¿Recordáis alguna Liga así?

Registro: 15/07/2025

Publicado hace 1 hora y 25 minutos
Leído: 1.018
Pues eso, ¿recordáis alguna Liga en la que a dos jornadas del final haya varios equipos que lo mismo pueden descender que ir a Europa?

La locura famosa de la Liga Hypertension se ha trasladado a la Primera División…

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de PierreTronos:
Pues eso, ¿recordáis alguna Liga en la que a dos jornadas del final haya varios equipos que lo mismo pueden descender que ir a Europa?

La locura famosa de la Liga Hypertension se ha trasladado a la Primera División…

Nunca ha habido una situación como la de este año con tantos equipos implicados en el descenso y tan cerca de opciones europeas.
Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
Me la repamplinfan los demás. Lo que no recuerdo es un equipo tan frustrante como este....
Ojo! Viví el bienio y las ligas en San Mamés...
Respuesta #3
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Science4Ever:
Me la repamplinfan los demás. Lo que no recuerdo es un equipo tan frustrante como este....

Perfecto, pero para eso ya hay otros mil temas abiertos. Por eso el tema está en Estatal.
Respuesta #4
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de PierreTronos:

La segunda es una categoría durisima y de ahí vienen tres equipos curtidos.Este año dos están en la pelea por no bajar.Y luego hay una clase media que jugar no juega mucho,pero que tienen un físico y una garra encomiable.Para mi casí todos los equipos de primera son superiores a nosotros en estos momentos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #5
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Science4Ever:

Te has equivocado de hilo.

Bidea dogu helburu

Respuesta #6
hace 1 hora y 14 minutos
Gracias por decir lo que puedo opinar.
Sin duda lo tendré en cuenta la próxima vez....O no majete!

Cita de PierreTronos:
Cita de Science4Ever:

Perfecto, pero para eso ya hay otros mil temas abiertos. Por eso el tema está en Estatal.
Respuesta #7
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Science4Ever:
Gracias por decir lo que puedo opinar.
Sin duda lo tendré en cuenta la próxima vez....O no majete!

Cita:

No trolees el hilo, anda. Tienes otros mil hilos para opinar y tienes que venir a tocar las narices aquí. Censuraaaa, socorroooo.
Respuesta #8
hace 1 hora y 8 minutos
Pues no la verdad.

Unique in the world.

Respuesta #9
hace 1 hora y 8 minutos
No troleo nada, ni es nunca mi intención. Más bien al revés. Otra cosa que te pueda o no parecer bien mi comentario, pero en modo alguno era por fastidiar. Es sólo la opinión que me pedía el cuerpo.

Respuesta #10
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Science4Ever:
No troleo nada, ni es nunca mi intención. Más bien al revés. Otra cosa que te pueda o no parecer bien mi comentario, pero en modo alguno era por fastidiar. Es sólo la opinión que me pedía el cuerpo.

Ok. Pues me apetece saber tu opinión más allá del calentón, entendible, que tenemos todos. ¿Recuerdas alguna Liga con tantos equipos con posibilidad de descenso y Europa?
Respuesta #11
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
Me preocupa que el fichaje de Laporte no haya mejorado nuestra defensa. Me preocupa que sin Sancet y Nico no seamos capaces de meter un gol. Me preocupa que nuestro medio campo sean Rego y Jaure que son desbordados por cualquier equipo. Me preocupa que no tengamos delanteros, aparte de Guru con sus altibajos. Me preocupa que tiremos millones en Djalos y Aresos. Me preocupa que Berenguer e Iñaki Williams estén acabados. Me preocupa que el Bilbao Ath necesite un punto para no tener problemas de descender a 2 RFEF mientras la Real B está en Segunda.
Respuesta #12
hace 59 minutos
El bienio negro

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #13
hace 57 minutos
Pero leed el mensaje y no solo el título del hilo, hombre

Yo no. Y diría que mola, pero cuando está tu equipo en el ajo (y el ajo está marrón), no mola tanto.
Respuesta #14
hace 51 minutos
Cita de easybizi:
El bienio negro

Supongo que solo has leído el título, porque ni por el forro en el bienio negro había tan poca distancia entre Europa y el descenso.
Respuesta #15
hace 43 minutos
Con 3 puntos por victoria no recuerdo una Liga tan igualada por abajo.
Sí recuerdo en los 70, 2 puntos por victoria, algún año que, a falta de 3 jornadas para el final, media tabla pudiera descender.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso