Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma

Registro: 09/12/2020

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 1.808
Lo dicho   El Arsenal nos gano 0-2 eso si sufriendo hasta el minuto 78. Y el PSG un meritorio empate

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 59 minutos
Cita de aretabeti:
Cita de Jah Shaka:
A poco que se hubiera tomado más en serio la competición, habríamos pasado de ronda.

Se ha abierto las veda! a ver quién la dice más gorda...

Tampoco es tan gorda.
Por ejemplo, el primer partido contra el Arsenal se pudo ya ver la prioridad.

Salen Gorosabel y Adama de laterales. Goro había jugado un cuarto de hora en los 4 partidos anteriores y Adama no había jugado nada.

Vesga sale titular habiendo sido salido suplente en todos partidos anteriores.

Y en lo único que hace algo más normal en ese momento es en poner a Iñaki de punta porque Guru empezó de suplente en esta temporada.
Pero eso también pasó. Y pasó con la lesión de Nico Williams que hizo que tuviera que elegir entre poner a Guru o a Navarro, que también empezó como suplente.
A Guru le puso contra el Alavés y a Navarro contra el Arsenal.
Vamos, que puso al delantero más puro contra el Alavés, no contra el Arsenal.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #32
hace 47 minutos
A ver si, al final se llega a conference por resultados yo si que creo q al 5 llegamos.

Una champions en la que caímos en la liguilla pero peleando hasta la última jornada y contra un equipo difícil.

En copa semifinales es verdad q contra equipos muy modestos en general pero son semifinales.

Si en liga se llega a conferece, yo creo q si q llegamos al aprobado por resultados.

Por juego ya es otra cosa.
Respuesta #33
hace 45 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Jah Shaka:
A poco que se hubiera tomado más en serio la competición, habríamos pasado de ronda.

A poco que algún jugador importante hubiera estado mínimamente en forma hubiéramos pasado de ronda.
Si Sancet no se lesiona en el Partido frente al Sporting de Lisboa, pasamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso