Qué le hagan otro homenaje contra el Celta
A la ignonimia...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 21:02
el 13 de mayo a las 21:02
Las consecuencias de haber mantenido toda la temporada a este entrenador son estas, ahora no nos llevemos las manos a la cabeza. Vamos a sufrir hasta el final.
Y dar gracias a esta liga tan mediocre que si no estariamos en puesto de descenso, por mas que algunos se empeñen que no, que somos unos exagerados, apocalipticos, etc... en otras tremporadas hubieramos bajado con estos resultados
Pero que tengamos que escuchar que es el mejor entrenador de la historia me pone de más mala ostia aun.
Ganas de llorar.
Y dar gracias a esta liga tan mediocre que si no estariamos en puesto de descenso, por mas que algunos se empeñen que no, que somos unos exagerados, apocalipticos, etc... en otras tremporadas hubieramos bajado con estos resultados
Pero que tengamos que escuchar que es el mejor entrenador de la historia me pone de más mala ostia aun.
Ganas de llorar.
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 21:03
el 13 de mayo a las 21:03
Pues lo q vayáis vais a ver la estatuilla q tienen preparada para Valverde, a mí no me pillan en esa
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 21:06
el 13 de mayo a las 21:06
Lo que se merece el presidente, la junta, Valverde y los jugadores es que al acabar el partido 50.000 peronas nos pasemos 30 minutos de pitada, pañolada, etc. Sin parar. Con respeto, sin insultos pero a lo bestia. Contra todos. Pero no pasara. Porque en esta entidad, nunca pasa nada. Nunca pasa nada. Nos merecemos sufrir. Nos lo merecemos. Por dejadez.
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 21:06
el 13 de mayo a las 21:06
Hay que destituirlo inmediatamente.
Da igual quién es. Da igual que lleve 501 partidos. Da igual la Copa. NO SE PUEDE IR SIN HABER SIDO DESTITUIDO. Si termina la temporada en el banquillo, es una derrota total del club. El equipo del beti zurekin, el gure estiloa, el Athletic WIN... ¡Y una mierda!
Espero que la afición esté a la altura y le dedique una sonora pitada. Basta ya de este buenismo que nos ha llevado a este punto. Pitar por esto no es de mal aficionado, sino de buen aficionado. Palmear por esto sí es de mal aficionado. Basta ya de soportar lo insoportable.
Que pongan al del Basconia.
Da igual quién es. Da igual que lleve 501 partidos. Da igual la Copa. NO SE PUEDE IR SIN HABER SIDO DESTITUIDO. Si termina la temporada en el banquillo, es una derrota total del club. El equipo del beti zurekin, el gure estiloa, el Athletic WIN... ¡Y una mierda!
Espero que la afición esté a la altura y le dedique una sonora pitada. Basta ya de este buenismo que nos ha llevado a este punto. Pitar por esto no es de mal aficionado, sino de buen aficionado. Palmear por esto sí es de mal aficionado. Basta ya de soportar lo insoportable.
Que pongan al del Basconia.
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 21:06
el 13 de mayo a las 21:06
Otro homenaje a Uriarte, no saben lo que están haciendo y el lío en el que nos han metido
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 21:08
el 13 de mayo a las 21:08
que salgan los Valverdistas enfermizos que decían que era una falta de respeto pedir la dimisión del entrenador en diciembre, a decir lo que decían por aquel entonces ahora.
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 21:09
el 13 de mayo a las 21:09
El domingo hay que entrar todos al calentamiento y meter una pitada como no la han visto en su vida.
Es normal que unai se este riendo con pere milla despues de la entrevista? Pero esta gente sabe lo que nos estamos jugando?
A las buenas no escarmientan, tocara a las malas!!!
No he pitado jamas en san mames pero el domingo va a ser la primera vez!!!!
Es normal que unai se este riendo con pere milla despues de la entrevista? Pero esta gente sabe lo que nos estamos jugando?
A las buenas no escarmientan, tocara a las malas!!!
No he pitado jamas en san mames pero el domingo va a ser la primera vez!!!!
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 21:10
el 13 de mayo a las 21:10
Pitada de dimensiones bíblicas.
La temporada puede salir mala, pero la inacción ha sido una vergüenza y una tomadura de pelo.
La temporada puede salir mala, pero la inacción ha sido una vergüenza y una tomadura de pelo.
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 21:11
el 13 de mayo a las 21:11
Cita de gorbeia:
Otro homenaje a Uriarte, no saben lo que están haciendo y el lío en el que nos han metido
Ya lo sabes tú parece..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 21:11
el 13 de mayo a las 21:11
Debe estar vacio San Mames el Domingo, ya está bien de reirse de la gente.
Respuesta #26
el 13 de mayo a las 21:11
el 13 de mayo a las 21:11
Flipo.... Que el domingo hay que ganar coño! Olvidaros de pitadas.
You´ll never walk alone
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 21:13
el 13 de mayo a las 21:13
Cita de gorkitt222:
Debe estar vacio San Mames el Domingo, ya está bien de reirse de la gente.
Jugándonos el descenso, claro.
Es que de verdad flipo que no seais conscientes del peligro real que corremos.
You´ll never walk alone
Respuesta #28
el 13 de mayo a las 21:13
el 13 de mayo a las 21:13
Cita de DunningKruge:
Los que haga falta a quien nos llevo a conquistar un título de verdad tras 40 años
Peino canas en los huevos y jamás me he planteado alejarme de MI Athletic y ahora me lo planteo cada semana porque no quiero compartí club con gente como vosotros.
Rajáis sobre los seguidores Del Real Madrid,os diré un “secreto” que ya es un grito: no sois diferentes a ellos
No, son peores.
Respuesta #29
el 13 de mayo a las 21:14
el 13 de mayo a las 21:14
Que nadie entre hasta que comience el partido.
Respuesta #30
el 13 de mayo a las 21:14
el 13 de mayo a las 21:14
Cita de alonjaso:
Flipo.... Que el domingo hay que ganar coño! Olvidaros de pitadas.
esto es como el que solo aprende a collejas, una buena pitada a veces hace milagros. Los aplausos hay que ganárselos. Lo que han hecho esta temporada no tiene parangón con la plantilla que hay.