Que sí, joder
Entiendo que pueda haber algo de frustración, pero no entiendo tanto pesimismo. Veo al equipo que intenta jugar, que tiene un plan, y que los jugadores van cogiendo forma. Es verdad que estos dos últimos partidos nos han dejado fríos y nos retrotraen al año pasado, pero también es cierto que las sensaciones son mejores. Hemos dominado, por momentos hemos jugado bien y hemos merecido ganar. Nos penaliza que no tenemos un delantero abrelatas, pero se ve un plan y se ve actitud.
En una liga de 38 partidos hay que tener perspectiva. Llevamos 4 paridos invictos, ganando sensaciones atrás y en el medio campo. Hay zonas por pulir (LTD, LTI, MPs, DLC) pero se ve mejora respecto al año pasado. EL primer bloque competitivo, nos ha servido para espantar el fantasma de los 42 puntos. Hay equipo, hay míster y hay afición. Seguro que estas dos semanas trabajan a muerte y en noviembre estamos hablando de otra cosa.
Animo eta Aupa Athletic!
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
En una liga de 38 partidos hay que tener perspectiva. Llevamos 4 paridos invictos, ganando sensaciones atrás y en el medio campo. Hay zonas por pulir (LTD, LTI, MPs, DLC) pero se ve mejora respecto al año pasado. EL primer bloque competitivo, nos ha servido para espantar el fantasma de los 42 puntos. Hay equipo, hay míster y hay afición. Seguro que estas dos semanas trabajan a muerte y en noviembre estamos hablando de otra cosa.
Animo eta Aupa Athletic!
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de pitarate:Cita:
A qué viene esa falta de respeto? Esto es un foro, para qué te tiene que meter con mi vida personal?? Creo que aquí ya has demostrado el nivel que tienes...
Reportado, a ver si recapacitas con tu sanción.
Reporta lo que quieras, solo respondo a tus faltas de respeto. ¿Qué pretendías, que te diera un sugus y un abrazo? Si en el fondo, con esto de avisar al moderador y con tu mensaje en este hilo me has dado lástima y demuestras que no eres muy capaz, además de ser un cutre y un cobarde. Llevas una vida de amargura y tristeza. Culpa mía por entrar al trapo con tipos como tú.Triste, que eres un triste.
Sí, lo voy a dejar, se ve que no estás bien de la cabeza.
Respuesta #17
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
El juego demostrado es infinitamente superior al de la temporada pasada.
Respuesta #18
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de juanjesus:
Este Athletic se parece más al de Valverde que a la supuesto versión de Terzic.
Discrepo en lo que dices del descenso de hecho un dato muy preocupante es que hemos dejado escapar 7 puntos de 9 posibles en nuestra casa contra rivales de abajo. No hemos sido capaces de marcar ni de penal. El descenso estará a 3 puntos mañana, por lo que para nada está lejos.
Encima los jugadores clave están desaparecidos, y ni de penalti marcamos. La supuesto variedad táctica de Terzic se ha reducido a poner 5 defensas, y determinados jugadores como Prados o Rego o Rincón sin darle bola.
Yo era algo que me esperaba vaya, el problema no era Valverde por mucho que el foro lo responsabilizase. Txingu hizo magia pero claro los trucos no duran siempre y así estuvimos el año pasado y así estamos ahora.
Eres más pesado que un cerdo bajo del brazo
Ya cansas con tu película tío, no vamos a bajar ni de broma, no bajamos con tu amado Valverde batiendo récord negativos de derrotas
8/12 puntos en los últimos 4 partidos y tres porterías a cero cuando el año pasado éramos un coladero
Nos han robado contra el Sevilla y tenemos menos puntos de los merecidos y un partido menos, pero nada tú aquí dando la matraca del descenso
Agotas a cualquiera
Respuesta #19
ayer a las 23:23
Editada ayer a las 23:24
Editada ayer a las 23:24
Cita de quepasa:Johaneko, Iñaki de 9, Serrano.Cita de e_unoto:
Paños calientes..2 puntos en casa frente a Sevilla, Elche y Alavés son para temblar.
Unido a qué Terzic empieza a evidenciar que no sabe ni por dónde le da el aire es para estar muy preocupado.
Al que no sabe dónde le da el aire es a ti
Estos sin argumentos, lo tuyo falta de respeto sin argumentación.
Que Terzic está dando palos de ciego es un hecho.
Pero todo ok con 2 puntos en casa frente a Sevilla, Elche y Alves
Respuesta #20
Cita de AgureGordin:
Lo siento pero no lo creo. La temporada pasada este partido fue muy similar…malo…pero ellos ganaron con un gol de rebote…
Respuesta #21
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de El Txopo "1":Cita:
Reporta lo que quieras, solo respondo a tus faltas de respeto. ¿Qué pretendías, que te diera un sugus y un abrazo? Si en el fondo, con esto de avisar al moderador y con tu mensaje en este hilo me has dado lástima y demuestras que no eres muy capaz, además de ser un cutre y un cobarde. Llevas una vida de amargura y tristeza. Culpa mía por entrar al trapo con tipos como tú.Triste, que eres un triste.
Sí, lo voy a dejar, se ve que no estás bien de la cabeza.
Tú, no obstante, eres un gran ejemplo de cordura. Ánimo que la vida es más que El Athletic y el fútbol.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuesta #22
ayer a las 23:26
Cita de e_unoto:Cita:Johaneko, Iñaki de 9, Serrano.
Falta de respeto?
Con quien has empatado tu, para ningunear a Terzic?
Respuesta #23
Cita de AgureGordin:
Tanto como decir que es infinitamente superior no lo veo, honestamente.
Respuesta #24
Cita de ONDARA:Exacto, el fútbol de hoy, infame.Cita de AgureGordin:
Lo siento pero no lo creo. La temporada pasada este partido fue muy similar…malo…pero ellos ganaron con un gol de rebote…
La tendencia es la misma que la pasada...
Respuesta #25
ayer a las 23:27
A las 23:25 del 19/09/2026 lo escribo: vamos a hacer una gran temporada.
Los escépticos serán bienvenidos en el futuro.
Los escépticos serán bienvenidos en el futuro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #26
Cita de ONDARA:Cita de AgureGordin:
Pues este se ha empatado fallando un penalti
Respuesta #27
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de e_unoto:Cita:Johaneko, Iñaki de 9, Serrano.
Me gusta Terzic pero está un poco perdido, es un hecho. Necesita tiempo, esperemos que corrija la situación.
Respuesta #28
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de AgureGordin:
Eso no es cierto ni en sueños.
Ojalá lo fuera.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #29
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de pbi1mp:Cita de AgureGordin:
Eso no es cierto ni en sueños.
Ojalá lo fuera.
Claro el año pasado lo bordamos
Respuesta #30
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de ONDARA:Cita de AgureGordin:
Pues ya se ha mejorado.