Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Lo dicho El Arsenal nos gano 0-2 eso si sufriendo hasta el minuto 78. Y el PSG un meritorio empate
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
nos tocó un grupo sencillo
Respuesta #2
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Lo importante ahora es el coeficiente para la plaza extra.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Para haber hecho una mala champions(como han dicho algunos aqui),estar a un gol de pasar,que nos queda grande esta competicion etcetc...pues mira quienes han llegado a la final
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuesta #4
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
A poco que se hubiera tomado más en serio la competición, habríamos pasado de ronda.
Respuesta #5
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Eso no maquilla nada.
Respuesta #6
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de Camaro75:Probablemente Kane nos la ha jodido.
Respuesta #7
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
El Athletic tuvo muy mala suerte con el bombo 2 al tocarnos el Arsenal y muy buena con el bombo 1 al tocarnos el Borussia.
Lo queramos o no, somos un equipo de bombo 4, y al nivel que hemos dado este año no somos un equipo de Champions.
Lo normal es que el Athletic palme contra cualquier equipo de los de arriba, o en un día despistado les saquemos un empate en SanMa. Que circunstancialmente han llegado PSG y Arsenal? Podremos decir que hemos visto pasar por San Mamés a los dos finalistas, pero mi impresión es que Bayern, City, Madrid, Liverpool, Arsenal o PSG, son todos equipos con los que no tenemos casi opciones y menos en eliminatorias.
Cuando salió el sorteo ya comenté que la clasificación estaba en chino para el Athletic, me salían entre 7 y 10 puntos. Pero no nos engañemos, la Champions en sí misma está en chino para el Athletic. Espero que volvamos a disputarla pronto, y espero que hayamos aprendido algo de esta dolorosa temporada.
Lo queramos o no, somos un equipo de bombo 4, y al nivel que hemos dado este año no somos un equipo de Champions.
Lo normal es que el Athletic palme contra cualquier equipo de los de arriba, o en un día despistado les saquemos un empate en SanMa. Que circunstancialmente han llegado PSG y Arsenal? Podremos decir que hemos visto pasar por San Mamés a los dos finalistas, pero mi impresión es que Bayern, City, Madrid, Liverpool, Arsenal o PSG, son todos equipos con los que no tenemos casi opciones y menos en eliminatorias.
Cuando salió el sorteo ya comenté que la clasificación estaba en chino para el Athletic, me salían entre 7 y 10 puntos. Pero no nos engañemos, la Champions en sí misma está en chino para el Athletic. Espero que volvamos a disputarla pronto, y espero que hayamos aprendido algo de esta dolorosa temporada.
Respuesta #8
ayer a las 23:14
Editada ayer a las 23:15
Editada ayer a las 23:15
Cita de Camaro75:
Si los números que publicaba Marca ayer estaban bien, creo que solo la combinación de que el Rayo pierda y sea eliminado y el Friburgo gane y pase daría la plaza a los alemanes... por 0,005 puntos
Respuesta #9
Una posible conclusión (entre otras) es que a lo mejor no somos tan malos, ¿eh...?
Respuesta #10
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Jah Shaka:
A poco que se hubiera tomado más en serio la competición, habríamos pasado de ronda.
claro claro, igual ahora estabamos con los puntos del Sevilla.
Es que jugar con polvora del rey es gratis, pero quien tiene que tomar las decsiones no puede hacerlo
Aupa Athletic!!!
Respuesta #11
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Para ser justo, el Bayern me parece mejor equipo que el Arsenal.
El Arsenal tiene una gran plantilla es un equipo muy regular y gano los 8 partidos de la primera fase, pero es el tipico equipo que pechofria en los partidos importantes.
El Arsenal tiene una gran plantilla es un equipo muy regular y gano los 8 partidos de la primera fase, pero es el tipico equipo que pechofria en los partidos importantes.
Respuesta #12
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Y qué quieres decir con eso?
Respuesta #13
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de Usandi:Cita de Camaro75:
Si los números que publicaba Marca ayer estaban bien, creo que solo la combinación de que el Rayo pierda y sea eliminado y el Friburgo gane y pase daría la plaza a los alemanes... por 0,005 puntos
Seria el colmo perderla por 5 milésimas de punto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #14
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de Camaro75:
Yo sigo a este perfil de Twitter.
https://x.com/i/status/2052131735979114710
Respuesta #15
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:23
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:23
Cita de Jah Shaka:
Para mí al revés.
Si se hubiese jugado en la liga con los de Champions, UEFA asegurada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake