Presentación oficial de Edin Terzic

Registro: 09/12/2010

Publicado el 7 de julio a las 07:51
Leído: 19.254
Bueno pues hoy se le presentará al técnico Alemán a las 13 horas. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas

Respuesta #121
el 8 de julio a las 07:15
He visto la RdP completa y me ha transmitido buenísimas sensaciones. Desde luego está claro que va a transmitir mucha energía al equipo, que buena falta hacía. Seguro que la pretemporada nos depara sorpresas.

You´ll never walk alone

Respuesta #122
el 8 de julio a las 08:43
[citado]marinabilbo:
Siempre memciono los gestos hacia el euskara y cultura vasca porque creo que son necesarios.

Ya lo dijo y desde San Mamés en uno de los conciertos de Zetak Pello Reparaz cuando se dirigió a los futbolistas y pidió gestos. Gestos puede ser un saludo, hablar, una canción y por ello hoy me ha gustado el gesto de Terzic.

No voy a entrar en si reciben "instrucciones" ni debates que ha habido ya con el de la Real.

Eskerrik asko, Edin!

La persona tiene que saber bien cuando viaja que cuando va a otro país por trabajo que debe tener gestos con el lugar o país donde va a trabajar, va a visitar o pasar sus vacaciones.

Como lo entiendo así pues aunque sea el saludo, las gracias y despedirse hay que aprender y llevarlo a la práctica, en mi opinión.

Yo lo entiendo como respeto también hacia otros idiomas, culturas y paises.

Erderaz, ba da esaera bat :
- A donde fueres, haz lo que vieres.

Ruedadeprentsa, osoa kusi det, eta burua bere tokian duen tipo zentzuduna irudittu zait.
JUPP-ek esandakoak unkitu nau.... nere aitak,etxean erakutsi bezela :
Eskua emateak eta hitzak, edozen firma baino gehiago, balio dituen gauzak direla.
Ongi etorri zure etxera, Edin !!!!
Respuesta #123
el 8 de julio a las 08:49
Cita de alonjaso:
He visto la RdP completa y me ha transmitido buenísimas sensaciones. Desde luego está claro que va a transmitir mucha energía al equipo, que buena falta hacía. Seguro que la pretemporada nos depara sorpresas.

Pues si, se puede decir que la palabra de la RDP es "energia".
Y es lo que quiso transmitir
Respuesta #124
el 8 de julio a las 08:59
me ha gustado lo que transmite, y tengo unas ganas inmensas de sus primeras decisiones... hace falta reducir plantilla y veremos ahí sus primeras posibles ideas de cara al futuro
Respuesta #125
el 8 de julio a las 12:13
Creo que es una combinacion que puede funcionar muy bien. Técnico joven extranjero, que a su equipo suma profesionales que también vienen de fuera pero con conocimiento del medio. La guinda al pastel, Oscar de Marcos.

Por cierto, detallazo arrancarse en Euskera,
Respuesta #126
el 8 de julio a las 12:15
Cita de Gu-gara-ath:
Lo del nivel periodístico que sigue al Athletic...ni ha estado, ni está, ni se le espera. Anda que no había hoy muchas más preguntas interesantes de las que se han hecho...
Sobre el entrenador y cuerpo técnico, a trabajar a tope a partir de mañana y a volver a construir aquel equipo fuerte y rocoso que fuimos.
Nosotros como hintxas...a desconectar en verano y volver reseteados y con las pilas a tope para el comienzo de temporada. San Mames este año tiene que ser un fortín desde el min 1. Con eso...iremos construyendo el puente para volver a europa, que falta se echará está temporada.
Aupa Athletic! Ánimo Edin Tercic.
Totalmente de acuerdo.
Resetear y lo primero quitar el miedo a esa sensación de no poder ganar a nadie que se instaló la pasada Temporada.
Respuesta #127
el 8 de julio a las 13:16
Cita de Cuajo:
A mí Alfredo siempre me da vergüenza ajena. Hoy su primera pregunta ha sido bastante decente y he pensado: ¡Coño! A ver si al menos se sabe comportar con alguien que viene de fuera...

Error por mi parte, soy optimista, como los delanteros de Tercic. Demasiado en este caso

Si vais a ver la rueda de prensa de nuevo, fijaos en los gestos de nuestro presidente cuando dice el jefe de prensa: última pregunta, Alfredo. Levanta las cejas como diciendo "madre mía", y luego según va haciendo la pregunta sobre Alemania sigue haciendo gestos con la cabeza

Pasate por el twitter de Hincha Bilbaino y los comentarios de la tertulia de ayer.

Es patetico el nivel de los mismos.

El y su colega Kevin Doyle no llevan nada bien las criticas.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #128
el 10 de julio a las 18:01
Soy de naturaleza pesimista, el típico que se pone la venda antes de la herida
Pero esta vez es diferente, este tío va a hacer más grande al Athletic. Vamos a dejarle trabajar y a tener paciencia que los resultados van a ir saliendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso