Trabajo claro para estas semanas
Ataque, ataque, ataque y ataque.
A currar las formas de hacer daño a estas defensas.
Estos son los deberes para el parón. Punto.
Creo que la solidez defensiva, hoy muy bien no dando ni la más mínima a un equipo de Primera, ya ha vuelto, falta dar muchas vueltas de tuerca a la ofensiva.
Aúpa Athletic!!!
A currar las formas de hacer daño a estas defensas.
Estos son los deberes para el parón. Punto.
Creo que la solidez defensiva, hoy muy bien no dando ni la más mínima a un equipo de Primera, ya ha vuelto, falta dar muchas vueltas de tuerca a la ofensiva.
Aúpa Athletic!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de puntoemboca:
En el Athletic por su filosofía no hay rachas sin delantero, hay épocas sin delantero.
En cualquier otro equipo, una falta de gol
se soluciona yendo al mercado, y el delantero es uno de los puestos más faciles de cubrir con algo de pasta (mira el depor por ejemplo)
Pero en el athletic no es así. Si no hay gol, pues
no hay gol hasta que salga un tio con gol de la cantera vasca que además esté en el
athletic. Pues eso, imposible.
Si no tienes delantero (que tampoco es cierto, Guru tiene buenos numeros) o lo creas o juegas de otra manera.
El problema no es no tener delantero, el problema es no tenerlo y ADEMAS jugar lentisimo y sin dominio por las bandas o por el centro.
Que no tengas delantero no deberia convertirte en un equipo intrascendente.
Y tampoco es que hayamos probado todas las opciones que hay. Para gastar balas a gente que es evidente que no le da para jugar como 9 como Iñaki o Maroan, prueba a jugar con Sancet, prueba un falso 9, prueba con 2 delanteros, prueba a Imga, etc.
No se, decir que no hay delantero y cruzarse de brazos no creo que sea lo suyo.
Respuesta #17
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de ONDARA:
El Athletic en liga es el equipo que más penaltis ha fallado en el siglo XXI en liga.
Muchos puntos perdidos sera ese dato...habrá q ver el porcentaje de fallos pero estaremos muy atrás también.
Hay q mejorar claramente en esa faceta, sobre todo si quieres ir a por la Copa.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #18
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Que Terzic empiece a saber por dónde le da el aire..
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Que Terzic empiece a saber por dónde le da el aire..
Algunos comentarios son muy discutibles
Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Ha dicho un periodista q llevaba 4 años el portero del Alavés sin parar ningún penalti.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #21
hace 13 minutos
hace 13 minutos
No sabemos jugar contra equipos que se cierran y me temo que seguiremos igual. Se debe entrenar por supuesto pero creo que falta más calidad, precisión y no precipitación en la toma de decisiones. Hemos terminado con un equipo super ofensivo y no hemos podido hacer gran cosa.
Unique in the world.