Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Hoy. 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 148) de 148 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 23:03
Vaya, los del Crystal Palace lo celebran y los del Rayo lloran... Y yo que pensaba que este torneo que no hemos ganado jamás era como una Intertoto...
Respuesta #137
Es muy difícil ganar. El Athletic lo sufrió en 1.977 y en 2.012 en Europa…
Respuesta #138
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Qué pena! Creo que a los jugadores del Rayito les ha pesado el estar ante una oportunidad histórica, pero han hecho una Conference y una temporada magnífica.
Grande, muy grande Rayito!!!
Grande, muy grande Rayito!!!
Respuesta #139
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de natxoath67:Cita de munarri:Me quedo con tu comentario.
lo previsible, la Premier muy superior, sobre todo en la zona media-alta
Entre los tops los Madrid, Barça, Bayern o PSG dan guerra, en el siguiente escalón son muy superiores
EL y Conference en el zurrón este año.
El año pasado lo mismo.
Respuesta #140
ayer a las 23:07
Una pena por el Rayo.
Ánimo.
Unos grandes.
Ánimo.
Unos grandes.
Respuesta #141
Cita de dark1971:
No sé cómo irá la cosa, estoy viendo basket
+++++++++
¿El partido Madrid - Baskonia?, al final ha ganado el Baskonia por cinco puntos.
Respuesta #142
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de munarri:
bastante pobre el Rayo
+++++++++
El Rayo es una máquina de hacer faltas, es el fútbol que se usa en Europa, y no me extraña, ¡que árbitros más malos son todos!, y éste para la UEFA tiene que ser bueno,ya que le han dado una final.
Respuesta #143
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Los ingleses han sido mejores. Buen repaso táctico de Oliver Glasner a Iñigo Pérez que ha anulado la salida de balón y todo el juego del Rayo.
Unique in the world.
Respuesta #144
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de EH_Ath:Poco nos pasa...
Vaya, los del Crystal Palace lo celebran y los del Rayo lloran... Y yo que pensaba que este torneo que no hemos ganado jamás era como una Intertoto...
Zorionak al Rayo por su Confference y una pena pero competir contra los dólares yankees en este caso, es muy difícil.
Respuesta #145
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de EH_Ath:
A mi me parece un torneo muy menor, como la Supercopa. Eso si, si el Athletic la jugase sería el más motivado. Si no, no veo un solo partido.
Respuesta #146
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No recuerdo quien entrenaba al Athletic, pero a Unai Lopez se le largó porque bajaba andando a defender.
Y hoy en el gol de ellos ha hecho lo mismo.
No necesito ver más, no quiero que vuelva (y le deseo lo mejor, eso sí)
Según Marcelino fué para hacer sitio a Vencedor.
Hombre, algo de eso habría, pero de lo otro también, lo que pasa que un entrenador no va a decir públicamente esas cosas.
Respuesta #147
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de munarri:Cita:
Me quedo con tu comentario.
EL y Conference en el zurrón este año.
El año pasado lo mismo.
![]()
ya no es solo de jugadores o dinero, sino del nivel táctico y competitivo de los entrenadores. En la Premier ves banquillos con muchísimo nivel, rotaciones, presión alta trabajada, automatismos… y se nota sobre todo en equipos medio altos
Respuesta #148
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Según Marcelino fué para hacer sitio a Vencedor.
Hombre, algo de eso habría, pero de lo otro también, lo que pasa que un entrenador no va a decir públicamente esas cosas.
Ya claro,