La salvación eran 43 y alguno se ha salvado con 42
Vamos, lo de siempre.
Se hablaba de 45-46
Se hablaba de 45-46
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el 24 de mayo a las 00:43
el 24 de mayo a las 00:43
Las estadisticas estan para algo y eso que esta a sido una de las temporadas con la salvacion mas cara de la historia con muchisimos equipos en pocos puntos.
Gora Athletic
Respuesta #17
el 24 de mayo a las 00:49
el 24 de mayo a las 00:49
Cita de marinabilbo:Cita de Petrus:
Tras perder 19 partidos, una vuelta entera que se dice pronto y no bajar igual deberíamos hacer hasta una camiseta conmemorativa.
Yo creo que sí.
Aquí durante años y hasta no hace mucho tiempo, esta misma temporada se ha hablado que Bielsa casi nos lleva al descenso.
Y ya supongo que no se nombrará más el tema porque a 9 puntos del descenso y no a 3. La próxima vez que se hable del descenso que sea lo reciente, o sea esta temporada. A 3 puntos del descenso.
Otra cosa es con cuantos puntos se descendió entonces y ahora.
Y el Athletic con record de partidos perdidos en esta temporada.
La de Bielsa y la de Caparrós el año de la final de Copa para ningunear lo conseguido por el utrerano.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #18
el 24 de mayo a las 02:53
el 24 de mayo a las 02:53
La salvacion 43 puntos,pero yo el otro dia antes de acabar el partido girona-real,estaba cag..u
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuesta #19
el 24 de mayo a las 06:19
el 24 de mayo a las 06:19
Yo no de no ser por ciertos foreros que me transmitieron sentido comun estaba bastante acojonado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #20
el 24 de mayo a las 07:30
el 24 de mayo a las 07:30
Cita de izo:
La salvacion 43 puntos,pero yo el otro dia antes de acabar el partido girona-real,estaba cag..u![]()
Hay alguien que no ha estado pendiente de otros resultados las últimas semanas?
No sentimos alivio todos ganando contra el Alavés? Y cómo celebraron los jugadores y el entrenador?
Parecía que nos clasificabamos para la final de Copa como minimo.
Respuesta #21
el 24 de mayo a las 07:59
el 24 de mayo a las 07:59
Cita de izo:
La salvacion 43 puntos,pero yo el otro dia antes de acabar el partido girona-real,estaba cag..u![]()
El final de liga ha sido algo pocas veces visto. La proyeccion de puntos para salvarse ha estado casi toda la tempirada en 38puntos aprox, pero en las ulitmas 6 o 7 jornadas empezo a subir,39, 40, 41, 42 y al final han hecho falta 43 reales para no depender de averages. Equipos casi desauciados se han salvado y han caido 2 que se veian casi salvados
Osasuna a un largero de bajar.. y nosotros hemos ido cuesta abajo, y a partir de quedarnos solo con liga a peor en vez de a mejor como esperabamoa. El dia del Girona-real , si llega a ganar el Girona, contra el celta hubiesesmos tenido muchos nervkos. Creo que lo hubiesemos sacado igual pero los nervios hubosen estado ahi y vete tu a saber la ultima jornada con los biscottos posibles,y si otros equipos viesen la posibilidad de bajarnos. Afortunadamente esto se ha acbado y hemos salvado los muebles, pero si hemos estado a un partido de liarla, cuando creiamos tener una de las mejores plantillas de la historia. Mucho trabajo por delante para el club
Respuesta #22
el 24 de mayo a las 08:46
el 24 de mayo a las 08:46
Cita de Petrus:Cita:
Yo creo que sí.
Aquí durante años y hasta no hace mucho tiempo, esta misma temporada se ha hablado que Bielsa casi nos lleva al descenso.
Y ya supongo que no se nombrará más el tema porque a 9 puntos del descenso y no a 3. La próxima vez que se hable del descenso que sea lo reciente, o sea esta temporada. A 3 puntos del descenso.
Otra cosa es con cuantos puntos se descendió entonces y ahora.
Y el Athletic con record de partidos perdidos en esta temporada.
La de Bielsa y la de Caparrós el año de la final de Copa para ningunear lo conseguido por el utrerano.
Nos jugamos la permanencia y la aseguramos contra el Betis en casa, ese equipo todavia estaba en reconstruccion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #23
el 24 de mayo a las 09:55
el 24 de mayo a las 09:55
Cita de izo:
y yo