Osasuna-Sevilla

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 3 horas y 43 minutos
Leído: 8.330
Partido para disfruten los agoreros, en especial juanje...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 284 respuestas

Respuesta #241
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de lu_88:
Cita de gallego:
Por cierto, el Sevilla ha perdido cinco de los seis últimos encuentros, sólo le ha ganado al Atlético C... pero yo había leído que somos el peor equipo de Primera.

No me cuadra.

El nivel de los equipos de la liga este año es muy malo. Muy malo. Y el nuestro, también.
Estamos fundidos desde Abril del 2025.

A ver, es evidente que no estamos bien; pero visto el nivel general y la situación actual me cuesta muchísimo pensar en un descenso. Es que casi diría que empatando en Vitoria lo tendríamos al 99,9%.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #242
hace 1 hora y 38 minutos
Buen resultado el del Reino de Navarra. Con un empate en Mendizorroza, ya se puede empezar a pensar en Ibiza.
Respuesta #243
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de gallego:
Cita:

El nivel de los equipos de la liga este año es muy malo. Muy malo. Y el nuestro, también.
Estamos fundidos desde Abril del 2025.

A ver, es evidente que no estamos bien; pero visto el nivel general y la situación actual me cuesta muchísimo pensar en un descenso. Es que casi diría que empatando en Vitoria lo tendríamos al 99,9%.

El problema es ese, nuestros partidos fuera son un esperpento tras otro, y de 6 tenemos 4 fuera. Quiero creer que vamos a sacar más de 3 puntos en estos 6 partidos, pero luego ves nuestros partidos y es para echarse a temblar.
Respuesta #244
hace 1 hora y 36 minutos
Por un lado, es una putada que nos pase Osasuna, pero cuando se ha puesto el Sevilla 0-1, creo que a todos nos ha entrado un escalofrío.
Que hubiese sido mejor un empate? Es posible, pero creo que no, mejor tener al Sevilla a siete.
Respuesta #245
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Evidentemente.
Más average, que es importante también.

Empatado. 3-2 en San Mamés, 2-1 en el Pizjuán.

Y diré, aunque es inútil llorar por la leche ya derramada, que sólo con haber empatado uno de los dos infaustos encuentros en Mallorca y Sevilla ni hablaríamos de esto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #246
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Y diré, aunque es inútil llorar por la leche ya derramada, que sólo con haber empatado uno de los dos infaustos encuentros en Mallorca y Sevilla ni hablaríamos de esto.

Ahora mismo a favor del Athletic
Respuesta #247
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

El problema es ese, nuestros partidos fuera son un esperpento tras otro, y de 6 tenemos 4 fuera. Quiero creer que vamos a sacar más de 3 puntos en estos 6 partidos, pero luego ves nuestros partidos y es para echarse a temblar.

Nos quedan cinco, no seis.
Respuesta #248
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Cierto, pero ves a los que están por debajo y ves que son igual o peores.
Respuesta #249
hace 1 hora y 32 minutos
Se han celebrado más los goles aquí que en el Reyno.

El Foro representa a Osasuna
Respuesta #250
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de egin:
Cita:

Nos quedan cinco, no seis.

Y jugaremos en Mendizorroza y nos quedarán 7 partidos...
Respuesta #251
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Lo mismo puede pensarse del Elche, aunque haya ganado hoy su primer encuentro a domicilio: al colista y pidiendo la hora. Le quedan tres fuera y dos en casa, pensar en puntuaciones altas es pesimista a tope... y por el average y desempates, habrá de adelantarnos.

Luego tampoco ha de descartarse que ante Espanyol y Valencia pueda servir a ambos el empate.

Y quedaría, descartando un Bernabéu de vacaciones, la bala del Celta en casa.

De verás, veo casi imposible el bajar.

Respuesta #252
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Pero de largo eh

Pero mucho además.
Calidad/resultados desde luego.

Como hacer el ridículo y seguir superándose

Respuesta #253
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de gallego:
Cita:

A día de hoy ganado por tres goles de diferencia.
Respuesta #254
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:
Éso dicen en DAZN, ergo con un punto nosotros también

Pues obviamente. Solo juanjesus y 4 agoreros más piensan que tenemos opciones reales de descenso. Es imposible que los de abajo ganen todo.

Perdemos en Vitoria vs Espanyol y Bernabeu. Te la juegas a cara de perro vs Celta y Valencia.

Que parece que estamos a 12 de abajo y estamos a 7 que mañana puede ser 6 y si no lo es el Espanyol también nos pasa.

Pensar que hace 14 años estábamos eliminando al Sporting CP y vernos ahora así deprime mucho.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #255
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Ahora mismo a favor del Athletic

Ya, pero si nos cazan ellos lo habrán mejorado y nosotros empeorado casi con total seguridad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso