Qué le hagan otro homenaje contra el Celta
A la ignonimia...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de DunningKruge:
Los que haga falta a quien nos llevo a conquistar un título de verdad tras 40 años
Peino canas en los huevos y jamás me he planteado alejarme de MI Athletic y ahora me lo planteo cada semana porque no quiero compartí club con gente como vosotros.
Rajáis sobre los seguidores Del Real Madrid,os diré un “secreto” que ya es un grito: no sois diferentes a ellos
Seré de lo más txingurrista de por aquí y no compro eso de "los que hagan falta".
Estaré eternamente agradecido tanto a Valverde como a los jugadores que nos han dado un montón de alegrías, pero la pitada se la tienen que comer.
Hoy podían haber salvado la cara. Contra el Valencia, también. Nada. Pues a oír sonido de viento.
Respuesta #47
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Mindundi:Cita de alonjaso:
Flipo.... Que el domingo hay que ganar coño! Olvidaros de pitadas.
Flipao que quieras, el Athletic está salvado déjate de chorradas
Lo que hay que hacer es una pitada que no se haya escuchado en la puta vida no de 30 segunditos no, de 3 4 minutos por lo menos
Mañana al final de la jornada vemos si estamos salvados. Yo ahora mismo no lo veo para nada.
You´ll never walk alone
Respuesta #48
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Science4Ever:
En Diciembre algunos pocos decíamos que había que cambiar de entrenador. Me acuerdo de la burla.
Ahora a mirar lo que hace el Alavés y el getafe, porque como gane el primero y pierda el segundo vamos a sufrir de lo lindo.
Valverde ha destrozado al equipo. En todos los sentidos. Y el de la cabeza es lo peor.
"El que nos dio la copa y la champions"....
En mi opinion un entrenador "surfero", que sabe mantener la ola que le dieron otros, y que cuando toca nadar, no sabe. En todos sus momentos de AC y de sus equipos.
yo tengo bastante claro que el principal culpable de la situación, junto con el cuerpo técnico en general, es el entrenador. Ha demostrado ser un cero a la izquierda cuando tienes que tocar algo. Solo sabe alinear a jugadores, no he visto un equipo tan mal trabajado hace mucho, mucho tiempo.
Respuesta #49
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita de Science4Ever:
En Diciembre algunos pocos decíamos que había que cambiar de entrenador. Me acuerdo de la burla.
Ahora a mirar lo que hace el Alavés y el getafe, porque como gane el primero y pierda el segundo vamos a sufrir de lo lindo.
Valverde ha destrozado al equipo. En todos los sentidos. Y el de la cabeza es lo peor.
En mi opinion un entrenador "surfero", que sabe mantener la ola que le dieron otros, y que cuando toca nadar, no sabe. En todos sus momentos de AC y de sus equipos.
yo tengo bastante claro que el principal culpable de la situación, junto con el cuerpo técnico en general, es el entrenador. Ha demostrado ser un cero a la izquierda cuando tienes que tocar algo. Solo sabe alinear a jugadores, no he visto un equipo tan mal trabajado hace mucho, mucho tiempo.
Este año, creo que Valverde ha sido un desastre. Y creo que es dificil hacerlo peor.
Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Valverde es el mismo que hizo el ridículo en Roma y el mismo que lo hizo en Anfield. Y de seguir rn Barcelona seguiría haciendo ridiculos porque no cambia nada. Un entrenador que siempre acaba refugiándose en su vieja guardia y en sus amiguetes. Mientras algunos veteranos tienen crédito infinito aunque estén mal, a chavales como Izeta o Serrano apenas se les da margen.
Al final, unos jugadores acaban quemados de jugar siempre y otros desmotivados por no contar nunca. Luego pasa lo que pasa, llegamos a un punto en el que el equipo se hace mayor y no hay relevo generacional preparado...
Al final, unos jugadores acaban quemados de jugar siempre y otros desmotivados por no contar nunca. Luego pasa lo que pasa, llegamos a un punto en el que el equipo se hace mayor y no hay relevo generacional preparado...
Respuesta #51
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita de Science4Ever:
No siempre ha sido así. Ya lo explicó Neville en el Valencia.
Lo de este año (y parte de la temporada pasada) tiene que tener una explicación más compleja.
Respuesta #52
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de DunningKruge:
Los que haga falta a quien nos llevo a conquistar un título de verdad tras 40 años
Peino canas en los huevos y jamás me he planteado alejarme de MI Athletic y ahora me lo planteo cada semana porque no quiero compartí club con gente como vosotros.
Rajáis sobre los seguidores Del Real Madrid,os diré un “secreto” que ya es un grito: no sois diferentes a ellos
palmero detectado!
(Jorge Martínez)
Respuesta #53
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Makuto:
Valverde es el mismo que hizo el ridículo en Roma y el mismo que lo hizo en Anfield. Y de seguir rn Barcelona seguiría haciendo ridiculos porque no cambia nada. Un entrenador que siempre acaba refugiándose en su vieja guardia y en sus amiguetes. Mientras algunos veteranos tienen crédito infinito aunque estén mal, a chavales como Izeta o Serrano apenas se les da margen.
Y contra ka Juventus, que no se te olvide
Respuesta #54
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Jonan:Cita de Makuto:
Y contra ka Juventus, que no se te olvide
¿En qué año? Porque los últimos dos 3-0 contra la Juve fueron con Luis Enrique y Koeman.
Respuesta #55
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de alonjaso:
Flipo.... Que el domingo hay que ganar coño! Olvidaros de pitadas.
Mierda de palmeros. Así nos va.
Respuesta #56
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Camaro75:
Es que no tuvo mucho sentido hacerlo el otro día.
Por cierto Valverde respondiendo que no hemos tocado fondo.....esta de un motivador...
Lleva desmotivando al equipo desde el primer día y ahí sigue. Lamentable.
Respuesta #57
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de DunningKruge:
......contra todo un Mallorca ....y de puta casualidad ,
agua pasada no mueve molino .
los palmeros fanáticos ... son peor que la gente que vamos a pitar por la vergonzosa e indecente temporada .
y Valverde es uno de los máximos responsables ..
es una vergüenza que aún esté en el banquillo
Respuesta #58
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Camaro75:
Es que no tuvo mucho sentido hacerlo el otro día.
Por cierto Valverde respondiendo que no hemos tocado fondo.....esta de un motivador...
Lo hicieron el otro día porque este fin de semana va haber pitada. Y quien sabe si el Valverde/Uriarte vete ya. ¿Uriarte ha adelantado las elecciones o tocaba en esas fechas? Me parece bien por lo del cambio de entrenador pero le ha facilitado la presidencia, está en su derecho.