Ahora a mirar a Europa.

Registro: 25/06/2022

Publicado hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 2.469
Nunca haciéndolo tan mal tendremos una oportunidad así para entrar en Europa.
A pesar de algunos agoreros que todavía escriben que no está todo hecho en cuanto a asegurar el no descenso. En fin ...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Rob:
Si el Celta pierde de 13 mañana y el Getafe de 6 , somos sextos y no ganan ni Real y pierde la Real y no gana Osasuna

Eso te lo rebato yo rapido...
Si el Mallorca ficha a Mbappe y Vinicius, el Oviedo a Bellingham, a Rapinha y a Lamine, el Levante se trae a Dembelé y a luis Diaz, al Espanyol se le convierten los jugadores en superheroes, los del Elche contratan a Panoramix y su pocion mágica, el Sevilla descubre en Triana a Oliver y Benji y el Alaves llega a un acuerdo con el Manchester City y le ceden a todo el equipo para acabar la liga...igual necesitamos ganar 7 partidos de 4 para no descenderm...ojito...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Rob:
Si el Celta pierde de 13 mañana y el Getafe de 6 , somos sextos y no ganan ni Real y pierde la Real y no gana Osasuna

Si el Mallorca ficha a Mbappe y Vinicius, el Oviedo a Bellingham, a Rapinha y a Lamine, el Levante se trae a Dembelé y a luis Diaz, al Espanyol se le convierten los jugadores en superheroes, los del Elche contratan a Panoramix y su pocion mágica, el Sevilla descubre en Triana a Oliver y Benji y el Alaves llega a un acuerdo con el Manchester City y le ceden a todo el equipo para acabar la liga...igual necesitamos ganar 7 partidos de 4 para no descenderm...ojito...

Yo estaría acojonado

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #33
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Barolo:
Nunca haciéndolo tan mal tendremos una oportunidad así para entrar en Europa.
A pesar de algunos agoreros que todavía escriben que no está todo hecho en cuanto a asegurar el no descenso. En fin ...

si dos jugadores hubiesen dado la mitad del nivel demostrado hoy a lo largo de la temporada estariamos ya clasificados para europa hace jornadas.

pero la culpa es de valverde que ya se veía venir que este equipo sin esos dos jugadores da para salvar la categoría y poco mas.

Sí, la culpa es de Valverde. O al menos la responsabilidad.

Nico no puede jugar solo contra el mundo.

Sancet estaba en el banquillo

Esta temporada ha sido un despropósito, y, aún así, milagrosamente todavía tenemos opciones europeas.

A ver si no la cagamos y salimos como hay que salir

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #34
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita de garinbiño:
Lo más normal es que mañana gane el Celta y el Getafe pero hay que estar ahí por si acaso

Y si hay plaza extra europea?

Una pena lo de la final de copa, vamos a tener que depender también de que la Real quede entre los seis primeros.

Veo difícil que haya plaza extra y más con lo de la Real en Copa

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Lion Heart:
Cita de garinbiño:
Lo más normal es que mañana gane el Celta y el Getafe pero hay que estar ahí por si acaso

Lo mismo los Sarabia e Íñigo Pérez, nos dan una doble alegría...

Buff ojalá ,sería la ostia

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
hace 1 hora y 4 minutos
EL Celta tiene que pasar por caja.
Respuesta #37
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de munarri:
Cita de garinbiño:

quedan muchos puntos, si se lo creen podemos llegar a Conference fácil

Para llegar creo que harán falta 53 puntos,fácil no es pero a por ello

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #38
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora
Y a jugar el trofeo de la Galleta en verano contra la R.Sociedad. Hemos sido el segundo mejor en los derbis después de ganar los dos últimos.
Respuesta #39
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de cuentero:
Cita:

si dos jugadores hubiesen dado la mitad del nivel demostrado hoy a lo largo de la temporada estariamos ya clasificados para europa hace jornadas.

pero la culpa es de valverde que ya se veía venir que este equipo sin esos dos jugadores da para salvar la categoría y poco mas.

Esta temporada ha sido un despropósito, y, aún así, milagrosamente todavía tenemos opciones europeas.

Sancet estaba en el banquillo porque asi lo ha querido el, era titular indiscutible, tiene calidad para marcar una época aquí, pero si no sale de el pues poco mas se puede hacer, al final el toque ha llegado como se venía que iba a llegar, en forma de banquillo y veremos si ese descontento no se ha extendido del entrenador a la JD.

--

Respuesta #40
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de garinbiño:
Yo no he dejado de mirarla nunca y que estando con 41 puntos en la jornada 32 hubiera quien solo hablaba del descenso no dejaba de dejarme flipado,se había instalado una especie de negativismo que no veo normal pero allá cada cual.

Valverde hablaba de descenso , ayer mismo.
No se que de 43 puntos ....
Muy decepcionado con el .

Tenía mucho miedo ,yo no lo entendía pero dicen que el miedo es libre

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
hace 1 hora y 2 minutos
De puta a monja...

*Y yo el primero en caer.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #42
hace 58 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Sancet estaba en el banquillo porque asi lo ha querido el, era titular indiscutible, tiene calidad para marcar una época aquí, pero si no sale de el pues poco mas se puede hacer, al final el toque ha llegado como se venía que iba a llegar, en forma de banquillo y veremos si ese descontento no se ha extendido del entrenador a la JD.

Mejor Unai Gómez, ya lo hemos visto hoy. Y en el Wanda lo vimos también.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #43
hace 57 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Valverde hablaba de descenso , ayer mismo.
No se que de 43 puntos ....
Muy decepcionado con el .

tenía miedo porque este equipo sin nico, sin sancet y con un galarreta a medio gas pueda dar lo que puede dar, y ha sido prácticamente lo que ha pasado toda la temporada, la mejora plantilla de la historia decían algunos, yo quito a esos tres y me me sale una plantilla "justita".

--

Respuesta #44
hace 56 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Rob:

En ese caso bajaría el Sevilla porque Oliver y Benji no existen y además tendrán ya cerca de cuarenta y pico años, que para hacer chilenas con esa edad Aduriz y poco mas

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #45
hace 54 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

tenía miedo porque este equipo sin nico, sin sancet y con un galarreta a medio gas pueda dar lo que puede dar, y ha sido prácticamente lo que ha pasado toda la temporada, la mejora plantilla de la historia decían algunos, yo quito a esos tres y me me sale una plantilla "justita".

Es buena plantilla ,Simón,Jauregizar, Berenguer,Yuri, Navarro, Laporte,..son jugadores de nivel

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso