La salvación eran 43 y alguno se ha salvado con 42

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 23:13
Leído: 1.174
Vamos, lo de siempre.

Se hablaba de 45-46

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:14
Cita de munarri:
Vamos, lo de siempre.

Se hablaba de 45-46

Tal cual, hay muchos foreros que nunca se cansarán de hacer el ridículo
Respuesta #2
ayer a las 23:15
Cita de munarri:
Vamos, lo de siempre.

Se hablaba de 45-46

Bien. Pero los mensajes durante meses eran conseguir 42 puntos. Mensaje mediocre.

Y además eso garantizaba la permanencia?
Respuesta #3
ayer a las 23:15
Al ver las imágenes, en general , de las aficiones y los jugadores, la verdad es que me da mucha pena.

Respuesta #4
ayer a las 23:20
Con 42 a descendido el Mallorca y si hubiera ganado Girona,hubieran descendido dos equipos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
ayer a las 23:21
el Mallorca es una aficion insufrible. no se si es por donde ponen los microfonos pero se pasan el partido silvando todas las jugadas, siempre tengo q bajar el volumen por lo desagradable q es verlo. y el Girona, sin tener nada en contra contra equipo y aficion, odio los petroequipos q desfiguran el futbol y este es una sucursal.
Respuesta #6
ayer a las 23:23
Editada hace 57 minutos
Cita de munarri:
Vamos, lo de siempre.

Se hablaba de 45-46

Pues nosotros hemos intentado hacer todo lo posible por no llegar ni a 41.
El Rayo, Celta, Betis, NOS HAN sacado los colores de la vomitaba temporada sufrida.
Jugando Europa, alguno llegando a finales con una plantilla para no bajar.
Hoy la puntilla de la vergonzosa temporada

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
ayer a las 23:23
A ver, es normal que se hablase de que con 43 se podía bajar...casi, lo de 45 o 46 no se, lo toma vais en serio?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
ayer a las 23:25
Cita de bilbaino90:
Cita de munarri:
Vamos, lo de siempre.

Se hablaba de 45-46

Tal cual, hay muchos foreros que nunca se cansarán de hacer el ridículo
Pues ya lo siguen haciendo.
Están qietando puntos de aquí y de allá para decir que estábamos en Segunda
Respuesta #9
hace 58 minutos
Cita de anderhop:
el Mallorca es una aficion insufrible. no se si es por donde ponen los microfonos pero se pasan el partido silvando todas las jugadas, siempre tengo q bajar el volumen por lo desagradable q es verlo. y el Girona, sin tener nada en contra contra equipo y aficion, odio los petroequipos q desfiguran el futbol y este es una sucursal.

El Mallorca jugándose la permanencia y ni llenan el campo. Equipos sin afición y sin idiosincrasia los prefiero en segunda. El Girona incluso peor, pero también es verdad que son una ciudad mucho más pequeña y viven a la sombra del Barça.

Unique in the world.

Respuesta #10
hace 49 minutos
Me pongo la medallita.
Llevo desde hace 5 jornadas diciendo que con 42 alguno se salvaría y con 42 alguno bajaría.
Respuesta #11
hace 43 minutos
Editada hace 17 minutos

Tras perder 19 partidos, una vuelta entera que se dice pronto y no bajar igual deberíamos hacer hasta una camiseta conmemorativa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
hace 12 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Petrus:

Tras perder 19 partidos, una vuelta entera que se dice pronto y no bajar igual deberíamos hacer hasta una camiseta conmemorativa.

Yo creo que sí.

Aquí durante años y hasta no hace mucho tiempo, esta misma temporada se ha hablado que Bielsa casi nos lleva al descenso.

Y ya supongo que no se nombrará más el tema porque a 9 puntos del descenso y no a 3. La próxima vez que se hable del descenso que sea lo reciente, o sea esta temporada. A 3 puntos del descenso.

Otra cosa es con cuantos puntos se descendió entonces y ahora.

Y el Athletic con record de partidos perdidos en esta temporada.
Respuesta #13
hace 5 minutos
Esta temporada hemos jugado con fuego como pocas veces. Desde la cuarta jornada hemos sido un equipo de descenso, y para mí, de lo peor de la categoría en casi todas las facetas del juego. Y el minuto 70 íbamos perdiendo 2-1 en Mendizorroza.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso