Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma

Registro: 09/12/2020

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 3.492
Lo dicho   El Arsenal nos gano 0-2 eso si sufriendo hasta el minuto 78. Y el PSG un meritorio empate

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
Psg 4-0 Atlético de Madrid,fase de grupos, mundial de clubes
Psg 4-0 Real Madrid, Semifinal, mundial de clubes
Psg 2-1 Barça, fase de liga
Psg 0-0 athletic club, fase de liga

Don unai simon
Respuesta #47
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Jonmes:
Lo dicho   El Arsenal nos gano 0-2 eso si sufriendo hasta el minuto 78. Y el PSG un meritorio empate

Bien, démonos palmaditas en la espalda y recordemos ese 6M todos los años. Se podría hacer un vídeo conmemorativo.
Es que somos la leche. Además sin extranjeros. Unique in the World. No ganamos la Champions porque no queremos.
Respuesta #48
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de xaki:
Cita de neuki:
El Athletic tuvo muy mala suerte con el bombo 2 al tocarnos el Arsenal y muy buena con el bombo 1 al tocarnos el Borussia.

Lo queramos o no, somos un equipo de bombo 4, y al nivel que hemos dado este año no somos un equipo de Champions.

Lo normal es que el Athletic palme contra cualquier equipo de los de arriba, o en un día despistado les saquemos un empate en SanMa. Que circunstancialmente han llegado PSG y Arsenal? Podremos decir que hemos visto pasar por San Mamés a los dos finalistas, pero mi impresión es que Bayern, City, Madrid, Liverpool, Arsenal o PSG, son todos equipos con los que no tenemos casi opciones y menos en eliminatorias.

Cuando salió el sorteo ya comenté que la clasificación estaba en chino para el Athletic, me salían entre 7 y 10 puntos. Pero no nos engañemos, la Champions en sí misma está en chino para el Athletic. Espero que volvamos a disputarla pronto, y espero que hayamos aprendido algo de esta dolorosa temporada.

Por supuesto que no somos un equipo champions.

Sin ningun contratiempo, con un poco de suerte....porq no?...soñar es muy athletic

Se torcio con yeray, un titular menos

Maroan y prados...otros 2 medio titulares

Laporte tarde y sin ritmo

Nico pubis

Oihan berenguer y iñaki lesionados...

Baja de demar y areso parece q le cuesta...

Son entre 5 y 7 titulares de los q marcan diferencias..

Jodido q se tuerza todo mas de lo q se torcio...justo lo contrario a lo q necesitas para soñar...aquel villarreal de emery no recuerdo bien pero diria q fijo q no tubo tantos contratiempos

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #49
hace 1 hora y 12 minutos
de todas formas viendo el partido de ayer entre BAyer y PSg......juegan a otro deporte.

la calidad de los jugadores es de otro nivel al nuestro.

les puedes empatar un dia si se aparece la virgen y bien aparecida.

realmente la champions a nosotros nos pasa factura.....darme una conference y tan feliz.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #50
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Jugando Europa League (los Jueves descansando menos) y con los titulares quedamos 4º en Liga.

Así es. Pero algunos todavía tienen ganas de aplaudir la nefasta gestión de la temporada.

El relato ahora es que gracias a despreciar la Champions... estamos peleando por Uropa!!

Ni la uno ni lo otro.
Este año era rana, ni se tira la champios, ni nos ayuda a salvar la categoria.
Desde el tema Yeray se tuerce todo, lesiones , gente que no da la talla toda la temporada, Valverde.......

pd. esperemos que la temporada que viene sea buena. Nuestras metas son jugar europa de vez en cuandoy ganar alguna copa o algo similar tambien de vez en cuando.
Respuesta #51
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Camaro75:
de todas formas viendo el partido de ayer entre BAyer y PSg......juegan a otro deporte.

realmente la champions a nosotros nos pasa factura.....darme una conference y tan feliz.

Exagerando. Plantillas de 22 tios entre 20 y 30 años con fisiko de base tipo los williams y los 22 con el pie de galarreta...presupuesto 1000 millones

Presupuesto del athletic 150 millones

Si te pilla con vivi a tope, simon, jaure a tope, galaxy con 28 sin lesiones, areso en su hipotetica buena version, los williams, sancet, guru inspirado...super yeray...por lo menos vas a disfrutar y qiza soñar si no tienen problemas

Contra la conference no tengo nada pero en europaliga hemos hecho cositas chulas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #52
hace 42 minutos
Cita de ricati2:
Cita de Camaro75:

Exagerando. Plantillas de 22 tios entre 20 y 30 años con fisiko de base tipo los williams y los 22 con el pie de galarreta...presupuesto 1000 millones

Si te pilla con vivi a tope, simon, jaure a tope, galaxy con 28 sin lesiones, areso en su hipotetica buena version, los williams, sancet, guru inspirado...super yeray...por lo menos vas a disfrutar y qiza soñar si no tienen problemas

Contra la conference no tengo nada pero en europaliga hemos hecho cositas chulas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

No tengo claro, yo contra el PSg poco disfruté, sufri como un perro.

corrimos y corrimos y luego ese desgaste a nosotros nos pasa factura.

ellos siguien compitiendo cada partido igual, nosotros, no.

tampoco me gusta demasiado el empezar a sacar pecho ahora que les competimos "bien" eso ya de por si es una pose victimista que no nos lleva a ningun lado. y es que tampoco define la temporada.

ambos equipos de ayer son tremendos, fisica y tecnicamente otro nivel...vaya 2 bandas que tienen ambos ....de nuestro equipo en esa fiesta puede estar Nico y una versión de Nico muy buena,,,dudo que quitase el puesto ni a Luis Diaz, ni a Olise, ni a Kvaratshkelia, ni a Doué ....y es que luego encima sacan a Barcola

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #53
hace 30 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

No tengo claro, yo contra el PSg poco disfruté, sufri como un perro.

corrimos y corrimos y luego ese desgaste a nosotros nos pasa factura.

ellos siguien compitiendo cada partido igual, nosotros, no.

tampoco me gusta demasiado el empezar a sacar pecho ahora que les competimos "bien" eso ya de por si es una pose victimista que no nos lleva a ningun lado. y es que tampoco define la temporada.

ambos equipos de ayer son tremendos, fisica y tecnicamente otro nivel...vaya 2 bandas que tienen ambos ....de nuestro equipo en esa fiesta puede estar Nico y una versión de Nico muy buena,,,dudo que quitase el puesto ni a Luis Diaz, ni a Olise, ni a Kvaratshkelia, ni a Doué ....y es que luego encima sacan a Barcola

Pues eso ! aspiramos de vez en cuando y en partidos puntuales a presentar batalla. Pero la diferencia es esa, que son equipos de champions y nosotros no.
Respuesta #54
hace 17 minutos
Está claro que la champions da mucho dinero pero no es nuestra competición, pudimos igual clasificarnos para la siguiente ronda pero para que? Para ganas más dinero a lo sumo, te pilla un psg o un Bayern con la intensidad que jugaron ayer y te mete 17, están a un nivel fuera de nuestro alcance, no es una competición que podamos disputar, podemos participar, coger la bolsa con el dinero y gracias.

Igual está desastrosa temporada nos lleva a disputar la conference, que junto con la uefa son las competiciones europeas que podemos disputar en intentar conquistar.

Dinero o posibilidad de título, todo se resume a eso.

--

Respuesta #55
hace 4 minutos
Cita de DunningKruge:
Está claro que la champions da mucho dinero pero no es nuestra competición, pudimos igual clasificarnos para la siguiente ronda pero para que? Para ganas más dinero a lo sumo, te pilla un psg o un Bayern con la intensidad que jugaron ayer y te mete 17, están a un nivel fuera de nuestro alcance, no es una competición que podamos disputar, podemos participar, coger la bolsa con el dinero y gracias.

Igual está desastrosa temporada nos lleva a disputar la conference, que junto con la uefa son las competiciones europeas que podemos disputar en intentar conquistar.

Dinero o posibilidad de título, todo se resume a eso.

Creo que nos estamos olvidando de una plus importante que te da la champions y es la mejora de nivel deportiva.
Estoy seguro que después de 2 años seguidos jugando champions, estaríamos mucho más cerca de ganar EL

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso