Qué le hagan otro homenaje contra el Celta

Registro: 17/05/2007

Publicado ayer a las 20:42
Leído: 3.661
A la ignonimia...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:15
Cita de alonjaso:
Flipo.... Que el domingo hay que ganar coño! Olvidaros de pitadas.

Ak acavar el partido tiene qye haber una de las mayoes pitadas y pañolada de la historia. Pero no va a pasar
Respuesta #32
Cita de alonjaso:

Flipao que quieras, el Athletic está salvado déjate de chorradas
Lo que hay que hacer es una pitada que no se haya escuchado en la puta vida no de 30 segunditos no, de 3 4 minutos por lo menos
Respuesta #33
Con 44 puntos no hay riesgo de descenso

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #34
Cita de Martzingerze:
El peor entrenador de la historia del Athletic.
El peor en números.
El que tiene más derrotas.
El que ha perdido más partidos en san Mamés.
El que ha destrozado mas jugadores con su desánimo
....
No valen:
...Areso
...Djalo
...Maroan
...Sancet
...Nico
...Serrano
...Izeta
...Villalibre

Igual el que no vale va a ser él.
No puedo entender cómo se mantiene a este espécimen en en club.

Añadiria a Galarreta en la lista

Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.

AUPA JULEN!!

Respuesta #35
ayer a las 21:16
Es que no tuvo mucho sentido hacerlo el otro día.

Por cierto Valverde respondiendo que no hemos tocado fondo.....esta de un motivador...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
ayer a las 21:17
Nadie debería ser más importante que el Athletic, pero Uriarte ha demostrado ser un adalid de Valverde. Increíble que Ernesto acabe la temporada y para colmo, con homenajes. Somos un meme.

Unique in the world.

Respuesta #37
Cita de Mindundi:
Cita de alonjaso:

Flipao que quieras, el Athletic está salvado déjate de chorradas
Lo que hay que hacer es una pitada que no se haya escuchado en la puta vida no de 30 segunditos no, de 3 4 minutos por lo menos

Si empieza el partido salvado, tiene que ser pañolada y pitada al palco, a los jugadors y a valverde todo el partido. Sino al final media hora. Pwmero a lo bestia. Pero no va a pasar nada
Respuesta #38
Cita de Camaro75:
Es que no tuvo mucho sentido hacerlo el otro día.

Por cierto Valverde respondiendo que no hemos tocado fondo.....esta de un motivador...

La rueda d prensa de ayer es también acojonante..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #39
ayer a las 21:18
Cita de DunningKruge:
Los que haga falta a quien nos llevo a conquistar un título de verdad tras 40 años

Peino canas en los huevos y jamás me he planteado alejarme de MI Athletic y ahora me lo planteo cada semana porque no quiero compartí club con gente como vosotros.

Rajáis sobre los seguidores Del Real Madrid,os diré un “secreto” que ya es un grito: no sois diferentes a ellos

Te diré un secreto un Athleticzale de verdad no insultaria a otros Athleticzale comparando con los seguidores de un club corrupto.

No se puede vivir de éxitos pasados, Valverde nos puede hacer descender y eso no lo puedo aceptar, cualquier otro entrenador hubiese dimitido y yo le hubiese aplaudido por ser honesto, pero no y sabiendo que no le iban a hechar.

Pido pitada monumental.
Respuesta #40
ayer a las 21:19
Cita de DunningKruge:
Los que haga falta a quien nos llevo a conquistar un título de verdad tras 40 años

Peino canas en los huevos y jamás me he planteado alejarme de MI Athletic y ahora me lo planteo cada semana porque no quiero compartí club con gente como vosotros.

Rajáis sobre los seguidores Del Real Madrid,os diré un “secreto” que ya es un grito: no sois diferentes a ellos

Tú te planteas alejarte del Athletic por nuestra culpa.
Yo lo hago por el bochorno que supone hoy en día este equipo y este club.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #41
ayer a las 21:19
En Diciembre algunos pocos decíamos que había que cambiar de entrenador. Me acuerdo de la burla.
Ahora a mirar lo que hace el Alavés y el getafe, porque como gane el primero y pierda el segundo vamos a sufrir de lo lindo.

Valverde ha destrozado al equipo. En todos los sentidos. Y el de la cabeza es lo peor.

"El que nos dio la copa y la champions"....
En mi opinion un entrenador "surfero", que sabe mantener la ola que le dieron otros, y que cuando toca nadar, no sabe. En todos sus momentos de AC y de sus equipos.
Respuesta #42
ayer a las 21:20
Cita de artxapel:
Nadie debería ser más importante que el Athletic, pero Uriarte ha demostrado ser un adalid de Valverde. Increíble que Ernesto acabe la temporada y para colmo, con homenajes. Somos un meme.

Uriarte ha demostrado cobardia
Respuesta #43
Es todo un auténtico despropósito. No se entiende nada o, al menos, no tenemos toda la información. Juegan como en el patio de un colegio y me planteo la duda de si están vendiendo los partidos en los despachos para pagar sueldos astronómicos.
Ya sólo se me ocurren disparates
Respuesta #44
Cita de Eneko1990:
Cita de Loren1977:
Contra el Celta, hay que amarrar el empate como sea.

No ganamos a nadie, que empate vas a sacar

El Athletic de Valverde es el peor equipo en la historia del Athletic

“El mmejor entrenador de los últimos 40 años”

Dicho mil veces por los borregos de siempre
Respuesta #45
A mí más que este año me preocupa la próxima temporada, estás dinámicas tan malas suelen tener continuidad. Espero que Terzic pueda resetear con el electroshocks al equipo, porque como empiece la cosa torcida, vienen curvas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso