Osasuna-Sevilla

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 3 horas y 56 minutos
Leído: 8.476
Partido para disfruten los agoreros, en especial juanje...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 284) de 284 respuestas

Respuesta #271
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero, si tu preocupación es la caída, ¿qué te importa que el Espanyol nos adelante?
Es la hostia, ahora habla del Espanyol y se calla lo del Sevilla.
Su libro se está quedando sin páginas

Parece que si uno se propone ver siempre el vaso medio vacío, lo consigue.
Él debería ser el primero que tendría que estar dando palmas con las orejas con la victoria de Osasuna, y más después de ir perdiendo y con el Sevilla a cuatro de nosotros.
No lo entiendo, yo pensaba que estaría encantado, la verdad.
Respuesta #272
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de egin:
Cita:

Ya, pero si nos cazan ellos lo habrán mejorado y nosotros empeorado casi con total seguridad.

Sin casi.
A no ser que ganemos un partido por cuatro goles de diferencia, pero, en ese caso, sobrarían las cábalas.
Así es.
Pero es que estamos haciendo las cábalas si sacásemos 0 puntos en 5 Partidos.
Respuesta #273
hace 1 hora y 26 minutos
El Celta está también que se sale últimamente
Respuesta #274
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de munarri:
Cita:

El español debe llevar una racha curiosa tambien

15 partidos sin ganar

y pavor porque su última victoria fue contra nosotros y les visitamos....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #275
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

15 partidos sin ganar

y pavor porqye su última victoria fue contra nosotros y les visitamos....

Si el rival lleva racha de quince victorias, vamos a perder porque es un grupo imparable.

Si el rival lleva racha de quince empates, vamos a perder porque es un grupo rocoso e imbatido.

Si el rival lleva racha de quince derrotas, vamos a perder porque algún día han de ganar.

Juanjesusización absoluta. Jamás pensé que conquistaría acólitos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #276
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de gallego:
Cita:

y pavor porqye su última victoria fue contra nosotros y les visitamos....

Si el rival lleva racha de quince victorias, vamos a perder porque es un grupo imparable.

Si el rival lleva racha de quince empates, vamos a perder porque es un grupo rocoso e imbatido.

Si el rival lleva racha de quince derrotas, vamos a perder porque algún día han de ganar.

Para nada, la última victoria del Espanyol fue en San Mamés a finales del 25.
-La primera victoria del Celta en casa fue contra??....
-la peor racha del Atlético se rompió contra??.
-la primera victoria de Marcelino como rival en San Mamés fue contra??.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #277
hace 1 hora
Lo mas increible de todo es que a falta de 5 partidos, estemos a 3puntos de europa, con un 1 partido pendiente con el equipo que marca esa clasificaion (celta), y con el culo prieto. Esto yo no recuerdo haberlo vivido yo.
Respuesta #278
hace 1 hora
Lo he ducho durante el partido y lo repito ahora. Aunque perdamos todos los partidos que kos quedan no bajamos.
Respuesta #279
hace 58 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero mucho además.
Calidad/resultados desde luego.

Como hacer el ridículo y seguir superándose

El ridículo creo que es mayor ver como el Real Oviedo, Alavés, o Rayo son capaces de hacerle tres goles a la Real y nosotros ni llegar al área en 180 minutos.
Eso sí que es difícil de superar.

I Daniel Blake

Respuesta #280
hace 52 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

El ridículo creo que es mayor ver como el Real Oviedo, Alavés, o Rayo son capaces de hacerle tres goles a la Real y nosotros ni llegar al área en 180 minutos.

Puedes buscar cualquier hito, da igual, pero si verías algún partido no dirías la memez que has dicho antes.
Si, memez gorda,.que entiendo escuchas en tu tertulia habitual
Respuesta #281
hace 40 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Para nada, la última victoria del Espanyol fue en San Mamés a finales del 25.
-La primera victoria del Celta en casa fue contra??....
-la peor racha del Atlético se rompió contra??.
-la primera victoria de Marcelino como rival en San Mamés fue contra??.

La última es fácil, victoria en San Mamés como rival será contra el Athletic...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #282
hace 39 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

El Rayo le ha hecho cinco, pero le han anulado dos.
De todas formas, la Real puede decir lo mismo, que es ridículo que el Athletic haya ganado los dos partidos al Oviedo y ellos ninguno.
Si te pones a buscar, puedes darle la vuelta a tu razonamiento sin mucho trabajo.
Respuesta #283
hace 38 minutos
Cita de aulesti:
Lo mas increible de todo es que a falta de 5 partidos, estemos a 3puntos de europa, con un 1 partido pendiente con el equipo que marca esa clasificaion (celta), y con el culo prieto. Esto yo no recuerdo haberlo vivido yo.

Tienes más razón que un santo.
Te lo digo en serio, tú comentario resume en cuatro líneas la locura que estamos viviendo.
Respuesta #284
hace 21 minutos
No creo que el Sevilla acabe bajando pero tiene una pinta horrible. Llevan muchos años coqueteando con el descenso, han pasado muchos entrenadores en pocos años, la afición en contra de la directiva... así es imposible.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso