Que sí, joder

Registro: 22/09/2011

Publicado ayer a las 22:39
Leído: 2.163
Entiendo que pueda haber algo de frustración, pero no entiendo tanto pesimismo. Veo al equipo que intenta jugar, que tiene un plan, y que los jugadores van cogiendo forma. Es verdad que estos dos últimos partidos nos han dejado fríos y nos retrotraen al año pasado, pero también es cierto que las sensaciones son mejores. Hemos dominado, por momentos hemos jugado bien y hemos merecido ganar. Nos penaliza que no tenemos un delantero abrelatas, pero se ve un plan y se ve actitud.
En una liga de 38 partidos hay que tener perspectiva. Llevamos 4 paridos invictos, ganando sensaciones atrás y en el medio campo. Hay zonas por pulir (LTD, LTI, MPs, DLC) pero se ve mejora respecto al año pasado. EL primer bloque competitivo, nos ha servido para espantar el fantasma de los 42 puntos. Hay equipo, hay míster y hay afición. Seguro que estas dos semanas trabajan a muerte y en noviembre estamos hablando de otra cosa.

Animo eta Aupa Athletic!
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:39
Ya no gusta el juguete nuevo...
Estos partidos los hemos visto con infinidad de entrenadores. Tranquilidad, vamos a ir para arriba, pero un buen Athletic no se entiende sin Nico y Oihan a un gran nivel.
Defensivamente parece que estamos creciendo, y creo que es una gran noticia.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
ayer a las 23:40
Yo en lo que va de temporada por motivos de trabajo solo he podido ver los partidos VS Celta, Elche, un poco el día del Sevilla y el de hoy. Solo me ha gustado el día de Vigo. Los demás he visto un equipo plano y con poco fútbol, sensaciones que me remiten en parte a la temporada pasada.

Unique in the world.

Respuesta #33
ayer a las 23:43
Cita de sasikoa:
Estos partidos los hemos visto con infinidad de entrenadores. Tranquilidad, vamos a ir para arriba, pero un buen Athletic no se entiende sin Nico y Oihan a un gran nivel.

Coincido. Tras un mal resultado vienen los dramas, como siempre. Me preocuparé cuando no ocurra.
Respuesta #34
hace 56 minutos
Cita de pitarate:
Cita de El Txopo "1":
Para mí lo de hoy ha sido un chasco, pero anima leer mensajes así. Quiero pensar que iremos de menos a más en liga, y como bien dices, el equipo ya parece más solido que en las primeras jornadas. Cuántas ocasiones nos han hecho las últimas 4 jornadas?? 3-4?

¿Necesitas que te animen? ¿Qué tienes, diez años?
¿Tan insípida y aburrida es tu existencia?

Te falta en tu ridícula firma lo que ya te han dicho, BO-BO.
Respuesta #35
hace 54 minutos
Cita de sasikoa:

No lo digo por mi porque yo fui permisivo con Txingu y lo soy con Terzic, pero es normal que el juguete nuevo no guste, esto va de ganar y por desgracia hemos ganado bastante poco.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #36
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de nachoh:
Cita:

¿Necesitas que te animen? ¿Qué tienes, diez años?
¿Tan insípida y aburrida es tu existencia?

Mi firma es maravillosa, Ignacio. Si no estás a favor de lo que pone el BO-BO eres tú. Mugi hadi, txo! besarkada bat.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #37
hace 51 minutos
Cita de sasikoa:

0.05 xG el Alavés hoy.

El sábado pasado el Elche consigue una pena máxima la primera ocasión que prácticamente pasa del medio campo... en el minuto 50.

En cuanto acertemos un poco...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #38
hace 50 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de sasikoa:

No lo digo por mi porque yo fui permisivo con Txingu y lo soy con Terzic, pero es normal que el juguete nuevo no guste, esto va de ganar y por desgracia hemos ganado bastante poco.

Pues a mí sí me gusta lo q veo, falta coger un poco más de confianza y acertar con el gol, pero a mí me dan buenas sensaciones.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #39
hace 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Al que no sabe dónde le da el aire es a ti
Johaneko, Iñaki de 9, Serrano.
Estos sin argumentos, lo tuyo falta de respeto sin argumentación.
Que Terzic está dando palos de ciego es un hecho.
Pero todo ok con 2 puntos en casa frente a Sevilla, Elche y Alves

Yo no veo que esté dando palos de ciego, más bien que se está dando cuenta de lo que tenemos, es lo que hay. Traes a Guardiola o a Luis Enrique y tendríamos el mismo problema. Yo en su momento “critique “ a Valverde pero por lo que se está viendo no hay para mucho más.
Respuesta #40
hace 44 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Mi firma es maravillosa, Ignacio. Si no estás a favor de lo que pone el BO-BO eres tú. Mugi hadi, txo! besarkada bat.

Eres más de monsergas que de respetar, no me cabe ninguna duda.

Mucha lección, poca coherencia y a señalar con los otros 4 conocidos con crisis de identidad.
Respuesta #41
hace 42 minutos
Cita de nachoh:
Cita:

Mucha lección, poca coherencia y a señalar con los otros 4 conocidos con crisis de identidad.

No le hagas caso, se mete con todo dios. Te recomiendo que pases de él
Respuesta #42
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Fuel:
Cita:
Johaneko, Iñaki de 9, Serrano.
Estos sin argumentos, lo tuyo falta de respeto sin argumentación.
Que Terzic está dando palos de ciego es un hecho.
Pero todo ok con 2 puntos en casa frente a Sevilla, Elche y Alves

Yo no veo que esté dando palos de ciego, más bien que se está dando cuenta de lo que tenemos, es lo que hay. Traes a Guardiola o a Luis Enrique y tendríamos el mismo problema. Yo en su momento “critique “ a Valverde pero por lo que se está viendo no hay para mucho más.
Pues que lea el Foro y sabrá que Iñaki no puede ser DC contra Equipos cerrado, o que se aclare si Nico Serrano es un descarte o una solución o que si Johaneko es revulsivo de Yuri o Titular de LD.
De momento, buen rollito y RdP en inglés, lo demás antzeko parecido a la Temporada bb pasada.
Y no me vale que se acaba de dar cuenta de lo que hay, lo sabía perfectamente.
Respuesta #43
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de nachoh:
Cita:

Pero si no me conoces de nada... Que esto es un foro para pasar el rato, por el amor de Jesucristo.

Y el otro buscando apoyo emocional , me parto.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #44
hace 36 minutos
El equipo es lo que es, para media tabla y si suena la flauta pues rascar Europa, el problema que nos hemos pensado que podemos estar arriba y para nada eso es cierto, y ya si los pesos pesados no están finos, pues eso a estar en tierra de nadie.
Respuesta #45
hace 35 minutos
Cita de Martin4:
Cita:

Pues a mí sí me gusta lo q veo, falta coger un poco más de confianza y acertar con el gol, pero a mí me dan buenas sensaciones.
Buenas sensaciones?
Has visto el puñetero esperpento de hoy, una vez más, frente a una de las medianías de la Liga?
Si en vez de Terzic fuese un tal Garitano ardería el Foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso