Ahora a mirar a Europa.
Nunca haciéndolo tan mal tendremos una oportunidad así para entrar en Europa.
A pesar de algunos agoreros que todavía escriben que no está todo hecho en cuanto a asegurar el no descenso. En fin ...
A pesar de algunos agoreros que todavía escriben que no está todo hecho en cuanto a asegurar el no descenso. En fin ...
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de beti aritz:Cita:
Para llegar creo que harán falta 53 puntos,fácil no es pero a por ello
Con 50 está hecho
Buff,no lo veo con menos de 52,ojalá me equivoque
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #92
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Sancet estaba en el banquillo porque asi lo ha querido el, era titular indiscutible, tiene calidad para marcar una época aquí, pero si no sale de el pues poco mas se puede hacer, al final el toque ha llegado como se venía que iba a llegar, en forma de banquillo y veremos si ese descontento no se ha extendido del entrenador a la JD.
Sancet seguramente estaba de banquillo pero eso significa que Unai Gómez está para jugar e insistir?
Son 2 cosas.
1 Sancet y no ser titular
2 No hay otra opción para suplir a Sancet? No queda demostrado que no es Unai Gómez?
Qué es necesario para verlo?
Robert Navarro no es mediapunta, Berenger no es media punta y por mucho que nos gustaria que asi fuera nico serrano no es jugador de primera ni lo será nunca, lo cual te deja con Unai o con Selton (o con canales cuando vuelva), parecía que valverde la iba a seguir dando bola a Selton pero parece ser que no le ve aun para el primer equipo (tendrá que aprender que el juego también consiste en acciones defensivas)
Asi que si, ante el auto buscado con insistencia banquillazo de Sancet lo que tenemos ahí es Unai.
De todas formas nos pasamos la temporada pidiendo ocasiones para los cachorros, Unai no es un cachorro?, no ha sido su temporada pero me da que pasara muchos años en el club.
--