Osasuna-Sevilla
Partido para disfruten los agoreros, en especial juanje...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 288) de 288 respuestas
Respuesta #286
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de egin:Cita:
El ridículo creo que es mayor ver como el Real Oviedo, Alavés, o Rayo son capaces de hacerle tres goles a la Real y nosotros ni llegar al área en 180 minutos.
Eso sí que es difícil de superar.
El Rayo le ha hecho cinco, pero le han anulado dos.
De todas formas, la Real puede decir lo mismo, que es ridículo que el Athletic haya ganado los dos partidos al Oviedo y ellos ninguno.
Si te pones a buscar, puedes darle la vuelta a tu razonamiento sin mucho trabajo.
Para nada porque estamos hablando en las mismas fechas de la temporada, no 6 meses antes
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #287
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de txitxarra:Cita:
El ridículo creo que es mayor ver como el Real Oviedo, Alavés, o Rayo son capaces de hacerle tres goles a la Real y nosotros ni llegar al área en 180 minutos.
Eso sí que es difícil de superar.
Puedes buscar cualquier hito, da igual, pero si verías algún partido no dirías la memez que has dicho antes.
Si, memez gorda,.que entiendo escuchas en tu tertulia habitual![]()
Las tertulias que escucho son las de Radio Popular.
Las demás no me suelen interesar nada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #288
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de aulesti:
Lo mas increible de todo es que a falta de 5 partidos, estemos a 3puntos de europa, con un 1 partido pendiente con el equipo que marca esa clasificaion (celta), y con el culo prieto. Esto yo no recuerdo haberlo vivido yo.
yo tampoco. Y además ese partido es en casa.