Sin Galarreta, no hay juego
Ha sido quitar a Galarreta del campo y se acabó el juego del Athletic. … el gol se ha producido por este cambio….si está Galarreta en el campo tenemos posesión de balón, los contrarios llegan menos a nuestra portería…. Ha sido irse y no ha vuelto a haber centro del campo…. Rego, en la segunda parte daba pena verlo, iba andando, no presionaba, el cambio era él no Galarreta, que no había jugado ni un minuto el partido anterior….
Sinceramente, pienso que no es un jugador válido para el Athletic tal como está…. Necesitamos fichar en el centro del campo……
Ojo, que no estamos salvados
Sinceramente, pienso que no es un jugador válido para el Athletic tal como está…. Necesitamos fichar en el centro del campo……
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Ese es el problema. No tenemos centro del campo. Jaure, Rego, Vesga y Prados corren y corren, pero jugar poco. Es el unico que se salva de ahi es Galarreta.
Respuesta #17
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
En mi opinión ha sido el mejor del Athletic. Jaure no ha podido dar continuidad al juego del equipo. Está sin chispa.
Respuesta #18
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:51
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:51
En serio Gala no puede aguantar un partido entero??? Siempre sale o entra el el minuto 60. Cuando he visto que salía Jaure sabía que el sustituido sería Gala.
Unique in the world.
Respuesta #19
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de artxapel:
En serio Gala no puede aguantar un partido entero??? Siempre sale o entra el el minuto 60. Cuando he visto que salía Jaure sabía que el sustituido sería Gala.
Valverde quiere cargarse a Galarreta, igual lo hace inconscientemente, pero no podemos tener un jugador que no puede jugar 90 minutos en una semana y media. Semana y media y no puede jugar 90 minutos. Yo no lo quiero en mi equipo. Debe tener 40 años y ya no está para jugar.
Respuesta #20
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de arrio:
Ha sido quitar a Galarreta del campo y se acabó el juego del Athletic. … el gol se ha producido por este cambio….si está Galarreta en el campo tenemos posesión de balón, los contrarios llegan menos a nuestra portería…. Ha sido irse y no ha vuelto a haber centro del campo…. Rego, en la segunda parte daba pena verlo, iba andando, no presionaba, el cambio era él no Galarreta, que no había jugado ni un minuto el partido anterior….
Y Canales en el Racing.
Respuesta #21
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de arrio:O quitar una banda y jugar con tres centrocampista, Rego, Jaure y Galaxy, cayendo Jaure a banda cuando fuese necesario.Cita de Gpj:
El problema es que el cambio es jauregizar, que corre como pollo sin cabeza y te falla pases de 2 metros, vaya añito lleva, uno de los máximos culpables de que estemos así
La otra opción era Vesga…. Cierto es que Jaureguiizar no está bien, pero tenía que haber quitado a Rego y no a Galarreta