Puñetazo portero Zaragoza

Registro: 13/08/2025

Publicado hace 2 horas y 45 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 4.133
En el Huesca-Zaragoza el portero del Zaragoza, Andrada, ha sido expulsado y cuando se iba le ha dado un puñetazo a Pulido del Huesca.
Es un puñetazo tremendo...
Y vaya tangana posterior con otra expulsión por bando.
La sanción debe ser ejemplar.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Sin querer justificar al portero del Zaragoza que deberían caerle un buen numero de partidos, no se puede expulsar a un jugador por ese empujón, nos estamos cargando el fútbol por culpa de los jugadores que exageran, sería bueno que pase como en la NBA y que se empiece a castigar con partidos a los jugadores por simular.

Pero no le expulsa por roja directa al portero, le expulsa por doble amarilla

Y la amarilla es muy clara.

Luego la ida de olla le va a salir cara.

como mucho 12+1
Respuesta #47
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de munarri:
Cita:

como mucho 12+1

Creo que acaba contrato con el Zaragoza en Junio. Tiene 35 años. Probablemente se retirará del fútbol.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #48
hace 1 hora y 19 minutos
Bochornoso, brutal, lamentable... ¡Jodo, el Andrade, que pedazo de energúmeno!
Respuesta #49
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Sin querer justificar al portero del Zaragoza que deberían caerle un buen numero de partidos, no se puede expulsar a un jugador por ese empujón, nos estamos cargando el fútbol por culpa de los jugadores que exageran, sería bueno que pase como en la NBA y que se empiece a castigar con partidos a los jugadores por simular.

Ojo cuidado, que yo estaba cenando mi típica ensalada y me ha parecido oír en la radio que le ha sacado 2 amarillas y luego roja directa, es eso posible? O me he pasado con el Rioja, yo no lo he visto nunca

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #50
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Graus:

Ya sé que no es excusa, pero el otro le ha estado tocando los cojones de mala manera.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #51
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

como mucho 12+1

Creo que acaba contrato con el Zaragoza en Junio. Tiene 35 años. Probablemente se retirará del fútbol.

Con honores.
Respuesta #52
hace 1 hora y 11 minutos
La liga hypertensiones debe ser un experimento social

Unique in the world.

Respuesta #53
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Graus:

Ya sé que no es excusa, pero el otro le ha estado tocando los cojones de mala manera.

Ya, como en todos los partidos, lo que esta claro es que algo grave le ha dicho segundos antes de la agresión

Respuesta #54
hace 1 hora y 9 minutos
Consulto la mierda esa de la IA y me dice que sí, que es posible sacar 2 amarillas y una roja directa al mismo jugador en el mismo partido

Respuesta #55
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya, como en todos los partidos, lo que esta claro es que algo grave le ha dicho segundos antes de la agresión

Sí, algo más le ha dicho que ha perdido el juicio. Ya le había dicho antes más cosas, ya sabes.

Respuesta #56
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Eneko1990:
El año que viene tenemos al Zaragoza por Lezama. Que se jodan.

Y en Gal

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #57
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Usandi:
Yo le haría un control de drogas, porque vaya tela, desde que se acerca al árbitro haciéndole aspavientos señalando no sé qué (que supongo que no le saca amarilla porque ya tenía una), el empujón al del Huesca y la arrancada final después de estar discutiendo la tarjeta con el árbitro...

Habria que ver también, que le habra dicho Oulido, para que salga así de descontrolado a por el.

Aún así, la acción, no tiene justificación alguna.

Lo único, que se habrá quedado bien a gusto.

Bueno... pues a mi me parece una buena reflexión para distinguir lo quw es una agresión de lo que no. A mi, contactos al suelo como el que ha supuesto la expulsión. O que termina en amarilla para los dos si el agredido no se tira.... me parece un buen contexto para entender lo que es una agresión de lo que no lo es.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #58
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de munarri:
Cita:

como mucho 12+1

Un tercio de liga
Respuesta #59
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Sí, algo más le ha dicho que ha perdido el juicio. Ya le había dicho antes más cosas, ya sabes.

Si porque primero le pega un empujón y se va mas o menos tranquilo, pero luego Pulido va hacia él, le dice algo y ahí ya se arma el cristo.

Respuesta #60
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Ojo cuidado, que yo estaba cenando mi típica ensalada y me ha parecido oír en la radio que le ha sacado 2 amarillas y luego roja directa, es eso posible? O me he pasado con el Rioja, yo no lo he visto nunca

El el video se ve como despues del empujón le saca amarilla y despues la roja, entiendo que tenía una amarilla anterior.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso