Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Lo dicho El Arsenal nos gano 0-2 eso si sufriendo hasta el minuto 78. Y el PSG un meritorio empate
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 59 minutos
Cita de aretabeti:Cita de Jah Shaka:
A poco que se hubiera tomado más en serio la competición, habríamos pasado de ronda.
Se ha abierto las veda! a ver quién la dice más gorda...![]()
Tampoco es tan gorda.
Por ejemplo, el primer partido contra el Arsenal se pudo ya ver la prioridad.
Salen Gorosabel y Adama de laterales. Goro había jugado un cuarto de hora en los 4 partidos anteriores y Adama no había jugado nada.
Vesga sale titular habiendo sido salido suplente en todos partidos anteriores.
Y en lo único que hace algo más normal en ese momento es en poner a Iñaki de punta porque Guru empezó de suplente en esta temporada.
Pero eso también pasó. Y pasó con la lesión de Nico Williams que hizo que tuviera que elegir entre poner a Guru o a Navarro, que también empezó como suplente.
A Guru le puso contra el Alavés y a Navarro contra el Arsenal.
Vamos, que puso al delantero más puro contra el Alavés, no contra el Arsenal.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #32
hace 47 minutos
hace 47 minutos
A ver si, al final se llega a conference por resultados yo si que creo q al 5 llegamos.
Una champions en la que caímos en la liguilla pero peleando hasta la última jornada y contra un equipo difícil.
En copa semifinales es verdad q contra equipos muy modestos en general pero son semifinales.
Si en liga se llega a conferece, yo creo q si q llegamos al aprobado por resultados.
Por juego ya es otra cosa.
Una champions en la que caímos en la liguilla pero peleando hasta la última jornada y contra un equipo difícil.
En copa semifinales es verdad q contra equipos muy modestos en general pero son semifinales.
Si en liga se llega a conferece, yo creo q si q llegamos al aprobado por resultados.
Por juego ya es otra cosa.
Respuesta #33
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de pbi1mp:Si Sancet no se lesiona en el Partido frente al Sporting de Lisboa, pasamos.Cita de Jah Shaka:
A poco que se hubiera tomado más en serio la competición, habríamos pasado de ronda.
A poco que algún jugador importante hubiera estado mínimamente en forma hubiéramos pasado de ronda.