Presentación oficial de Edin Terzic
Bueno pues hoy se le presentará al técnico Alemán a las 13 horas. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Jonillo:Cita de albertxo:
¿Alguien sabe si se puede escuchar la rueda de prensa sin doblaje en vivo?
La verdad que es un rollo lo que han hecho, porque se oia de fondo a el explicando las cosas de puta madre, y el traductor muy muy malo. Como sea ese en las siguientes semanas, y no podamos seguirla en ingles, va a ser una mierda.
Total, y así de paso nos ahorramos unas sesiones de Duolingo jijiji
Fútbol + Idiomas
El Athletic impulsando la cultura jejejeje
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #92
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Ha dicho una cosa que me ha hecho reflexionar y es que quiere que el equipo sea optimista cuando ataca y pesimista cuando defiende. Por lo demás, cosas que se dicen siempre, sin desvelar nada sorprendente. Ilusionado con ver una cara nueva en el banquillo.
Unique in the world.
Respuesta #93
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jonillo:Cita de albertxo:
¿Alguien sabe si se puede escuchar la rueda de prensa sin doblaje en vivo?
La verdad que es un rollo lo que han hecho, porque se oia de fondo a el explicando las cosas de puta madre, y el traductor muy muy malo. Como sea ese en las siguientes semanas, y no podamos seguirla en ingles, va a ser una mierda.
Jonillo tienes que entender que mucha gente no sabe Inglés y no les puedes castigar con ponerlas sin traductor. Un saludo
Respuesta #94
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Jonillo tienes que entender que mucha gente no sabe Inglés y no les puedes castigar con ponerlas sin traductor. Un saludo
Que pongan al menos dos videos una vez pasada la RdP. En RRSS al menos ponen subtitulos en castellano pero se puede seguir en ingles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #95
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Me ha parecido un tipo con buena cabeza. Me da que si le acompañan los resultados, este equipo va a aprender muchas cosas nuevas. De momento tiene staff completo y específico, como Hughes para la estrategia. Y, además, que esté De Marcos me da también buen rollo. Vamos a empujar entre todos!
Respuesta #96
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Siempre memciono los gestos hacia el euskara y cultura vasca porque creo que son necesarios.
Ya lo dijo y desde San Mamés en uno de los conciertos de Zetak Pello Reparaz cuando se dirigió a los futbolistas y pidió gestos. Gestos puede ser un saludo, hablar, una canción y por ello hoy me ha gustado el gesto de Terzic.
No voy a entrar en si reciben "instrucciones" ni debates que ha habido ya con el de la Real.
Eskerrik asko, Edin!
La persona tiene que saber bien cuando viaja que cuando va a otro país por trabajo que debe tener gestos con el lugar o país donde va a trabajar, va a visitar o pasar sus vacaciones.
Como lo entiendo así pues aunque sea el saludo, las gracias y despedirse hay que aprender y llevarlo a la práctica, en mi opinión.
Yo lo entiendo como respeto también hacia otros idiomas, culturas y paises.
Ya lo dijo y desde San Mamés en uno de los conciertos de Zetak Pello Reparaz cuando se dirigió a los futbolistas y pidió gestos. Gestos puede ser un saludo, hablar, una canción y por ello hoy me ha gustado el gesto de Terzic.
No voy a entrar en si reciben "instrucciones" ni debates que ha habido ya con el de la Real.
Eskerrik asko, Edin!
La persona tiene que saber bien cuando viaja que cuando va a otro país por trabajo que debe tener gestos con el lugar o país donde va a trabajar, va a visitar o pasar sus vacaciones.
Como lo entiendo así pues aunque sea el saludo, las gracias y despedirse hay que aprender y llevarlo a la práctica, en mi opinión.
Respuesta #97
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de marinabilbo:
Siempre memciono los gestos hacia el euskara y cultura vasca porque creo que son necesarios.
Eskerrik asko, Edin!
Coincido. Que igual se lo han pedido, pero otro te dice que nanai.
A mi me ha encantado la RdP.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #98
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de A.Herrera:
Una cosa ya ha quedado clara que no vamos a fichar a nadie. Me parece lógico no jugando en Europa,y como lo que mejora no podemos acceder me parece perfecto no ir al mercado esté verano. Un saludo
Vuelta de los cedidos y Lezama. Lógico. O hay algún jugador interesante que mejore lo actual y quiera venir?
Respuesta #99
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Terzic: “Lo más importante es proteger la pasión y la identidad de este club único”
No está mal para empezar.
Respuesta #100
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Jonillo:Cita de marinabilbo:
Eskerrik asko, Edin!
A mí también.
Tú has vivido en distintos países y supongo que andas fuera.
No cuesta nada aprender cosas sencillas sea cómo dicen buenos días, que si saludan de una forma u otra, si dan 1 beso o dos o cuántos...
Cualquier detalle siempre se agradece.
Respuesta #101
hace 25 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de ONDARA:
Terzic: “Lo más importante es proteger la pasión y la identidad de este club único”
No está mal para empezar.
Eso me ha gustado mucho.
Y lo de hacer felices.
No puedo garantizarles nada, salvo que vamos a poner todo de nuestra parte para que sean felices” y, a continuación, ha destacado que la afición “es una de las principales razones de que esté aquí. Quiero sentir San Mamés, quiero sentir a esta afición”.
Tienen que ayudar los resultados pero tiene pinta de que va a conectar muy bien con la afición.
Respuesta #102
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Jonillo:Cita de marinabilbo:
Eskerrik asko, Edin!
No creo que nadie diga que no. Sería entrar ya con mal pie aunque no se hiciera público. A Edin se le ve jatorra, con carisma y majete. A poco que vayan bien las cosas va a conectar con el público.
Respuesta #103
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de ONDARA:Cita de A.Herrera:
Una cosa ya ha quedado clara que no vamos a fichar a nadie. Me parece lógico no jugando en Europa,y como lo que mejora no podemos acceder me parece perfecto no ir al mercado esté verano. Un saludo
Vuelta de los cedidos y Lezama. Lógico. O hay algún jugador interesante que mejore lo actual y quiera venir?
Pues hombre..... sería cuestión de preguntar
Respuesta #104
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Gainza92:
Repito que tiene una cara de Berizzo...
Pr qué?
Porqué....pataa.
A ver si lo repites en noviembre....o estás con otra premonición de pitoniso lolo