Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano

Registro: 20/04/2025

Publicado el 27 de mayo a las 15:32
Leído: 11.150

Hoy. 21.00 horas.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 162) de 162 respuestas

Respuesta #151
el 28 de mayo a las 05:30
Cita de Nexus:
Cita:

A mi me parece un torneo muy menor, como la Supercopa. Eso si, si el Athletic la jugase sería el más motivado. Si no, no veo un solo partido.

Mas merito tiene eliminar al Barça y al Madrid de una tacada como hicimos nosotros que jugar este torneo contra medianias.

La Supercopa es el torneo de la galleta (sobretodo cuando la ganamos, leído aquí y no por cuatro contados) y ahora la Conference el del bollycao.

Sigue así y solo quedará la Champions que valga. Ganamos 3 títulos en 42 años pero eh! a exquisitos no nos gana ni Dios.
Respuesta #152
el 28 de mayo a las 05:54
Cita de Anderson:
Cita:

Mas merito tiene eliminar al Barça y al Madrid de una tacada como hicimos nosotros que jugar este torneo contra medianias.

La Supercopa es el torneo de la galleta (sobretodo cuando la ganamos, leído aquí y no por cuatro contados) y ahora la Conference el del bollycao.

Sigue así y solo quedará la Champions que valga. Ganamos 3 títulos en 42 años pero eh! a exquisitos no nos gana ni Dios.

No, yo te insisto en que es mas puto arrebatarle un titulo al Madrid y al Barça de seguido que ganar esta competicion.

Sobre lo que comentas y esta es la percepcion del aficionado medio no solo a nivel de España sino del mundo es que solo la Champions es el torneo importante, tal vez la Libertadores.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #153
el 28 de mayo a las 06:41
Cita de Anderson:
Cita:

Nada más lejos de la realidad. Son títulos y punto. En Instagram por ejemplo aparecen muchísimos reels de palmarés históricos de los clubes, y se contabilizan como tal, como no puede ser de otra manera. Estoy cansado de leer cómo algunos le quitan importancia.

You´ll never walk alone

Respuesta #154
el 28 de mayo a las 06:51
Cita de Nexus:
Cita:

No, yo te insisto en que es mas puto arrebatarle un titulo al Madrid y al Barça de seguido que ganar esta competicion.

Sobre lo que comentas y esta es la percepcion del aficionado medio no solo a nivel de España sino del mundo es que solo la Champions es el torneo importante, tal vez la Libertadores.

El aficionado medio de cualquier equipo, y no digamos ya si ese equipo no es de los megaélite (pero sin excluirlos), se ilusiona y se alegra con un título oficial. Pregunta a los seguidores del Chelsea si se alegraron o no.

Eso no quita q está muy bien ganarle al Bcn y al Madriz de una tacada, no es excluyente pero es un acto desesperado compararlo con un título (y más en el caso del Athletic y la Conference, cuando aun a dia de hoy no tenemos ni un título europeo).

Respuesta #155
el 28 de mayo a las 06:51
Cita de Makuto:
Cita:

EL y Conference en el zurrón este año.

El año pasado lo mismo.

ya no es solo de jugadores o dinero, sino del nivel táctico y competitivo de los entrenadores. En la Premier ves banquillos con muchísimo nivel, rotaciones, presión alta trabajada, automatismos… y se nota sobre todo en equipos medio altos

Los entrenadores que son los de aquí unos cuantos.
La superioridad es económica.
Todo lo demás viene por añadidura.
Respuesta #156
el 28 de mayo a las 08:32
Cita de Nexus:
Es un poco torneo de la galleta viendo que ha llegado a la final, el Athletic tiene nivel de EL, lo de la Conference es un escalon mucho mas bajo

Ya ya claro claro , como nos sobran conference y la EL la ganamos de vez em cuando. Ahora en serio, Ya firmaba yo ganar un par de conferece durante los proximos 10 años. Hace unos meses dije que firmaba con sangre clasificarnos eate año, y algunos les parece poca cosa. Pues por mi ya podiamos disputarla los proximos 10 años.
Respuesta #157
el 28 de mayo a las 09:06
Cita de aulesti:
Cita de Nexus:
Es un poco torneo de la galleta viendo que ha llegado a la final, el Athletic tiene nivel de EL, lo de la Conference es un escalon mucho mas bajo

Ya ya claro claro , como nos sobran conference y la EL la ganamos de vez em cuando. Ahora en serio, Ya firmaba yo ganar un par de conferece durante los proximos 10 años. Hace unos meses dije que firmaba con sangre clasificarnos eate año, y algunos les parece poca cosa. Pues por mi ya podiamos disputarla los proximos 10 años.

Tu crees realmente que en condiciones normales el nivel del Athletic es el del Getafe y el Rayo Vallecano con todos mis respetos para estos clubes ?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #158
el 28 de mayo a las 11:30
Cita de Nexus:
Cita:

Tu crees realmente que en condiciones normales el nivel del Athletic es el del Getafe y el Rayo Vallecano con todos mis respetos para estos clubes ?

Roma, Olympiakos, West ham, Chelsea y Palace. Los campeones de la Conference. NO está mal.
Respuesta #159
el 28 de mayo a las 14:00
Cita de Anderson:
Cita:

Roma, Olympiakos, West ham, Chelsea y Palace. Los campeones de la Conference. NO está mal.

Aunque sólo fuese por quitarse la espina europea, firmaba con sangre ganar Conference.

Me ha jo...robado sobremanera no quedar octavos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #160
el 28 de mayo a las 14:43
Cita de gallego:
Cita:

Aunque sólo fuese por quitarse la espina europea, firmaba con sangre ganar Conference.

Me ha jo...robado sobremanera no quedar octavos.

Como debe ser. Teníamos esa oportunidad a huevo. Lograr el milagro de ir a Europa en un año tétrico y el año que viene con el alemán de revulsivo y una plantilla mucho mejor de lo demostrado tratar de ganar de una puñetera vez un título europeo.
Respuesta #161
el 28 de mayo a las 15:27
Pues aparte de querer que hubiera ganado al rayo,pensando en clave Athletic tambien nos hubiera venido bien.El rayo la temporada que viene no va a jugar europa y se va a desgastar menos.Hasta que se demuestre lo contrario,hoy en día ,el rayo es rival nuestro en la liga,no vayamos de sobrados porque actualmente la realidad es esa
Respuesta #162
el 28 de mayo a las 16:17
Cita de Nexus:
Cita:

El Rayo y el Getafe aun no han ganado la conference. Tampoco es que me importe mucho compararme con el Rayo ni con cualquier otro equipo. El Athletic es unico. Por cierto en lista de ganadorees de esa galleta estan entre otros Roma y Cheslsea que no esta mal. Y si algun dia la gana el Athletic no dudo que le da prestigio a la galleta. Al igual que creo que el Athletic tiene bastante culpa en haberle devjelto prsagigio a la copa del rey

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso