Ahora a mirar a Europa.

Registro: 25/06/2022

Publicado hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 2.832
Nunca haciéndolo tan mal tendremos una oportunidad así para entrar en Europa.
A pesar de algunos agoreros que todavía escriben que no está todo hecho en cuanto a asegurar el no descenso. En fin ...

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Rob:
Si el Celta pierde de 13 mañana y el Getafe de 6 , somos sextos y no ganan ni Real y pierde la Real y no gana Osasuna

Creo que con el Getafe tenemos el gol average particular perdido.
Con el Celta perdimos 2-0... Hay que ganarles de 3 para estar delante en caso de empatar en la clasificación.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #62
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Sí, la culpa es de Valverde. O al menos la responsabilidad.

Nico no puede jugar solo contra el mundo.

Sancet estaba en el banquillo

Esta temporada ha sido un despropósito, y, aún así, milagrosamente todavía tenemos opciones europeas.

A ver si no la cagamos y salimos como hay que salir

Sancet estaba en el banquillo porque asi lo ha querido el, era titular indiscutible, tiene calidad para marcar una época aquí, pero si no sale de el pues poco mas se puede hacer, al final el toque ha llegado como se venía que iba a llegar, en forma de banquillo y veremos si ese descontento no se ha extendido del entrenador a la JD.

Sancet seguramente estaba de banquillo pero eso significa que Unai Gómez está para jugar e insistir?

Son 2 cosas.

1 Sancet y no ser titular

2 No hay otra opción para suplir a Sancet? No queda demostrado que no es Unai Gómez?

Qué es necesario para verlo?
Respuesta #63
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Garrotxa:
Cita de Rob:
Si el Celta pierde de 13 mañana y el Getafe de 6 , somos sextos y no ganan ni Real y pierde la Real y no gana Osasuna

Creo que con el Getafe tenemos el gol average particular perdido.
Con el Celta perdimos 2-0... Hay que ganarles de 3 para estar delante en caso de empatar en la clasificación.

Es una coña, pero estoy seguro que podemos sacar más puntos que ellos si damos el nivel. Confío en 9 puntos en los próximos 3 partidos y que volvamos a ganar en el Bernabéu otra vez, esa gente va a estar de vacaciones y con pifostio dentro seguro

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #64
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Sugar:
Pensar que podemos ir a europa es un espejismo. Visto lo visto, incluso hoy durante el 60% del partido, estar prácticamente salvados y tranquilos a falta de varias jornadas, es para respirar aliviado. El Athletic no va a empezar ahora a ganar partidos de repente, es más, lo raro sería que no pegase un petardazo en el siguiente partido,

Así es y añado: veo al equipo con ligeras opciones de clasificarse en la última jornada y pegar el petardazo en el Bernabéu como hace unos años que también nos jugábamos europa en la última jornada, o como contra el Sevilla o el Elche en San Mamés...

Unique in the world.

Respuesta #65
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Sugar:
Pensar que podemos ir a europa es un espejismo. Visto lo visto, incluso hoy durante el 60% del partido, estar prácticamente salvados y tranquilos a falta de varias jornadas, es para respirar aliviado. El Athletic no va a empezar ahora a ganar partidos de repente, es más, lo raro sería que no pegase un petardazo en el siguiente partido,

Para mí todo es un misterio.

Hoy han empezado a hablar de Europa.

Si alguien entiende los mensajes de toda la temporada con 2 partidos jugados en Champions, saliendo el presidente a decir que los objetivos han cambiado, los jugadores que 42 puntos, que aquí se celebran los 42 puntos, hablando en RdP de equipos que han bajado, hablando de salvación...

Todo surrealista.
Respuesta #66
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Emigrante2:
No se yo si van a estar para pelar por Europa. Escuchando a Guruzeta y Lekue hace unos días, entiendo que se van a pegar un fieston celebrando la salvación así que con la resaca dudo que tengamos opciones de puntuar mucho más

No solo ellos. Jugadores, entrenador y presidente.

Pero hoy Sancet y Nico hablando de Europa.

Surrealista.
Respuesta #67
hace 55 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Es buena plantilla ,Simón,Jauregizar, Berenguer,Yuri, Navarro, Laporte,..son jugadores de nivel

6 me has mencionado... ni un 11 siquiera, es que el nivel de vivian ha sido de película de terror por ejemplo,

Pero es buen jugador,en una final de Eurocopa demostró su nivel y el año pasado también.

Y Yeray y Paredes son buenos también,yo veo buena plantilla excepto en el lateral izquierdo y delantero reservas

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #68
hace 55 minutos

¿Alguien ha visto a Mazinger Z?

Aunque yo era más de Afrodita, por lo que sea.
Respuesta #69
hace 54 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de Emigrante2:
No se yo si van a estar para pelar por Europa. Escuchando a Guruzeta y Lekue hace unos días, entiendo que se van a pegar un fieston celebrando la salvación así que con la resaca dudo que tengamos opciones de puntuar mucho más

Nico acaba de decir que hay que ir a Europa

Y Sancet.

Por eso todavía se entiende menos. Hoy sí y toda la temporada con mensajes mediocres?

Y por eso espero que se nos entienda a los que no entendíamos esos mensajes impropios de un Club como el Athletic y nos cabreabamos.

Te he leído que Valverde tenía miedo. Y que el miedo es libre.

Pero el miedo se transmite. Y ese miedo se ha transmitido diría que a jugadores, parece que incluso a Uriarte y a gran parte de la afición.

Si la cara es el espejo del alma, hoy y diría que solo hoy en toda la temporada he visto a un entrenador liberado, "disfrutando" más de una RdP y también por los 500 partidos.

Es muy importante transmitir y qué mensajes se transmiten. En mi opinión Valverde ha fallado.

El entrenador tiene que creer para hacer creer a los jugadores.
Respuesta #70
hace 52 minutos
Yo solo pido x favor en trar en conference league, es el momento, si entramos en conference league la vamos a ganar seguro tenemos titulo europeo garantizadisimo para el año ke viene lo ke supondría más currículum más estatus y un subidón moral para aspirar a europa league increíble.
Aupa Athletic!!!!!!!
Respuesta #71
hace 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Nico acaba de decir que hay que ir a Europa

Y Sancet.

Por eso todavía se entiende menos. Hoy sí y toda la temporada con mensajes mediocres?

Y por eso espero que se nos entienda a los que no entendíamos esos mensajes impropios de un Club como el Athletic y nos cabreabamos.

Te he leído que Valverde tenía miedo. Y que el miedo es libre.

Pero el miedo se transmite. Y ese miedo se ha transmitido diría que a jugadores, parece que incluso a Uriarte y a gran parte de la afición.

Si la cara es el espejo del alma, hoy y diría que solo hoy en toda la temporada he visto a un entrenador liberado, "disfrutando" más de una RdP y también por los 500 partidos.

Es muy importante transmitir y qué mensajes se transmiten. En mi opinión Valverde ha fallado.

El entrenador tiene que creer para hacer creer a los jugadores.

Estoy de acuerdo,sigo sin entender esa histeria que habia en el club,creo que en la jornada 30 teníamos 35 puntos

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #72
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Mejor Unai Gómez, ya lo hemos visto hoy. Y en el Wanda lo vimos también.

pues no, no es mejor Unai Lopez, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe también Valverde, pero a dia de hoy el titular es unai, y no es Valverde precisamente quien debe recapacitar sobre esa situación.

Quieres decir que si no juega Sancet no hay más opciones y es Unai Gómez?

No.
Respuesta #73
hace 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

pues no, no es mejor Unai Lopez, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe también Valverde, pero a dia de hoy el titular es unai, y no es Valverde precisamente quien debe recapacitar sobre esa situación.

Quieres decir que si no juega Sancet no hay más opciones y es Unai Gómez?

No.

Serrano podría jugar algo,el chaval es bueno

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #74
hace 48 minutos
Cita de Gonbrujo:
Lekue comentó que Valverde les dijo ya en pretemporada que esta sería una temporada dura y peligrosa.

Nada de temporada de premios o temporada de ilusión

De ambición ya ni hablamos.

No veo una peor forma de empezar una temporada....

Esos mensajes, como cualquier mensaje, si se repite cala.

Y esos mensajes han calado en los jugadores, en Uriarte, en gran parte de la afición.

Es lo que ha transmitido el entrenador.
Respuesta #75
hace 48 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Y si hay plaza extra europea?

Una pena lo de la final de copa, vamos a tener que depender también de que la Real quede entre los seis primeros.

Veo difícil que haya plaza extra y más con lo de la Real en Copa

Depende del Atlético, Rayo y Bayern y Friburgo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso