Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Hoy. 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Nexus:Cita:
A mi me parece un torneo muy menor, como la Supercopa. Eso si, si el Athletic la jugase sería el más motivado. Si no, no veo un solo partido.
Mas merito tiene eliminar al Barça y al Madrid de una tacada como hicimos nosotros que jugar este torneo contra medianias.
La Supercopa es el torneo de la galleta (sobretodo cuando la ganamos, leído aquí y no por cuatro contados) y ahora la Conference el del bollycao.
Sigue así y solo quedará la Champions que valga. Ganamos 3 títulos en 42 años pero eh! a exquisitos no nos gana ni Dios.
Respuesta #152
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Mas merito tiene eliminar al Barça y al Madrid de una tacada como hicimos nosotros que jugar este torneo contra medianias.
La Supercopa es el torneo de la galleta (sobretodo cuando la ganamos, leído aquí y no por cuatro contados) y ahora la Conference el del bollycao.
Sigue así y solo quedará la Champions que valga. Ganamos 3 títulos en 42 años pero eh! a exquisitos no nos gana ni Dios.
No, yo te insisto en que es mas puto arrebatarle un titulo al Madrid y al Barça de seguido que ganar esta competicion.
Sobre lo que comentas y esta es la percepcion del aficionado medio no solo a nivel de España sino del mundo es que solo la Champions es el torneo importante, tal vez la Libertadores.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #153
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Nada más lejos de la realidad. Son títulos y punto. En Instagram por ejemplo aparecen muchísimos reels de palmarés históricos de los clubes, y se contabilizan como tal, como no puede ser de otra manera. Estoy cansado de leer cómo algunos le quitan importancia.
You´ll never walk alone