluso de vallecas.

Padilla: 5. Lo poco que ha jugado correcto, quitando el partido de Mestalla.

Areso:2. 2 partidos buenos ante el atletico y psg. Esa es su nota. Igual he sido generoso y todo. Lamentable.

Gorosabel: 6 Cumplidor. El LD más regular de la temporada

Lekue: 4. Fallos clamorosos que en otros años compensaba algo haciendo partidos muy serios y cumplidores pero este año nada de eso.

Yuri: 7,5. Uno de los pocos que se salvan esta tenporada. 6 asistencias de gol en la segunda vuelta y un carácter y amor propio brutales. Eskerrik asko yuri. Renobatu mesedez.

Adama:5. Discreto. Quiero verle mas porque pienso que si coge confianza puede darnos mucho.

Vivian: 3. Decepcionante temporada de vivian. Lento, fallon, desconcentrado… he flipado con su nivel tan bajo.

Laporte:5. Mucha clase y saber estar en el campo pero esperaba mucho más de el.

Paredes: 5. Empezó muy bien y pensaba que tenia que ser titular indiscutible por delante de vivian. Luego a partir de enero su nivel no ha sido bueno. Irregular.

Yeray: sc. 6-7 partidos y dificil valorarle pero se le ha visto bastante bien. Si coge el nivel que esperamos, titular indiscutible.

Jauregizar: 6. Una primera vuelta de 9 y una segunda vuelta de 3. Valverde lo ha quemado y alguno más quien no decidió traer a canales en enero o subir a eder garcia desde el filial, viendo los problemas que hemos tenido en el medio campo.

Galarreta: 6. Tiene una clase tremenda y su presencia se nota. El problema es que su presencia no dura mas de 60 minutos. Cuando se le acaba la gasolina el equipo nota y el mismo comete cantidad de faltas y perdidas de balones.

Rego: 6. Temporada de debut y ha cumplido aunque me parece que le falta un poco de mala hostia. Es joven.

Vesga: 2. Nula aportación otra temporada mas y ya van 2. Es buen chaval pero creo que su ciclo ha terminado y que no tiene que terminar el contrato. Eskerrik asko por todo Mikel y por tu humildad.

Navarro: 7. Bien. Me ha callado la boca porque no era partidario de su fichaje pero ha sido de los mejores dentro de su irregularidad también.

Selton: sc. Buenos detalles. Lw falta fisico pero creo que deberia de haber jugado mas este año o sino en el filial. Mala gestion de valverde.

Berenguer: 3. Muy mal. La peor temporada de berenguer con el athletic. Entre lesiones y cosas tenporada para olvidar.

Nico Serrano: 6. Correcto. Increible que no haya jugado mas.

Iñaki Williams: 3. Misma nota que a berenguer pero ligeramente mejor. Ha perdido velocidad que era lo unico que tenia. Temporada lamentable de iñaki y veremos si ha sido algo casual o no. La edad…

Nico Williams: 5. Arrastrado por la pubalgia ha hecho 3-4 partidos buenos donde ha sido clave para conseguir los puntos necesarios para salvarnos. Menos mal. Aún así temporada frustrante de nico.

Sancet: 3. Suspenso con mayusculas de un jugador que tiene mas protagonismo fuera de campo que en ella. Espabila oihan que eres el mejor del equipo.!!!

Unai Gómez: 4. Juega de media punta de extremo izquierdo de derecho delantero…. Enfin. Muchas ganas pero nada mas. Quiero verle de L.I.

Guruzeta: 7. 17 goles en partidos oficiales. Ha tenido de todo. Es un jugador de rachas. Da la sensación que podria haber marcado mas goles. Aun asi buena tenporada de guru y menos mal sus goles.

Maroan: sc. No se puede decir nada por su lesión.

Izeta: sc. Prefiero no puntuar a izeta porque no le puedo suspender. Chaval que lo ha dado todo con lo poco que ha jugado y muy profesional. Ojala que terzic le de opciones.

Valverde:4. Suspenso. Sus mensajes pesimistas y su inmovilismo de esta temporada ha condicionado muchas cosas. No ha sido todo culpa de el pero no ha sabido animar al vestuario. Una pena por todo lo que ha hecho el mejor entrenador de la historia del athletic. Zorte on txingurri

González: no se que puedo decir de el porque no se que funciones tiene

Uriarte:
valorare el año que viene.
Respuesta #20
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
Simon: 7. de los mejores a pesar de que no ha sido su mejor año
Gorosabel: 5 y aún así el lateral derecho más fiable
Vivían: 3 su peor temporada en la élite
Paredes: 5 irregular
Yeray: 6 se ha notado poco su falta de competición
Vesga: 4 lo de siempre
Berenguer: 3 su peor temporada con el Athletic
Sancet: 4 a pesar de que su disponibilidad ha sido mayor con respecto a la pasada campaña
Iñaki: 3 de capa caída
Nico: apenas cuatro destellos pero le pongo un 5 por sus problemas de pubis porque creo que sino fuese por eso subiría de nota
Guruzeta: 6´5 de menos a más
Areso: 2 decepción absoluta
Egiluz: no se puede valorar
Laporte: 6 correcto pero se esperaba más
Lekue: 3, eskerrik asko pero no da la talla
Galarreta: 7, se nota cuando está en el campo pero es increíble que no pueda terminar un partido
Yuri: de los mejores aunque como es lógico ya no es el mismo de antes
Jauregizar: 6 de más a menos, le han reventado
Adama: 5´5 le falta algo
Unai Gómez: 3 no tiene calidad
Maroan: se ha perdido casi toda la temporada pero es que tampoco le he echado en falta, no tiene calidad
Serrano: 6 ha cuajado buenas actuaciones con otras grises y creo que es por falta de continuidad
Navarro: 7, la sorpresa y revelación de la temporada
Prados: no se puede valorar
Izeta: es difícil porque apenas ha jugado pero le pondría un 5´5 por ser su temporada debut
Padilla: 5 cumple con su papel de segundo portero pero me temo que no tiene nivel para primera
Rego: 5´5 me deja frío pero aprueba porque es su temporada de debut
Valverde: 2 no debió terminar la temporada.

A los katxorros que han debutado no los valoro porque apenas han jugado.

Unique in the world.

Respuesta #21
hace 35 minutos
Simón: 7

Padilla: 7

Areso: 3

Gorosabel: 4

Lekue: 4

Yuri: 7

Adama: 3

Vivian: 3

Laporte: 5

Paredes: 5

Yeray: 5

Jauregizar: 7

Galarreta: 6

Rego: 6

Vesga: 5

Navarro: 6

Selton: 5

Berenguer: 4

Nico Serrano: 5

Iñaki Williams: 4

Nico Williams: 4

Sancet: 2

Unai Gómez: 4

Guruzeta: 5

Maroan: *

Izeta: 4

Valverde: 4

González: 4

Uriarte: 4
Respuesta #22
hace 25 minutos

Simón:8.Solo ante el peligro. En un año "normal" le penalizaria más por algunas anchoas que ha metido, pero con la defensa que ha habido este año ha parado bastante.

Padilla:6.un 5 sería cumplidor. Creo que lo ha hecho algo mejor que solo cumplir, así que un 6.

Areso: 3. Una de las decepciones del año. Para no tener lesiones físicamente parece que juega un solteros VS casados continuo.

Gorosabel: 5. Cumplidor y también normalmente intrascendente. No te vas a ir a segunda por el, pero tampoco va aportar si queremos conseguir grandes cosas.

Lekue: 4. Ofensivamente casi que el mejor de los 3 (lo cual deja en muy mal lugar a los otros dos), defensivamente del pelo de Areso, mal. Así que una nota entre la de los otros dos.

Yuri: 9. El mejor de la temporada.

Adama: 5. Rollo Gorosabel.

Vivian: 2. El peor en defensa. Muy duro de aceptar

Laporte: 6. No ha dado el rendimiento del Laporte que se marcho ni de coña, pero a priori da la impresión que con unos compañeros a mejor nivel su rendimiento hubiera sido mejor.

Paredes: 6. Impresión pracida a la de Laporte

Yeray: 5. Ha jugado poco. A ratos muy bien, a ratos unas cagadas tremendas. En situación normal le daría un 4, pero sin jugar casi toda la temporada le apruebo.

Jauregizar: 8. Que es su nota de la primera vuelta en la que fue el mejor junto con Yuri. La segunda vuelta mucho peor, pero yo al menos no le voy a penalizar por ello. Valverde lo ha machacado haciéndole Jugar todo.

Galarreta: 6. Los pocos ratos que el Athletic juega a algo son por el. Pero ya empieza a ser la solución y el problema. Hace jugar, pero también físicamente cada vez le da menos para presionar y defender.

Rego: 5. Otro del grupillo de los intrascendentes. Esta sin más.

Vesga: 5. Apenas ha jugado y cuando lo ha hecho por mucho hater que haya no ha sido ni de lejos el peor el campo. Otra cosa es que su tiempo aquí esté terminando.

Navarro: 7. El mejor en ataque junto con Guru.

Selton: Sin Puntuar. Un capricho de Valverde muy mal llevado por el entrenador.

Berenguer: 3. Ni la sombra de lo que fue. Eso sí, siempre en mi equipo porque al menos no es de los que se esconde o lo deja de intentar.

Nico Serrano: 5. Otro que ha jugado poco pero que cuando ha salido no ha sido de los peores.

Iñaki Williams: 0. Para mi el peor de todos. Ha tenido mucho minutos y no ha hecho nada. Fatal.

Nico Williams: 3. Muy mal, pero lesionado.

Sancet: 5. También muy mal, pero me niego a suspenderlo. Igual que tiene la cabeza un poco loca, yo cuando le veo en el campo veo a alguien comprometido y que lo da todo y que sale cabreado si no salen las cosas bien.

Unai Gómez: 5. Parecido a Sancet. Mal, pero comprometido y jugando en puestos que no le corresponden lo cual no es culpa suya.

Guruzeta:7. En un equipo que apenas genera fútbol ha dado números buenos. Es delantero centro así que bien.

Maroan: Sin Puntuar. No ha jugado.

Izeta: Idem.

Valverde: 0. Peor no se puede hacer.

González: 6. Laporte, Navarro y Areso fichados en verano. El que diga que fue un mal mercado por como ha ido la temporada mezcla churras con merinas. Le bajo la nota porque en invierno no trajo a nadie cuando se necesitaba (pero aquí pienso que influye más Valverde, porque por ejemplo Canales podía haber vuelto sin necesitar a Mikel y no se hizo).

Uriarte: 0. Básicamente el que mantiene a un entrenador de 0 se merece un 0.
Respuesta #23
hace 15 minutos
Simon: 7
Navarro: 6
Guru: 6
Yuri: 5
Laporte: 5

El resto: 2

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso