Ahora a mirar a Europa.
Nunca haciéndolo tan mal tendremos una oportunidad así para entrar en Europa.
A pesar de algunos agoreros que todavía escriben que no está todo hecho en cuanto a asegurar el no descenso. En fin ...
A pesar de algunos agoreros que todavía escriben que no está todo hecho en cuanto a asegurar el no descenso. En fin ...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Pensar que podemos ir a europa es un espejismo. Visto lo visto, incluso hoy durante el 60% del partido, estar prácticamente salvados y tranquilos a falta de varias jornadas, es para respirar aliviado. El Athletic no va a empezar ahora a ganar partidos de repente, es más, lo raro sería que no pegase un petardazo en el siguiente partido,
Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Sugar:En algún momento del año aunque sea al final del todo tienen que jugar decentemente digo yo. Yo creo en ellos, a pesar del año que nos están dando
Pensar que podemos ir a europa es un espejismo. Visto lo visto, incluso hoy durante el 60% del partido, estar prácticamente salvados y tranquilos a falta de varias jornadas, es para respirar aliviado. El Athletic no va a empezar ahora a ganar partidos de repente, es más, lo raro sería que no pegase un petardazo en el siguiente partido,
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #48
hace 1 hora
hace 1 hora
No se yo si van a estar para pelar por Europa. Escuchando a Guruzeta y Lekue hace unos días, entiendo que se van a pegar un fieston celebrando la salvación así que con la resaca dudo que tengamos opciones de puntuar mucho más
Respuesta #49
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Sugar:
Con 6-7 puntos más nos metemos en Europa
Ganar los 2 de casa y rascar empate en Cornella
Respuesta #50
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Emigrante2:
No se yo si van a estar para pelar por Europa. Escuchando a Guruzeta y Lekue hace unos días, entiendo que se van a pegar un fieston celebrando la salvación así que con la resaca dudo que tengamos opciones de puntuar mucho más
Nico acaba de decir que hay que ir a Europa
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #51
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de cuentero:Cita:
Sancet estaba en el banquillo porque asi lo ha querido el, era titular indiscutible, tiene calidad para marcar una época aquí, pero si no sale de el pues poco mas se puede hacer, al final el toque ha llegado como se venía que iba a llegar, en forma de banquillo y veremos si ese descontento no se ha extendido del entrenador a la JD.
Mejor Unai Gómez, ya lo hemos visto hoy. Y en el Wanda lo vimos también.
pues no, no es mejor Unai Lopez, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe también Valverde, pero a dia de hoy el titular es unai, y no es Valverde precisamente quien debe recapacitar sobre esa situación.
--
Respuesta #52
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
tenía miedo porque este equipo sin nico, sin sancet y con un galarreta a medio gas pueda dar lo que puede dar, y ha sido prácticamente lo que ha pasado toda la temporada, la mejora plantilla de la historia decían algunos, yo quito a esos tres y me me sale una plantilla "justita".
Es buena plantilla ,Simón,Jauregizar, Berenguer,Yuri, Navarro, Laporte,..son jugadores de nivel
6 me has mencionado... ni un 11 siquiera, es que el nivel de vivian ha sido de película de terror por ejemplo,
--
Respuesta #53
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de haskov:
Salvados
Suscribo. Y como tú, ahí lo dejo; creo que es lo suyo.
Respuesta #54
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Mejor Unai Gómez, ya lo hemos visto hoy. Y en el Wanda lo vimos también.
pues no, no es mejor Unai Lopez, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe también Valverde, pero a dia de hoy el titular es unai, y no es Valverde precisamente quien debe recapacitar sobre esa situación.
Sancet de resaca es preferible a Unai Gómez. Es tan preferible que Valverde ha tenido que rectificar en el descanso.
Si no hace los cambios, perdemos 2-0. Con Unai en el campo.
Lo que pasa es que ya aprieta mucho la corbata y por testarudo que seas, tienes que cambiar.
El que tiene que rectificar es Valverde. Hoy ha quedado clarísimo. Pero vamos, no espero mucho... igual el domingo saca a Unai otra vez. No hay más ciego que quien, viendo, no ve.
Igual pasa lo mismo: desastre de primer tiempo, vamos perdiendo, silbidos en la grada y en el descanso saca a los buenos. Yo cuando vi los cambios decidí quedarme a ver el partido, porque ya lo iba a quitar.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #55
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Mientras se pueda habrá que luchar porque los números dan para ir a Europa
Que son profesionales y somos el Athletic
Que son profesionales y somos el Athletic
Zu zara nagusia…
Respuesta #56
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Tenemos 3 partidos asequibles y el último no lo cuenta ni entrenador ni directiva.
Respuesta #57
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Si se llega ha europa a nivel de resultados no se podría decir q ha sido un año malo.
Peleando hasta el último día por pasar de ronda en champions en un grupo difícil.
Semifinales de copas.
Y llegar a europa.
Visto el juego y las sensaciones ha sido una temporada de las más flojas q he visto, pero a nivel de resultado si se llegase a europa, se rasparía el 5 en revisión de examen
Peleando hasta el último día por pasar de ronda en champions en un grupo difícil.
Semifinales de copas.
Y llegar a europa.
Visto el juego y las sensaciones ha sido una temporada de las más flojas q he visto, pero a nivel de resultado si se llegase a europa, se rasparía el 5 en revisión de examen
Respuesta #58
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de garinbiño:
Yo no he dejado de mirarla nunca y que estando con 41 puntos en la jornada 32 hubiera quien solo hablaba del descenso no dejaba de dejarme flipado,se había instalado una especie de negativismo que no veo normal pero allá cada cual.
Tienes razón.
Pero esa negatividad se ha instalado en la afición por los mensajes que se han mandado a la afición.
Tanto los jugadores como entrenador y el propio presidente diciendo que los objetivos habian cambiado.
Ver que no se ganaba a casi nadie y aún asì veíamos que era un milagro poder mirar arriba.
Respuesta #59
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Rob:Cita de garinbiño:
Yo no he dejado de mirarla nunca y que estando con 41 puntos en la jornada 32 hubiera quien solo hablaba del descenso no dejaba de dejarme flipado,se había instalado una especie de negativismo que no veo normal pero allá cada cual.
El mayor problema es que fueron la directiva y los jugadores los que empezaron a decirlo, no que se dijese aqui
+1
Exactamente.
Esa idea le acabo de trasladar.
Respuesta #60
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Lekue comentó que Valverde les dijo ya en pretemporada que esta sería una temporada dura y peligrosa.
Nada de temporada de premios o temporada de ilusión
De ambición ya ni hablamos.
No veo una peor forma de empezar una temporada....
Nada de temporada de premios o temporada de ilusión
De ambición ya ni hablamos.
No veo una peor forma de empezar una temporada....