Ahora a mirar a Europa.

Registro: 25/06/2022

Publicado el 2 de mayo a las 20:36
Leído: 4.929
Nunca haciéndolo tan mal tendremos una oportunidad así para entrar en Europa.
A pesar de algunos agoreros que todavía escriben que no está todo hecho en cuanto a asegurar el no descenso. En fin ...
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
el 2 de mayo a las 22:12
Cita de Sugar:
Pensar que podemos ir a europa es un espejismo. Visto lo visto, incluso hoy durante el 60% del partido, estar prácticamente salvados y tranquilos a falta de varias jornadas, es para respirar aliviado. El Athletic no va a empezar ahora a ganar partidos de repente, es más, lo raro sería que no pegase un petardazo en el siguiente partido,

o si, ganas los 2 de casa y estás en la lucha claramente
Respuesta #77
el 2 de mayo a las 22:14
Cita de Bolothebest:
Yo solo pido x favor en trar en conference league, es el momento, si entramos en conference league la vamos a ganar seguro tenemos titulo europeo garantizadisimo para el año ke viene lo ke supondría más currículum más estatus y un subidón moral para aspirar a europa league increíble.
Aupa Athletic!!!!!!!

no se ganaría seguro, pero el Athletic como cualquier equipo de La Liga, la Premier o el Calcio estaría entre los favoritos.
Respuesta #78
el 2 de mayo a las 22:50
Cita de goraathletik:
Europa para que? Para hacer el ridículo el año que viene y mirar para abajo como este año?

Mírate a ver qué equipos van a EL el año que viene... Por el momento el rival a batir es la Real...
Respuesta #79
el 2 de mayo a las 22:55
Cita de Sugar:
Pensar que podemos ir a europa es un espejismo. Visto lo visto, incluso hoy durante el 60% del partido, estar prácticamente salvados y tranquilos a falta de varias jornadas, es para respirar aliviado. El Athletic no va a empezar ahora a ganar partidos de repente, es más, lo raro sería que no pegase un petardazo en el siguiente partido,

Que no qué????? La Real estaría como el Valencia de no haber cambiado de entrenador. A veces, una victoria desatasca la cabeza, y este equipo está claro que falla ahí, son buenos jugadores, pero psicológicamente están bloqueados
Respuesta #80
el 2 de mayo a las 23:14
Cita de munarri:
Cita de goraathletik:
Europa para que? Para hacer el ridículo el año que viene y mirar para abajo como este año?

para hacer lo mismo que el año pasado? Firmo

Y yo
Respuesta #81
el 2 de mayo a las 23:22
Cita de DunningKruge:
Cita:

Tenía mucho miedo ,yo no lo entendía pero dicen que el miedo es libre

tenía miedo porque este equipo sin nico, sin sancet y con un galarreta a medio gas pueda dar lo que puede dar, y ha sido prácticamente lo que ha pasado toda la temporada, la mejora plantilla de la historia decían algunos, yo quito a esos tres y me me sale una plantilla "justita".

Quita a los tres mejores de cada equipo y verás cómo se nota.
Respuesta #82
el 2 de mayo a las 23:39
Editada el 2 de mayo a las 23:40
Cita de DunningKruge:
Cita:

Es buena plantilla ,Simón,Jauregizar, Berenguer,Yuri, Navarro, Laporte,..son jugadores de nivel

6 me has mencionado... ni un 11 siquiera, es que el nivel de vivian ha sido de película de terror por ejemplo,

Para pelis de terror la 2006-2007.
Respuesta #83
el 3 de mayo a las 00:29
Mi predicción de hace más de un mes que vamos a terminar 5° se va a cumplir
Respuesta #84
el 3 de mayo a las 01:09
Cita de Mindundi:
Mi predicción de hace más de un mes que vamos a terminar 5° se va a cumplir

Está imposible.

No obstante, quedar 6° sí que es posible.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #85
el 3 de mayo a las 02:07
Cita de goraathletik:

Ridículo el que haces tú cada vez que escribes aquí.
Disgustado con la victoria?
Pues ya sabes.

Respuesta #86
el 3 de mayo a las 03:01
Cita de garinbiño:
Cita:

Como no ganen al Valencia... habéis visto cómo han perdido contra el Atlético C?

Hay que ir a por ellos coño, nada de temporada cerrada.

Es casi una final,no debe haber ni un mínimo de relajación e ir a saco ,nos jugamos Europa

No dudo de la ambición de unos (Nico, Laporte, Simon, Jaure, Yuri) y dudo del profesionalismo de otros (Oihan, Guru) que seguramente piensan que ya están de vacaciones
Respuesta #87
el 3 de mayo a las 03:04
No se yo si van a estar para pelar por Europa. Escuchando a Guruzeta y Lekue hace unos días, entiendo que se van a pegar un fieston celebrando la salvación así que con la resaca dudo que tengamos opciones de puntuar mucho más
Respuesta #88
el 3 de mayo a las 06:42
Me da igual Europa, yo esta temporada ya a ser feliz y olvidarme.

Veia mas asequible ganar en Vitoria que en Barcelona, el Espanyol no le gana a nadie, no falla con nosotros en esta clase de partidos, resucitamos a los muertos.

Suponed llegar a Barcelona despues de no haber podido ni con Valencia ni con el Alaves, ESCALOFRIOS.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #89
el 3 de mayo a las 09:46
Cita de garinbiño:
Cita:

quedan muchos puntos, si se lo creen podemos llegar a Conference fácil

Para llegar creo que harán falta 53 puntos,fácil no es pero a por ello
Con 50 está hecho

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #90
el 3 de mayo a las 10:00
Europa como lo verde que empieza en los Pirineos segun la famosa españolada, permitid humor, es mucho tiempo de agobio, esto da gloria.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso